Nuestras películas favoritas.

Discussion in 'Archivo: varios' started by txiki93, Jul 23, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Es que las peliculas de acción están llenas de persecuciones y alcoholicos :(
     
    Daenerys_SH, MuShu and Annpili like this.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Sip, pero este se hizo famoso por ser (moneda de 5 pesetas) de matar 8)8)
     
    Daenerys_SH and MuShu like this.
  3. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    duro de matar xD
     
    MuShu likes this.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ya le vas atinando, pero esa no es la peli, en esta que he puesto, está con sobrepeso, es alcohólico y por eso le encargan la misión de ese corto trayecto:):):)
    [​IMG]
    Un trayecto corto, que se convierte en una persecución.
    Su protagonista hace el papel de alcohólico.
    El prota es un policía.

    Tiene que huir de sus propios compañeros y proteger al testigo.
     
    MuShu and juegodetronos like this.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    16 calles?
     
    MuShu and Annpili like this.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    SIIIIIII, regalito para Juego :D:D:D

    Se la has quitado a Txiki.

    Tú la llevas Juego:p:p:p
     
    MuShu and juegodetronos like this.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    TOMA TOMA Y TOMA , por hacerme multipost, xDxDxD
    SanFer ven, que les vamos a dar charcutería fisna :pxDxD

    [​IMG]
    Una Sangría
    - Proteger demasiado a un hijo puede traerte serios disgustos, como acabar viviendo en el sótano -
    Expediente 39 :cry:
    Exorcismo en Conneticut :cry:
    Tronopista: A la madre, por seguir a escondidas a su hijo, le pasa lo que le pasa

    Braindead: tu madre se ha comido a mi perro :inlove: SanFermín
     
    Last edited: Oct 18, 2015
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    16 CALLES (2006)
    [​IMG]
    Dirección: Richard Donner.
    Intérpretes: Bruce Willis, Mos Def, David Morse, Jenna Stern.
    Jack Mosley (Bruce Willis) es un veterano policía neoyorquino que tiene que trasladar desde la comisaría a los juzgados a Eddie Bunker (Mos Def), un testigo protegido.
    Es un corto pero tortuoso camino a través de las dieciseis calles que separan un lugar de otro.
    El avezado director Richard Donner, quien ya consiguiera resonancia comercial dentro del thriller policial de pareja dispar con la saga de “Arma Letal”, coaliga a Bruce Willis y Mos Def para configurar una intriga criminal con la redención como base de esta trepidante historia que para lograr tal liberación de conciencia recae en el más que manoseado asunto de corrupción.
    Previsible cuando no escasamente verosímil y un tanto gratuita en el trabajo de cámara, pero también suficientemente entretenida como para no irritarse con personajes básicos en necesidad de cambio, uno parlanchín con apuntes graciosos y el otro alcohólico estigmatizado por tiempos pretéritos.
    Las diatribas de aspecto existencial entre los protagonistas y las llevaderas interpretaciones del dúo encarnando a unos personajes en busca de cambio y ayuda mutua en pos de dejar atrás el pasado y comenzar un nuevo trayecto vital, junto a la capacidad de Donner para manejar con más o menos equilibrio narrativo la tensión y las escenas de acción repletas de tiroteos y persecuciones, sirven para compactar un film menor pero no desdeñable dentro de su género.

    [​IMG]
    [​IMG]
    8:02 de la mañana. Tras una larga noche de trabajo el oficial de policía Jack Mosley (Bruce Willis) recibe un último encargo: trasladar a un preso desde las dependencias policiales al juzgado, antes de las 10.00 de la mañana, para que declare en un proceso.
    118 minutos para un recorrido de 16 calles, que como en cualquier película que se precie – y más bajo la dirección de Richard Donner- acabará viéndose sumida en un mar de persecuciones, huídas y un sinfín de balas que silban peligrosamente cerca de los protagonistas; cuando el detective de homicidios Frank Nugent (David Morse) quiere a toda costa impedir que Eddie (Mos Def)
    declare.
    Típica película de acción americana en la que se ponen al servicio del guión de Richard Wenk – quien realiza un breve ‘cameo’ en el filme, en el papel de un detective- elementos prototípicos del género que previamente han dado muy buen resultado en taquilla: policía atormentado por su pasado y medio alcoholizado; misión a primera vista insignificante que recae sobre el fracasado de turno; pareja protagonista integrada por preso negro y “poli” blanco entre los que surgirá un vínculo afectivo más allá de la misión y la sensación de cambio constante que se produce en los protagonistas y que entraña la moraleja de éste film: la gente puede cambiar.
    Lo que a primera vista diferencia a “16 calles” de otras películas de la misma índole es el papel de Mos Def; (“Guía del autoestopista galáctico”
    Película que no desmerece al género sin que desde luego nos encontremos ante una obra de arte.
     
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Título original
    La Matanza de Texas
    Año
    1974
    Duración
    83 min.
    País
    [​IMG] Estados Unidos
    Director
    Tobe Hooper
    Guión
    Tobe Hooper & Kim Henkel
    Música
    Tobe Hooper & Wayne Bell
    Fotografía
    Daniel Pearl
    Reparto
    Marilyn Burns, Paul A. Partain, Edwin Neal, Jim Siedow, Allen Danziger, Gunnar Hansen, William Vail
    Productora
    Bryanston Picture
    Género
    Terror | Slasher. Cine independiente USA. Película de culto. Asesinos en serie
    Sinopsis
    Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida. (FILMAFFINITY)
    Críticas
    • Para cinco amigos, una típica y calurosa tarde de verano se convertirá en una inimaginable pesadilla. Uno a uno, los jóvenes se vuelven fiambre a manos de una sanguinaria familia con la sierra eléctrica como electrodoméstico favorito. Precursora de un cine de terror que deguella adolescentes -en la pantalla- para gozo de adolescentes -en las butacas-, sigue siendo treinta años después todo un clásico del cine de terror. Hoy en día esta ópera prima -de un director que marcaría el género- impacta mucho menos, pero apenas estrenada ya la bautizaron como un film de culto.
      Pablo Kurt: FILMAFFINITY
    Fotiquis no esta vez.... :oops:
     
    Annpili and juegodetronos like this.
  10. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Expediente 39

    Aki estoy, oliendo la sangre...:p:p
     
    Annpili, juegodetronos and MuShu like this.
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Que lo he modificao después... jopé -.-
     
    Annpili and juegodetronos like this.
  12. RowenaX

    RowenaX Conde del foro

    Exorcismo en Connecticut, (The haunting in Connecticut ) ?:eek::eek::wuerg:no se si será. No la he visto, pero después de leer el argumento esta noche tendré pesadillas.:cry::cry::cry:
     
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :music::music::music:no es por nada pero tenéis que salir más:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :cry:
    :cry:
     
    MuShu, RowenaX and Annpili like this.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Pista por favor:p:p:p:p

    Edición: el chiringuito ta vacío, me voy a ver una peli, ta luego:):):)
     
    Last edited: Oct 18, 2015
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Venga Tronopista: A la madre, por seguir a escondidas a su hijo, le pasa lo que le pasa
     
    Annpili, MuShu and RowenaX like this.
  17. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Yo estoy viendo Glaciacion 2012 en la sexta, dios, ke mala, jajajajaaja
     
    Annpili, MuShu, RowenaX and 1 other person like this.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG] [​IMG]
    :music::music::music::music::music:
    me tiro a la piscina..
    El Orfanato :D
     
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :cry: Male cariño que esa ya está en la lista :cry:
    Busca gore y zombies :music:
     
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    psss que pereza yo la lista no la miro..xDxDxDxDxDxD
    y no pienso mirar ese tipo de pelis:music::music::music::music: me entra kkxDxDxD
     
    Annpili and MuShu like this.
Thread Status:
Not open for further replies.