Feedback Mesa redonda - Calendario de Halloween / 7 Dias de Halloween

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A damoga le gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove:, que puedo decir, me encanta que me regalen, así que estoy estupenda y feliz por esos regalos, ya me he apuntado "no olvidarse de los regalos" xDxDxD, que me conozco y se me va la olla o_O, eso sí, ¿por qué no agradecer?, gracias muchas (Yoda), regalitos bien recibidos serán :cry:;):D:inlove:
     
    A obsidianan, bonicorti, silvia_e y a 2 otros les gusta esto.
  3. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Suscribo lo dicho por el Yoda del foro (xDxDxD); como a caballo regalado no se le mira el dentado, pues eso.....
    Todo lo que venga será bien recibido.
    Así que me gusta mucho y gracias anticipadas!!!!
     
    A bonicorti, silvia_e, maripose y 1 persona más les gusta esto.
  4. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Es de bien nacidos el ser agradecidos. Así que gracias a BP por un regalo inesperado
     
    A MuShu y maripose les gusta esto.
  5. maddi66

    maddi66 Coronel del foro

    Felicitaciones por la gran idea y gracias por los regalos, aunque no se que son pero sea lo que sea bienvenidos serán ¿veis que poquito cuesta tenernos contentos?

    Gracias
     
    A MuShu, maripose y jessy154 les gusta esto.
  6. estrella1969

    estrella1969 Comisario del foro

    me gusta gracias por los regalos
    no me gusta yo esperaba algo mas en evento de halloween
     
    A MuShu le gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Gracias por el calendario
    y gracias por dar la posibilidad de abrir las calabazas con tulis, cierto que es pelin caro, pero no menos cierto que son solo 7 calabazas no ventipico
    para mi, fue un error el calendario de los cocos precisamente por no dar la opcion de comprar el coco olvidado o cerrado misteriosamente
    ahora si tienes problemas de conexion o por razones personales no puedes sacar una calabaza al menos puedes elegir si comprarla o no, es una mejora

    gracias
     
    A bonicorti, melita52, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  8. tacia03

    tacia03 Inquilino del foro

    Hola, me gusta que me den regalos, y me gusta que den la opción de poder recoger los regalos atrasados.:D
    Y sólo una recomendación para todos, hacer una captura de pantalla cada vez que recogan el premio, así se podrá reclamar si hay problemas como en los calendarios anteriores. :p
     
    A bonicorti, melita52, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):):)
    ¿Citar o no citar? yo cito porque lo que me gusta de este calendario, es lo que ya escribió en su día Link
    Me gusta: que sean 7 días. La vez pasada no tuve problema con los cocos, pero un mes con 3 granjas, fue agobiante, y ver como iban quedando los amig@s por el camino del cocotazo, peor :(:(, al ser regalos, se agradecen, pero si estos se vuelven esclavizantes es como si perdiesen su gracia, por eso esta vez lo veo mejor y me gusta mas.:):)
     
    A bonicorti, melita52, miriam103 y 1 persona más les gusta esto.
  10. sabolete

    sabolete Experto del foro

    Yo también estoy de acuerdo con los compañeros , esto de los regalos me gusta, además serán buenos como los del verano. Es divertido y tiene su misterio, creo que BP se esfuerza en agradarnos y hay que ser justos ,cuando lo hacen bien hay que ser agradecidos así que ¡ FELICIDADES!
     
  11. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Me gusta que den regalos de vez en cuando. Espero que no haya problemas con los mismos, que si se ha abierto la calabaza no pase como dicen que pasó con los cocos. Que quede claro que yo he abierto el primero. ¿Captura de pantalla? Es muy triste tener que hacerlas, ¿no?

    El primero está bien 50 de SA se agradecen pero estoy segura de que vendrán mejores.
     
    A melita52 y MuShu les gusta esto.
  12. evas2005

    evas2005 Maestro del foro

    gracias miles,miles gracias
    quiero mas ;):)
     
    A melita52 y MuShu les gusta esto.
  13. AIMAR91

    AIMAR91 Adicto al foro

    bueno los s/a se agradece nunca están demás..estoy :D
     
    A bonicorti, melita52 y MuShu les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Encantada, todos los regalitos son bienvenidos, bien hecho BP :D
     
    A bonicorti, melita52 y MuShu les gusta esto.
  15. campe2001

    campe2001 Experto junior

    ¿A quien no le gusta un regalo?, pero ya empezamos con los problemas, en principio el acontecimiento era del día 26 al 1 y si ponemos el cursor sobre los números de las calabazas vemos que la 3ª calabaza nos dice que se recoge el día 3 y resto los días siguientes, ¿en que quedamos, el acontecimiento empieza el día 26 o tenía que comenzar el día 1?, quizá por eso en la calabaza 2 nos pida 10 TF. !Que nos lo aclaren!
     
    A MuShu y Annpili les gusta esto.
  16. anama

    anama Usuario habitual

    A mi me parece genenial, me gustan los regalos sobre todo cuando son cupones de maquinaria :)
     
    A bonicorti, MuShu y Annpili les gusta esto.
  17. balmi

    balmi Experto del foro

    Hola a todos:

    Anoche, a las 00:01 intenté abrir el segundo coco. Me ponía un candado, y me decía que no se podía abrir a menos que pagara por él 10 TF. Pensé... Nah, un fallo. Apagué el orde y me fui a dormir. Esta mañana, el fallo ya estaba solucionado y he abierto el coco sin problemas. Con esa actitud me he ahorrado 10 TF, un disgusto y un cabreo.

    Me encantan los regalos. En mi caso, todos son bienvenidos.

    Un saludo y feliz día a todos
     
    A MuShu, meloponga, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas :):):)
    anoche, cabreo monumental, post tipo spam por todo el foro:oops::oops: pero cuando no pude entrar, fue el apaga y vámonosxDxD
    Me gusta: el que soporte se haya puesto al pie del cañón hoy muy por la mañana:):), las reglas estipulan que tiene un plazo para responder, pero no de unas pocas horas, aún a costa del descanso de su personal. Eso se agradece mucho mas que los regalos, alguien se equivocó con el rango de fecha, no es mas. Y a seguir disfrutando de los regalitos :music::music::music:
     
    A bonicorti, casa-blanca y MuShu les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno es saberlo, pero ¿no deberia de ser a traves de un comunicado?
    muchos granjeros, entre los que me incluyo, nos dió tiempo a ver la calabaza cerrada y adios granja y no se podia entrar, ni tan siquiera a postear en el foro si no lo tenias abierto antes de la caida, aunque si se podia leer
    pues un simple comunicado diciendo "es un error y se va a reparar a la mayor brevedad posible" hubiera ahorrado muchas cosas
     
    A MuShu, feve55, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola buenas noches:

    Quiero dar las gracias a BP por el calendario...me parece una gran iniciativa y desde luego, contenga lo que contenga...bienvenido es y seguro que servirá de ayuda en algún momento.

    Y tal vez a los niveles altos según que regalos no nos sorprendan o no los apreciemos...pero para el que empieza y no tiene nada, seguro que es una gran ayuda, y yo me alegro por ell@s.

    Y de todas formas son "regalos" así que...¿a quién le amarga un dulce?

    Tambien me parece una buena iniciativa que esta vez se puedan recuperar con TF las calabazas que no se hayan podido coger a tiempo, porque todos somos humanos y cometer algún fallo...y penalizar tanto, como pasó con los cocos...pues me parece muy duro castigo.

    Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas