Semillas del Terror

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por oscar1113, 31 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, cuando finalice el evento de Halloween, que pasa con las semillas del terror y con los cultivos que están en proceso? ¿se guardan y sirven para futuros eventos o simplemente desaparecen?

    Un saludo y gracias.
     
  2. Bastet

    Bastet Guest

    Buenas tardes, oscar1113.

    Una cosa es el evento de Halloween y otra el evento de "Noche de brujas" que es en el que está activo el terreno de luna llena, donde estás plantando ahora las semillas del terror. Estas semillas se guardarán y podrás volver a plantar cuando este minievento vuelva a estar activo y se pueda acceder de nuevo al terreno.

    Te puedo ayudar en algo más?
     
  3. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Hola Bastet, perdona por mi confusión, me refería al evento "Noche de Brujas" duda aclarada. Otra cosa, este minieveno, cada cuanto tiempo se realiza?

    Gracias por tu ayuda, en cuanto puedas contestarme, igualmente puedes cerrar el tema si te parece bien.:D
     
  4. Bastet

    Bastet Guest

    Hola de nuevo :).

    Este minievento suele repetirse cada cierto tiempo y es anunciado en la sección de Acontecimientos. Si quieres estar enterado de los nuevos que se presentan puedes "seguir el tema" y te llegará una alerta que te informa de las novedades que ahí se van publicando.

    Cerramos tema a tu petición. Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas