Plantar Sauce

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por oscar1113, 1 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, intento plantar el sauce básico y el XL en el terreno de Luna Llena y no me deja plantarlo, ¿Qué tengo que hacer?

    Gracias:(
     
  2. pulaa94

    pulaa94 Conocedor del foro

    Tienes que poner primero el sauce base, en un hueco libre de 1x1 y encima pones la mejora xl
     
    A oscar1113 le gusta esto.
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Tienes que ponerlo sobre el terreno despejado, si hay una tierra, quítala con el icono de la pala de la izquierda, y luego pones el sauce y encima la mejora

    Un saludo
    Valki
     
    A oscar1113 le gusta esto.
  4. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, valquiria, ya lo he conseguido, hay que ver lo novato que soy, quería plantar el Sauce encima de un terreno, y este se siembra igual que los demás. Puedes cerrar el tema.

    Un saludo y gracias por tu ayuda:oops:
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias Valki, pulaa y a ti oscar:)
    Cerramos...
    ¡Feliz domingo!
     
    A oscar1113 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas