Feedback Mesa redonda - Carrera de tractores: Noviembre 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wokmay

    wokmay Promesa

    Cierto... no son 22 son 38.... aun así en total son 181 y no 300 como dicen otros posts... :po_OxD
     
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    He decidido eliminar el post que envié. Me parece que lo veo claro, a saber; 1º tenemos que cumplimentar un número determinado de pasos. BP ha valorado cada uno de los oponentes de la siguiente forma, el 1º 44 pasos, el 2º 60 pasos, el 3º 65, el 4º 71 pasos, y el 5º 64 pasos. Cómo ha obtenido BP esas cantidades, a partir de la cantidad de turbolinas necesarias, si multiplicamos la cantidad de turbolinas que indican hemos de conseguir para alcanzar solo tenemos que dividir esa cantidad entre 4 y obtendremos exactamente los pasos de cada oponente, o sea oponente 1 = 176 turbolinas/4 = 44 pasos, y así sucesivamente. Si sumamos los pasos de los 5 oponentes tenemos que son 304. 44+60+65+71+64 = 304 pasos multiplicaremos los 304 pasos por 4 y tendremos que obtener 1216 turbolines para acabar el evento, o sea un promedio de 203,66 cada día.

    El error de BP, ¿para qué hemos de cultivar la semilla Camelina, para nada. Como no sea para que nos entreguen 4PE y 4MP, al finalizar.
    Conclusión: a cultivar semillas de larga duración. s.e.ú.o. Si me he equivocado, me tiráis de las orejas, saludos.
     
    A Annpili, Alba-e y mulata les gusta esto.
  3. owuky2

    owuky2 Experto junior

    Con los biocombustible obviamente se reduce la cantidad de items necesarios, por lo que sí conviene plantar camelina y fabricar el biocombustible, 1216 items son demasiados
     
    A Annpili le gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento encarrilado y que una vez empezado pierde toda esa nube de incompresion que nos habia rondado el dia de ayer, ya al final del dia con la aclaracion de Venus se vislumbro como se podia afrontar el evento y se sacaron las conclusiones adecuadas.

    El evento en cuanto a su mecanica me parece innovador y "bonito", como siempre el aspecto grafico del evento magnifico y todo lo que sea innovar en mecanicas me parece bien, otra cosa es que se afinen o nos acostumbremos a ellas y pierdan su efectividad.

    Premios buenos, no excelentes pero buenos, perooooooo, como en el paso 5 nos dan de nuevo los objetos bono se vuelven magnificos, sobre todo para aquellos granjeros que no tengan llenos sus jardines con buenos items, que estos lo son.

    Personalmente voy a hacer el evento sin sembrar la semilla del evento, solo con los items que me salgan de mis cosechas, bueno, de mis cosechas no porque tengo la granja llena de arboles y secuoyas. Asi que un evento que no me afecta a mi devenir diario granjeril.

    Y por ultimo una reflexion, nuevamente a razon de las secuoyas.

    Ciertamente el tema secuoyas es un tema que se deberia mirar bien mirado por parte de BP, no digo ni que se regalen ni que se quiten, pero si que se abra la puerta a poder conseguirlas para quien no las tiene, yo ya pocas voy a conseguir, no porque no tenga espacio, sino porque con las que tengo voy mas que sobrado. Pero es una pena la fractura que se abre dia a dia entre granjeros con y granjeros sin. Este evento es paradigmatico de lo que expongo, los que tenemos secuoyas nos podemos permitir gastar 400 o 500 SA sin despeinarnos, mientras que los que no las tienen se ven abocados a hacer el evento de una forma totalmente diferente.

    Ya son muchas cosas que no se buscan soluciones por parte de BP, el mercado y su desabastecimiento, la proliferacion de arboles y animales especiales y crias de animales sin fin, desaparicion de eventos con gran aceptacion como el plantonen express o el gigantika express, los dias especiales de semillas y arboles. En fin, seguiremos esperando un cambio de rumbo en estos aspectos.
     
    A kirke70, meiga1, rompecocos y a 10 otros les gusta esto.
  5. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Tengo sentimientos enfrentados. Por un lado el evento es distinto a los habituales, eso es bueno. Aunque son muchos pasos y es complicado creo que merece la pena hacerlo por la novedad.
    Por otro lado cuando leo el foro me desanimo bastante. He visto a una jugadora que ya lo ha terminado y dice que no planta semillas del evento. Entonces cómo lo hace la gente?. Sin semilla no puedes hacer biocombustible. Solo con items?. Me entra sensación de inutilidad porque no soy tan hábil como otros. Pero bueno, son muchos dias y llegaremos hasta donde se pueda, que espero que sea a la meta de la quinta carrera.
    Ánimo a todos y mucha suerte en el evento. Tractores en marcha!!!.
     
    A Alba-e, -MAIDANA-, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Si miras lo que Venus ha escrito ayer a las 22:25, y no ha corregido hasta ahora, hay tres combustibles para usar Turbolina que se obtiene con los items que dan al recoger cosechas, arboles, establos, regalos, etc., un Biocombustible , y otro Biocombustible premium. Si te fijas en las últimas páginas de las FAQ's, que indica en la parte superior izquierda un cuadro con la palabra nuevo y suscrita por Venus BoardAdministrator de BP., detalla uno por 1 los pasos de cada oponente, indicando los combustibles con los que se puede completar cada paso. Da tres opciones de realizar el evento, puedes escoger la que quieras, o recoger cada dia 206,66 Turbolinas, en estos momentos y me queda la cosecha de la noche tengo 150, y si no ocurre ninguna cosa rara no creo que tenga problemas para obtener las 1216 que necesito para acabar el evento., y si haber comprado ni una cesta. Le he dado mil vueltas, y solamente un recorte en los items de cada cosecha podría dar al traste con la opción que yo he elegido. Cada uno es muy libre de hacer lo que crea que le va mejor a sus intereses. Creo que era necesario dar una visión realista de las FAQ's. Saludos y suerte.
     
    A Alba-e, mulata, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    A ver, hacer el evento solo con items no es factible para todos, conseguir los 206 items de media diaria es demasiado complicado, proponeos metas mas sencillas de alcanzar, el combo items-semillas-molino hace que la presion sobre los items sea menor.

    El cuadro que puso Venus es magnifico, casi que solo falta que plantase ella por nosotros. Ved que modo es el mas factible para vosotros y seguidlo.
     
    A meloponga, Alba-e, anibal-barca y a 5 otros les gusta esto.
  8. wokmay

    wokmay Promesa

    Granjeros.........
    Yo intentaré conseguirlo todo sin plantar, pero por si acaso haré acopio de unas cuantas semillas al principio y según salgan de rápido las turbolinas plantaré mas semillas de evento o no :p. Y si no................ siempre nos quedará el método arpía xDxDxD.
     
    A Alba-e y Annpili les gusta esto.
  9. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Evento que puedo hacer sin cambiar mi granja???? OLE!!!!
    Aunque tendre que arpiar el domingo porque no llegare con lo puesto.

    El anterior evento se podia completar solo plantando. Este, solo cosechando. Parece que BP tiene una nueva dinamica. Y si ya las cosechas no son tan necesarias, ni los items, sera que lo seran los animales de cria?


    Me gusta la innovacion que tienen con los eventos. Lo prefiero a la monotonia que habia hace años de plantaqueteplanta.
    Aunque correr una carrera en la que siempre ganas no es que tenga mucho merito.... podrian haberle puesto mas emocion jugando contra el tiempo o como se les hubiera ocurrido.

    Los premios me parecen correctos para lo que piden. Encima los items se repiten y son de 2x1. Ya no habra tanta gente pidiendolos en el intercambio. De nuevo, han puesto items que dan solo PE y no ambos. A mi me vienen bien porque mejoran los hasta el cielo que tengo en el jardin isleño.
    La nube es como otra cualquiera.
    Los misteriosos a mi me vienen de perlas ya que no compro, y evento a evento voy obteniendo los que no tengo.
    Hacia tiempo que no ponan 5 platanos dorados. Ahora mismo los veo como una birria, pero quien sabe... quizas algun dia sean mas apreciados.

    Suerte a todos
     
    A meloponga, Alba-e, Josedavid_93 y a 3 otros les gusta esto.
  10. kate121281

    kate121281 Barón del foro

    El evento me gusta porque es diferente,cada vez innovan mas con las dinamicas y eso hace menos monotono el juego.
    Me confunde lo de la semilla,porque aunque tiene un buen valor de PE no es indispensable,creo,quiza me equivoque,que hacer el biocombustible premium solo te ahorra 4 items ....asi que ya nos veo apurados con este tema.
    Los premios me parecen buenos,aunque los cupones de maquinaria se me hacen una codera,tanto evento dejan secas nuestras existencias asi que se agradeceria mayor generosidad.
    Yo al igual que escalonilla no compro carpinteros misteriosos y me gusta que en este evento sean parte de los premios.
    En general me parece divertido y acertado.
     
    A .*dina*., Alba-e y Tribeca les gusta esto.
  11. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Yo tengo los item puestos en la selva, y los 5 dan pet.
     
    Última edición: 25 Noviembre 2015
    A escalonilla y Annpili les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O
    Felicidades Caribe, así se hace :):):) yo hoy he estado consiguiendo bonos del invernadero, y pos mas o menos, pero los que muchos no toman en cuenta es lo que os ha costado conseguir esos bonos y ese nivel, reitero mis felicitaciones a ti y a tod@s aquell@s que lo han hecho en un cerrar de ojos, el evento me gusta :):):)
     
    A mulata le gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pasada la confusión de las primeras horas tras leer las FAQ...
    Me encanta poder hacer un evento sin tener que andar plantando, plantando y plantando. Porque esto es una granja, pero no vive sólo de semillas, y el tener que plantar una semilla nueva a montones de cada evento (o varias) se me hace muuuuy pesado. Y si son de 6 horas, más todavía, porque no coincido cuadrar más de 2 cosechas diarias, y eso contando la noche.
    En esta ocasión puedo dedicar mi granja a lo que me apetezca, y eso es muy positivo :)

    Los gráficos están muy bien también.
    Y los premios variados, son bienvenidos. Yo tampoco compro carpinteros ni plantones, ni vueltas fiesteras, ni nada... así que me encanta que los regalen en eventos.

    Y algo que me gusta mucho es la opción de entregar lo que se necesita en cada paso pulsando un botón, sin tener que andar seleccionando cada cosa por separado (aunque esta vez sólo nos piden un producto).
     
  14. -gerter-

    -gerter- Promesa

    pues yo he pensado llegar hasta los premios sin llegar al item,porque al hacar la quinta carrera te dan todos los items y por menos pasa por lo menos eso es lo creo que haga alguiem las cuentas yo las he hecho pero en borron si me salen luego bien y nadie lo ha hecho lo pongo gracias
     
    A Alba-e le gusta esto.
  15. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hay que acabar todas las carreras para poder hacer la 5.
     
    A Annpili le gusta esto.
  16. -gerter-

    -gerter- Promesa

    perdon no me habia dado cuenta entonces en la quinta con hacer la primera vale porque ya tienes los items de las anteriores gracias por la aclaracion
     
    A Annpili le gusta esto.
  17. JUGADOR70

    JUGADOR70 Inquilino del foro

    Menos mal que siempre hay alguien que se lee bien las cosas
    Yo ya estaba sudando pensando en que tenía que hacer toda la carrera
    El trabajo que me acabais de ahorrar. Muchísimas gracias
     
    A Annpili le gusta esto.
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Vuelvo a repetirlo, los items son excelentes, vale la pena hacer el esfuerzo de la 5ª carrera para conseguirlos y ponerlos en el jardin tropical
     
    A Annpili, Alba-e y mar les gusta esto.
  19. JUGADOR70

    JUGADOR70 Inquilino del foro

    Tienes razón
    Pero no es lo mismo hacer los pasos si se puede que tener la necesidad de completar la carrera
    Para mi ha supuesto un gran alivio descubrirlo y me permite continuar con el evento de forma relajada
     
    A Annpili y mar les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A efectos informativos, a esta hora o sea 31 horas de evento, he recogido 365 Turbolinas, antes de las 24:00 me falta la última cosecha del día Bahamarama con té verde la cual al recoger esta mañana me dio 20 items, los otros campos plantados con semillas de larga duración, espinacas, grosellas, brócoli, y centeno, me falta en este momento 51 turbolinas para terminar el paso 2, esto pinta bien. Por lo tanto, si tenéis un nivel alto de copas, creo que sin reticencias podéis hacerlo tranquilamente en menos de cinco días. Además, han avisado que hay un error en las turbolinas de uno de los Biocombustibles, en lugar de 100 son 160, para mayor seguridad comprobarlo en los errores ya que la respuesta ha sido hace una hora + o - aclarando que lo que lo arreglaban.
     
    A Annpili y Alba-e les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas