El Club de los Poetas Muertos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Sólo puedo citar al club de los malos y su frase en una peli que me encantó, Rompe Ralph.
    “Soy malo y eso es bueno. Jamás seré bueno y eso no es malo. No quiero ser nadie más y soy feliz.”:D:D:D
    Lo mejor de esto, es que me lo creo, y no me arrepiento ni un ápice el haber acabado con los plátanos, ¿por qué? ya lo expliqué por ahí en algún hilo, pero si lo sigo contando, me acusarán de hacer apología de la anarquía xDxDxD
    He de decir que traté de abogar por las personas correctas, pero el pajarillo es un hueso duro de roer, no le quiere dar a tronodejuegos su agenda, menos os va a premiar vuestra buena conducta. Eteee, creo que escribiré a Papa Noel, una buena acción debe ser reconocida y premiada en su justa medida :):):)
     
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo no espero que me recompense ni mucho menos.
    Simplemente soy fiel a mis principios y punto ;)
    Para mi no es buena conducta..simplemente es no coger lo que no es mio.
    Ya mandare yo otra carta a Papa Noel que mande un buen cargamento de plátanos que os veo muy necesitados\as xDxD
     
    A bonicorti, juegodetronos, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    y si hoy te quitan lo que es tuyo?? me parece que el pasa el script ta mas perdío que Papa Noel en junioxDxD
    Por eso dije, en el chat, en el foro y en el ruedo que me pongan, que deben coger sus platanitos, que me quede en rojo es lo correcto. No quiero que me regalen lo que no me he ganado, simplemente lo he tomado como un préstamo y lo pagaré :):)
     
    A -anabellla-, juegodetronos, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Es más, les van a quitar hasta los plátanos buenos xDxD:cry:xDxD me parto
     
    A -anabellla-, Annpili, bonicorti y a 3 otros les gusta esto.
  5. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Mmmmm.... Estooooooooo... ¿puede explicarme alguien lo que ha pasado con los plátanos y la agenda de juego?
    Es que no tengo ni idea. :(
     
    A -anabellla-, MuShu, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Bruji,...al Malecluedo jajajajjajajajaxDxDxDxD tienes que hacer otro que sea "quién se llevó los plátanos de BP?" :music:xD:cry:xD

    Por cierto, si no os han descontado nada, que sepáis que tenéis que contactar con soporte y allí muy amablemente os retirarán los plátanos que procedan :p:cry:xD es que no puedo con esto, no puedo xD:cry:xD
     
    A -anabellla-, MuShu, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Mira tú por donde, toda la que lié en el foro, en el chat, y todavía no me han descontado los plátanos de la principal, así que le dije a Henar en el chat que iba a escribir a soporte. Ahora mismo lo hago, eso es lo que no veo justo, que a los que actuaron correctamente le quiten sus plátanos, y yo que toy como esta y ha empezado a salir un gas amarillo en forma de plátanos, todavía no me los resten.
     
    A -anabellla-, MuShu, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Ains tesoro, ha habido un bug en el juego y a muchos granjeros nos han ingresado bastantes plátanos dorados por error, gran parte de nosotros los hemos gastados por impacientes y nos quedamos en números rojos :cry::cry:
    o_O De la agenda no me he enterado yo de nada, ¿ha pasado algo nuevo?

    Pufff, voy a contactar con soporte para decirle que no me ha apuntado en la lista de morosos porque creo que no me han descontado nada, no vaya a ser que luego tenga problemas por apropiación indebida...:wuerg::wuerg::cry::cry:
     
    A -anabellla-, MuShu, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Anda que si os he gastado una broma con lo de soporte....:pxDxDxD y vosotras escribiendo pa que os quiten plátanos xDxD:cry:xDxD.....nooooo, que era verdad, que lo han dicho los mods.
     
    A -anabellla-, MuShu, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  10. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Yo tenía pensado en hacerlo antes de leerte, tú me has dado el empujoncito eso sí xD:cry:
     
    A -anabellla-, juegodetronos, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  11. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Pues yo ni he mirado y no se si me han puesto o me han quitado, asi que no voy a decir nada.
     
    A -anabellla-, juegodetronos, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  12. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    o_Oo_Oo_O Ya me sale lo que debo :wuerg::wuerg:
    ahhhhhhh tengo -41 plátanos!! :cry::cry::cry:
     
    A -anabellla-, juegodetronos, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):):) anoche escribí a soporte, ellos que si, que me los habían quitado, yo que no, que debería estar en números rojos, pero como taba yo tan cansadita a eso de las 22:00 no me daba por hacer cuentas, me fui a dormir, hoy he amanecido con -57 plátanos, recibí el mensaje como a la 1:22 de la madrugada de que en ese momento me actualizaban los platanitos, cuando yo taría roncando a pierna sueltaxDxD y BP de los plátanos hasta el gorro, única pega, que no me los han puesto color rojo :p:p
    Por ser tan educados y amables los de BP les dejo unas bananas para el desayuno, ehhhh que no son plátanos, que no se diga que yo quiera hurgar en los plátanos xDxDxD y pos a otra cosa mariposa.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Noviembre 2015
    A -anabellla-, juegodetronos, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  14. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenos días mis queridos poetas,

    ...Aunque nada pueda hacer
    volver la hora del esplendor en la yerba,
    de la gloria en las flores...
    No debemos afligirnos
    porqué la belleza subsiste siempre en el recuerdo…

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A -anabellla-, kokolanda, MuShu y a 6 otros les gusta esto.
  15. feve55

    feve55 Adicto al foro

    oh, la Oda a la inmortalidad, es preciosa boni :)
     
    A bonicorti, -anabellla-, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    el bug del granjero
    [​IMG]

    yo planteo una hipótesis...

    imaginemos un granjero que va al mercado muy contento porque va a vender un producto que vale 1000 la unidad. Pone la oferta pero....uppss, tiene un bug en el dedo índice de la mano derecha y en lugar de 1000 pone la unidad a......0,10.:(

    Se va tan contento cuando....anda, qué he hecho, he tenido un bug, y vuelve corriendo a retirar la oferta. Tristemente el producto ya se ha vendido.:cry:

    Decide escribir para pedir que le devuelvan el producto y las tasas de mercado que ha pagado, aduciendo que ha tenido un bug y que nadie debería aprovecharse de eso.-.-

    ¿Cuál creéis que será la resolución final de este desgraciado bug dedil? :music:

    1.- Amablemente le devolverán el producto más las tasas
    2.- La risa generalizada impide escribir el correo de respuesta
    3.- El granjero no sabe escribir así que se va al Malecluedo a que le asesinen
    4.- El granjero cierra la granja y se la vende a los chinos
    :p:p:p:p:p
     
    A wildforest, Maléfica, bonicorti y a 6 otros les gusta esto.
  17. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Primero la 4 y acto seguido la 3. xDxDxDxD
     
    A wildforest, Maléfica, bonicorti y a 4 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Muy bien muy bien, son compatibles detective xDxDxDxD
     
    A wildforest, Maléfica, bonicorti y a 3 otros les gusta esto.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Obvio jueguitos, la 2:p:p:p y te diré el porque, pos por las CGC xDxDxDhay que leerse la letra minúscula xDxD
     
    A bonicorti, MuShu, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    bueno bueno, muy bien razonado...
     
    A Annpili, bonicorti, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas