Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Discussion in 'Rincón de conversación' started by topymat, Sep 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Yo tb hice lo mismo, tengo las dos filas de nubes funcionando y no he cogido los 3 item de mas.
    Tengo 470 superpiensos y de ahí no bajo, por si las moscas....
     
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno...pues con metedura de pata incluida...tengo las dos nubes y un item de mas :wuerg:

    en las secundarias he sacado los neones en las dos y al menos en una los items p'al jardin :p

    y he conseguido el establo rosa de los pulgosos....una deuda menos 8)8)
     
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Si quieres los items te doy los de la granja secun, topy, hice el evento para regalarle los neones a un amigo y tenía bastante SP pa obtener el pato, la vaca y la oveja
     
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    hmmmmm, ya te digo algo en el evento de regalos, porque al final llenare los 2 jardines solo con items de 10 horas.
     
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Vale, te tengo el papá descansa que si es de 10 horas, y que todavía no permiten regalarlo.
     
    topymat likes this.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    papa descansaaaaaarrgggghhhh

    Casi 1.000 exp en un objeto 2x1

    Segun mi pagina de referencia de items
    http://www.farmeramania.org/DB/es/?mylevel=80&BTMS=1&BTMSTO=24&DE=&TYP=giver
    el item de la vaca ha entrado en el TOP10 de mejores items para los jardines, y el de la cabra en el TOP20
     
    Last edited: Jan 9, 2016
    Kess, tita212 and Annpili like this.
  7. rosanegra

    rosanegra Profesional del foro

    evento terminado,,con las dos lineas y los tres item,,k me vienen de maravilla,,
     
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Bueno, pues yo me volví un poco loca y tengo las dos nubes y varios ítems repes.
    Tenía las misiones de los cucos abandonadas, la mitad sin empezar si quiera... y con el cuento de que en algunos pasos daban bastantes SP... xD

    En fin, me planto ya, no vaya a ser que venga otra misión tipo, y no tenga de donde sacar :wuerg:

    Buen BB y buen evento.
    Seguiré vendiendo lo que se pueda...
     
    palutxi likes this.
  9. sua-

    sua- Emperador del foro

    al final todo hecho
    ha sido un evento redondo para mí, me ha pillado con más SP del que he tenido nunca
    y tenía crías para completar el evento y hacerme rica de paso
    he terminado la nube de los cucos que tenía a medias, que soy una cabezona cuando me pongo a algo, y con las ganancias de las ventas me he comprado unos monos rosas y aun me sobra, algo más caerá que el mercado de crías es mi perdición

    gracias topy, eres un sol
     
    palutxi and meloponga like this.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Conseguidos neones e items en alma y mely :p
     
    Annpili and palutxi like this.
  11. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    El TL del foro aleman ha hecho un test en una granja de prueba con 13000 procesos de crias base y esto es lo que le ha salido

    [​IMG]
     
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pos podia haber hecho un antes y un despues
    solo pa que constataramos (que ya lo tenemos mas que claro) que no iba como debia desde hacia tiempo ya
     
    Annpili, escalonilla and jmcr60 like this.
  13. flaka69

    flaka69 Maestro del foro

    [​IMG]

    por fin un salto decente en los cucos
    tienen las patitas tan cortas ke dan saltitos cortos ,si me descuido saltan hacia atras xDxDxD
     
    Annpili likes this.
  14. aldara95

    aldara95 Avanzado

    Después de haber entregado todo el contravalor de los animales y haber gastado superpienso para conseguir 180 candados me encuentro con una nube vacía, 3 animales de neón repetidos y resulta que necesito otros tantos candados para conseguir los ítems de la otra nube!!! Creo que esto es una ****** en toda regla. Las explicaciones de las fac han sido nefastas. Mal y muy mal. En las encuestas de cine pienso darles cero patatero. A mi no me sobra el superpienso!!!>:(:mad:
     
  15. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Yo acabo de ir a confesar al hilo de Melo, pero como no hay mal que por bien no venga.... de panda normal me ha salido un practicante de yoga y otro corta sushi.
     
    Annpili likes this.
  16. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Entiendo tu cabreo. Pero creo que en este caso no deberias echar la culpa a las faq.
    Segun mi opinion estaban perfectamente redactadas y en este hilo topy ya explico perfectamente los pasos a hacer segun lo que cada uno queria conseguir. A veces es mejor leer las cosas dos veces antes de empezar a hacerlas.
     
    topymat, Annpili and palutxi like this.
  17. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Yo no creo que las faq esten confusas, ponen lo que tienen que poner, lo que es confuso es la secuencia de premios
    planta - items repetidos - planta e items
    cuando deberian haber sido
    planta - planta e items - items repetidos

    Dejandonos como opcional solamente en la tienda el comprar objetos bonos repetidos en vez de un premio completo de nube e items como premio opcional.

    Y para todos los que habeis metido la pata

    Hay una gran leccion en la letra de esta cancion
     
    carmen4949, meloponga and Annpili like this.
  18. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Segun esos datos nos dan un total de 22.652 crias, quitando las 13.000 que por logica da siempre son 9.622. Lo que nos da en BB un 74% de posibilidades de conseguir una cria de color mas en cada proceso y un 26% de que nos de devoluciones. Esto ya se aproxima mas a un BB de los de antes, ya que en el anterior BB y basandome en mis procesos de cria (unos 300 yo no tengo para hacer esa burrada :p:p) Los datos que me salian eran de un 10% de posibilidades de conseguir una cria de color mas en cada proceso y un 90% de devoluciones.

    La diferencia es mas que considerable-.--.-
     
    MagnaElla likes this.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Asombrada me halloo_Oo_Oo_O
    yo lo que me pregunto es de onde sacaron 26.000 SP, ya los quisiera yo pa mi granja:(:(
     
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Preferir, prefiero yo 26.000 millones de mp si se puede elegir
     
    meloponga and Annpili like this.