Nuestras películas favoritas.

Discussion in 'Archivo: varios' started by txiki93, Jul 23, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Y la última...al menos por hoy:p

    Un clásico entre los besos deseados...."El beso del ascensor":p
    Y aunque particularmente a mi me gustó más como lo imaginé que no como lo vi...pero bueno, tiene su qué...

    "50 Sombras de Grey" (escena del ascensor)

    [​IMG]

    Por razones obvias de esta...tampoco pongo el video:music:
    Buenas noches gente guapa y que soñeis con todos estos besos de película...e incluso podéis llevarlos a la práctica
    :inlove::inlove::inlove:

    Edito otra vez: Male me encanta tu mini Male del avatar:inlove:
     
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    es mucho mejor el libro ..en el sentido erótico-festivo:p:p...como literatura:oops::oops::oops:xDxDxDxDxD
     
  3. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Si mañana sobrevive el beso de las chicas, pongo una imagen de uno de chicos :D
     
  4. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Y tantoooo por eso he dicho que era mucho mejor como lo imaginé (es que la imaginación es mucha imaginación:p)
     
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    otro beso:inlove::inlove::inlove:
    los juegos del hambre ¡¡¡

    [​IMG]
    quizás sea más un pre beso que un beso...pero está ahí se siente :inlove::inlove::inlove:
     
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    jijijiji,pobre mujer...ahí toda empotradaxDxDxD

    Gracias Sara:music::music::music:he vuelto a mis orígenes:wuerg:xDxDxDxD
    Os dejo otro beso de película[​IMG] nuestro primer beso:inlove::inlove::inlove:xDxDxDxDxD
     
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Aporto un chutney. Y fijaros si mi beso es importante que da titulo a una película

    [​IMG]
     
  8. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    o_Oo_O8)
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:wuerg:
     
    Last edited: Feb 6, 2016
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Buenos días mi niña, cualquier programa de edición de vídeo lo hace, creo que también hay online, si pones en sangoogle cortar un vídeo, es probable que también puedas hacerlo desde ahí directamente :)
     
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, la que habéis liado por unos besos de morondanga xDxDxD
    yo quería poner el casi beso de alien a Ripley, o algún mordisquito cariñoso de un zombi, pero va a estar que no me los dejen poner :cry::cry::cry:xDxDxD
     
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo también lo pensé xDxDxD pero va a ser que no -.-

    Y llego con dos más :music::music::music:

    [​IMG]

    Australia - batido

    [​IMG]

    Nunca me han besado - pastel
    :p:p
     
  12. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Muchas gracias MuShuiña!!!
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  13. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Una de mis películas preferidas es Casablana [​IMG]
    EEUU.!942.B/N. Ganadora varios Ósar
    Director:Michael Curtiz
    Protagonistas:Humpphrey Bogart(Rick Blaine),Ingrid Bergman(Ilsa Lund)
    Basada en la obra teatral "Todos vienen al café de Rick" de Murray Burnett y Joan Alison
    Música:Max Steiner
    Escenas que me encantan: cuando en el caé de Rick el pianista toca su canción y cuando se canta La Marsellesa. Y la escena final en el aeropuerto entre Rick y el gendarme
    Doy una jalea rosa
     
  14. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    po ya no juego, Juego me ha quitado mi beso preferido el de Oficial y Caballero con mi Richard Gere ¡¡ahora no se cual poner me voy a llorar un poquito y buscar:cry::cry::cry::cry::cry:
     
  15. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Bueno... como ha sobrevivido el beso de chicas, menciono uno que según algunas paginas es uno de los mejores besos gay de la historia del cine. Dio mucho que hablar la película. A mi me gusto, muy apasionada en algunos momentos. Pero bueno... sobre gustos... hay colores.

    Secreto en la Montaña

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que estas imágenes no ofendan a nadie. Me abstuve de poner el videito de cuando se encuentran tras varios años, ese beso es espectacular. Mas allá de si son dos varones, es muy apasionado.

    Aporto una rica tortita de chocolate, elaborada en mi panadería :D

    Un detalle, en mi país tercermundista, si se censura algo como un beso de este tipo, las ONG te hacen un juicio de la masita
     
  16. marazul_bgo

    marazul_bgo Candidato

    Me encanta este concurso.
    Antes de nada quiero aclarar que si alguno de mis besos sale ganador quiero que enviéis todas las artesanías a la malefundación pinüinita, que es para ayudar a los granjeros nóveles.
    Yo aporto una máscara tiki por beso.
    [​IMG]
    Moulin Rouge

    [​IMG]
    Leyendas de Pasión

    [​IMG]
    ¿Conoces a Joe Black?

    [​IMG]
    Enredados

    [​IMG]
    Romeo + Julieta

    [​IMG]
    Chocolat

    [​IMG]
    Todos los días de mi vida

    [​IMG] [​IMG]
    Drácula de Bram Stoker
     
    Last edited: Feb 6, 2016
  17. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Love Story,
    la primera película de amor que he visto en el cine.
    Cuanto he llorado!!!
    Tiene una música preciosa. No dejéis de escucharla.
    Aporto una mermelada de pascua.

    [​IMG]
     
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Estuve buscando un beso de una peli, pero no lo he encontrado, por eso participo con este
    [​IMG]

    Dirty Dancing con mi inolvidable Patrick Swayze:cry::cry:
    aporto un chutney :):)
     
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :cry::cry:que triste ver el candado en el hilo de la boda:cry::cry::cry:gracias usuario juegodetronos:cry::cry: ahora lo pero es...que seguiré dando la lata en hilos ajenosxDxDxDxD
     
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    no seas mala, que me lo pediste tú que lo cerrara:cry:, que luego me haces quedar a mí como malo y tengo un día tristón:oops:, anda Male, mándame algún cariñito porfi :inlove:
     
Thread Status:
Not open for further replies.