Nuestras películas favoritas.

Discussion in 'Archivo: varios' started by txiki93, Jul 23, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    A partir del minuto 2.50 es cuando aparece el beso de judas

     
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :music::music:bueno la misma cara que Meryl no tiene :music::music:pero lo aceptamos vaaaaxDxDxDxD
     
  4. sua-

    sua- Emperador del foro

    este es el hilo que me has dicho male???
    mira que lo mismo la lío otra vez y te pones regañona

    [​IMG]
     
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    txiki con este beso participa Borjia me dijo otro más pero ya esta pillado-.-,aporta dos chutneys uno para el ganador/a y otro para la malefundación:p
    [​IMG]


    gracias sua:inlove:
     
  6. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola buenas noches...

    Hoy os pongo una secuencia en la que hay varios besos, pero lo verdaderamente importante es que para mi es la mejor manera de explicar que es AMOR, el amor verdadero y el que consigue perdurar toda una vida, y, lo más increible es conseguirlo en 4m y 22 seg. y en una película de dibujos...

    "UP"





    Y aporto una Tarta Pinkie Pie
    Qué soñeis cosas bonitas
     
  7. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Buenas noches, hay alguiennnnn, entraré en silencio porque me parece que todos están dormidos, siento no poderme conectar pero estoy muy liado
    Gracias mon amour, por ponerme mi beso
    Txiki participo con el beso de La bella durmiente, aunque reconozco que me gustan todas las escenas de besos de las películas de Disney, dos chutney uno para el concurso y otro para la Malefundación


    Tambien participo con el beso de Bella y la bestia, otros dos chutney, concurso y Malefundación
    Y con el beso pasado por agua de Andie MacDowell y Hugh Grant en "Cuatro bodas y un funeral".y otros dos chutney, concurso y Malefundación

    [​IMG]

    La verdad es que a mi el que más me gusta es este [​IMG] ;):D:D:inlove::inlove:

    En total son tres chutney para el concurso y tres para la Malefundación
    Besos, abrazos y achuchones varios, poetas os echo de menos y os quiero

    Edito: Se me olvidaba otro beso que me gusta, el de Han Solo y la princesa Leia

    [​IMG]

    Otro chutney y otro para la Male....
    Txiki me vas a arruinar




     
    Last edited: Feb 7, 2016
  8. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Borji, estas ahi? Male puso foto de Blancanieves, la Bella y la bestia ya está pillado por MuShu y el ultimo beso no es de ninguna peli, verdad? :inlove:
     
  9. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Si, estoy aquí todavía, pues me quedo con
    La bella durmiente
    Cuatro bodas y un funeral
    y Han Solo y la princesa Leia
    El último beso no es de ninguna peli, es de maléfica xDxD
     
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: me quede hasta las tantas para poner el beso de blancanieves y ahora pone otros:wuerg::wuerg:
    pero lo perdono...que ha puesto un beso:inlove::inlove::inlove::inlove:aisnnn es que me tiene ganá:p:p:p
     
  11. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    :music::music::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
     
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    La fregonaaaaaaaa, que está el suelo perdido de empalago y me quedo pegao -.-

    Sanferrrrrrrrr, algo de gore xd, que me estoy ahogando con tanto azúcar flotando por el aire :p
     
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    vete pasando el mocho..que con este beso te resbalas:wuerg::wuerg::wuerg:cuanta baba:wuerg::wuerg::wuerg:


    Tiana y el sapo
    [​IMG]

    chutney:music::music::music:
     
  15. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas tardes gente guapa...

    "Avatar"

    [​IMG]

    Una sangria...
    "Eduardo Manostijeras"



    Una magdalena de fresa...

    "La Novia Cadáver"



    Un pan de zanahoria...


    Amores puros, inocentes, imposibles...

     
    Last edited: Feb 7, 2016
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    por fin un soplo de aire fresco xDxDxDxD
     
  17. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajajajaja hola juego, te veo agobiadillo...¿demasiada azúcar?:wuerg::wuerg: pues esperate a que hagan su aparición los querubines, los corazones, las rosas, los arcos y las flechas, los bombonesxDxDxD

    La verdad es que este foro últimamente está muy romántico...que se casan hasta las brujaso_O;) ¿dónde vamos a llegar?
     
  18. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenas tardes!!! Pues viendo que todos mis besos favoritos están cogidos ya :cry:, voy a tirar de mi infancia para poneros un beso de la Sirenita, me encantaba el romanticismo de esta parejita tan linda...:inlove::inlove: yo quería un príncipe como ese en mi vida jajajaxDxD

    "La Sirenita" (Chutney)

    [​IMG]

     
  19. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Por eso lo he querido aclarar, porque estoy ya sin ideas, los besos de película que de alguna manera me han podido marcar están puestos ya, así que no me queda otra jajaja a esa peli le tengo mucho cariño porque la música me encantaba y el príncipe en su día me volvía loca jajajaja no es el típico que parece un estirado jajaja cuánta fantasía dios mío...
     
  20. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Upsss!!!
    Mermelada de pascua.
    Por cierto... os va lento el juego, el foro...?
    Me cuesta un montón cargar los vídeos
     
Thread Status:
Not open for further replies.