Numeros de San Valentin

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Feb 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    25 cabras

    1- plantón
    3- maceta
    6- 4000 PE
    5- 4000 musgos
    4- 7000 PET
    1- 10000 PET
    1- 21000 musgos
    3- 4 SA de susi
    1- 6 SP

    20 pandas

    3- 7000 musgos
    3- 10000 musgos
    4- 7000PE
    1- 4000 PET
    3- 21000 PET
    1- 3 SP
    3- 2 SA de susi
    1- 1 TAS
    1- cupón de 12 h

    también tire 134 gatos que me dieron 17 florales y 11 deliciosos
     
  2. saraht15

    saraht15 Aprendiz

    Vamos a ver si me aclaro con qué compensa más o no...

    Para darle de comer a una cabra o a un panda tenemos que gastar 4 cartas de amor, que se podrían usar en darle de comer a 4 gatos. Ahora bien ¿qué es mejor? ¿Cuatro regalos de gato o un regalo de cabra/panda? Salvo en la categoría de superabono de susi y superpienso que dan los pandas, y el turboabono de cualquiera, siempre es mejor un premio de cabra o panda que 4 de gatos. 4000>3200 en PE, PET y MP, 10 SA > 8 SA, etc. Así que salvo que el porcentaje de salida de los regalos delicioso y floral (en conjunto) sea del 25% o mayor, en mi opinión, no compensa.
     
  3. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    He hecho 20 gatos mas y me han dado 2 regalos florales y 3 tartas.

    20 cabras:

    1- 4 SAS
    1- cupon de 1h.
    2- 21000 Mg
    6- 4000 Mg
    1- pinkie
    3- 6 SP
    1- 10000 PET
    2- 7000 PET
    2- 4000 PE
    1- maceta

    13 pandas:

    1- 3 SP
    1- cupon de 48h.
    1- 2 platanos
    1- TAS
    1- 21000 PET
    2- 4000 PET
    2- 10000 PE
    2- SAS
    1- planton
    1- 7000 Mg

    Yo creo que trae mas cuenta dar los regalos a las cabras y los pandas.
     
  4. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    en realidad las cuentas no son como las planteas, no es o alimentar cuatro gatos o una cabra, por que al 25% seria o una cabra, o cuatro gatos "y" la cabra, por que esta probabilidad te saldría, con lo que los gatos te salen gratis.

    vale que por lo que se ve no estamos en el 25% pero anda muy cerca, tu haz las cuentas con los números en total.
    pillamos 20000 semillas con eso alimentamos 625 gatos

    pongamos que el porcentaje que se obtuvo es mas o menos el correcto y esta en torno al 10% para cabras y 13% para pandas (625 *10/100)esto nos da un total de 62-63 regalos para alimentar cabras y (625*13/100) da un total de 81 para pandas.

    osea vas alimentar con 20000 semillas de este modo 625 gatos, 81 pandas y 62 cabras

    ahora vamos a lo que marcan las FAQ directamente que serian 45 gatos, 80 pandas y 65 cabras, gastando las mismas semillas¡¡¡¡¡¡

    otra cosa es que hacer una vez termines, si los premios buenos de cabras saliesen con asiduidad pues igual compensaba ir solo a por las cabras, pero si no salen mucho sigue compensado ir por gatos.


    de todos modos esto no deja de ser algo variable que hay que mirar a lo largo del evento, todos sabemos como funciona la salida de items, los primeros días y el ultimo salen mas que los del medio del evento, quien nos dice que no funciona igual esto, por eso es interesante ver si una vez terminados los gatos siguen saliendo al mismo ritmo los regalos florales y deliciosos.
     
    Last edited: Feb 12, 2016
    MagnaElla likes this.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Los 45 gatos de la secundaria: 6 regalos florales y 4 regalos deliciosos
    El item solo lo he conseguido el que tocaba al finalizar los 45 (en ambas granjas). Ni sabia que podian tocar repes :oops:
     
    mulata likes this.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Mis 45 gatos: 6 regalos florales y 4 regalos deliciosos. Y un sí de las niñas (además del que dan por completar ese paso).
    Después de entregar a cabras y pandas, una birriez... pes, pets, y 10 SA. Pero bueno, quedan muchos por tirar.

    Por cierto, otro evento alternativo, el mercado de la kk. Para quien se canse de dar regalos o sea peque o lo que sea... seguro que se saca un buen pellizco de musgos.

    Elm, que copiona xD


    Y lo de la salida de ítems, yo discrepo aunque sólo sea por discrepar. En mi granja salen al mismo ritmo siempre. No estoy de acuerdo que anden abriendo y cerrando grifos, pero bueno...
     
  7. marlon1125

    marlon1125 Comisario del foro

    Ya me has hecho dudar otra vez. :oops:
    Ahora que alimentar los 600 gatitos también tiene su castigo....

    Marlon.
     
    mulata likes this.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Sobretodo si se hacen de golpe :wuerg: xD
     
    mulata likes this.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento encaminado, al final voy a pasar de gatos, en este caso mis granjas no cumplen con las expectativas minimas y voy al sistema tradicional, pico, pala y linterna y to´palante

    Terminados los gatos, a medias con las cabras que espero terminar esta noche y ya mañana los pandas, despues ire a por cabras, ahi es donde veo los 2 premios que mas me gustan, los bonos de maquinaria de 1 hora y los 6 sp.

    Con casi 1300 sp y lo que pueda conseguir en este evento rediccionare mi proyecto 40-20-10 en ganado de cria a un 40-30-20.
     
    tita212 likes this.
  10. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    dos tandas mas de 100 gatos


    14 florales
    9 deliciosos


    12 florales
    10 deliciosos

    mi principal es un poco rara, a todos le salen mas deliciosos que florales aunque por otro lado los ítem del si de las gatas me salen a cascoporro

    [​IMG]
     
    Kess likes this.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ecuador cabras (33)

    (2) cupones de 3 horas
    (1) 2 carpinteros
    (3) 1 plantón
    1 chutney
    (1) 6 SP
    (11) PE
    (1) TAS
    (5) PET
    (1) musgos
    (1) SA
    + 6 otras cosas entre musgos y pes de los que me dieron los gatos.
     
  12. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Tercera tanda de 100 gatos:
    12 regalos para cabras
    17 regalos para pandas

    Por encima de la media, y con esto recupero los 3 que perdi en la primera tanda y llevo 1 de beneficio. A seguir con los gatos, que aunque parezca que sus premios son racanos ya saque unos 10-11 SP de los 300 gatos que llevo.

    Y a la espera de que suba un poco mas el precio de las tartas y los ramos en el mercado para vender las casi 500 que tengo ya. Todavia su precio esta por los 5000 mp espero que lleguen a los 10.000 o algo mas y con eso sacar 6 o 7 millones vendiendolas.
     
    Last edited: Feb 12, 2016
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    alimentados 30 gatos mas
    5 florales
    1 tarta
    1 item
    ahora que acabe con las cabras me suelta mas de esos
    xDxDxDxDxD

    edito:
    las cabras me han dao esto
    1 de 1h
    2 de 4000 pe
    1 de 10000 pet
    1 de 21000 mp
     
  14. sion67

    sion67 Coronel del foro

    He terminado el evento. Solo he conseguido 2 cupones de maquinaria de una hora 8)8)8)8)
    de lo demás.. un poco de todo pero no para tirar coetes, lo que mas mp y pe.
    En fin... no se que hacer ( si al menos consiguiese superpienso... o maquinaria)8)8)8)8)

    es mejor seguir dándole a los gatos, no???
     
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Para la estadisticas, las 65 cabras:
    3 x 10 SA
    1 x 4 SAS
    2 x 1 TAS
    3 x 6 SP
    3 x 1hr. maq.
    1 x 3hr.
    2 x 1 pinkie
    1 x 1 planton
    16 x 4000 PE
    4 x 21000 PE
    14 x 4000 MP
    1 x 21000 MP
    4 x 7000 PET
    9 x 10000 PET
    1 item repe

    veremos lo que traen los pandas ;)
     
  16. tereorcha

    tereorcha Candidato

    Empezado el evento tarde

    Mis 45 gatos
    TAS 1
    Susi 5
    SA 3
    Musgos 6
    PET 11
    PE 6
    SP 3
    Reg delicioso 6
    Reg floral 4

    6 pandas
    PET 2
    SA 1
    musgos 2
    PE 1

    4 cabras
    SP 1
    musgos 1
    PE 1
    PET 1

    creo que por debajo de la media pero mi granja me tiene acostumbrada a comportarse así en este tipo de eventos
     
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Miguel, topy, melo, kess, sion... enhorabuena por el concurso :)
     
    meloponga, miguelzgza and Kess like this.
  18. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Gracias guapísima!!!!!!! muaaaks
     
  19. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo de momento tambien estoy dando de comer a los gatitos y me han dado bastantes ramos flores y pasteles deliciosos de esos
     
  20. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    acabadas las cartas de las cabras
    de osos llevo 18,

    los ramos y las tartas se venden en mi mercado a unos 10000, algo mas las tartas que los ramos, y de momento no hay a la venta
    creo que los ramos no merece la pena venderlos, pero el precio de las semillas, pero las tartas si, aunque de momento esperare a ver si suben

    no creo que mande muchas cartitas cuando acabe, me resulta un tanto tedioso:sleepy:
     
Thread Status:
Not open for further replies.