El Club de los Poetas Muertos

Discussion in 'Archivo: varios' started by juegodetronos, Oct 15, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ya he elegido a mi amigo invisibleeeeeeeee, está en la lista de Maleeeeeeeee, y encima sé lo que necesitaaaaaaaaaa, porque lo está pidiendoooooooooooo xD:cry:xD, y lo tengooooooo

    es que los burofax para enviar salen muy caros :cry:

    o_O :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDeso te pasa por chivatoxDxDxDxDxDxDxD
     
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Calla que te mando a los Hijos de La Arpía -.-

    Repasando la lista del sí/no del evento;

    establos neones que sí se pueden enviar :inlove:
    molino textil NO -.-
    perfumería NO -.-

    alcornoque NO -.- pa qué querrán tanto corcho, xd

    Amherstia SÍ pero las mejoras NO...toma ya

    mejoras del MADROÑO NO

    gazpacho y langostinos NO -.-

    Nectarina SÍ pero pomelo NO o_O, me lo expliquen, si son de la misma quinta

    Tilo NO o_O

    Ni las mejoras del CIDRO, CEREZO, ARCE JAPONÉS

    Espantajos NO :cry:

    Maunas NO

    flores de CARGA y demás NO

    En fin, como siempre, habrá que estar a la pantalla del evento...
    Los árboles recientes Wampi, cornejo y demás tampoco claro...
     
    gemi3322, feve55, MuShu and 1 other person like this.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    BOOOOOOO-.--.--.-O ES BUUUUU bueno en los dos idiomas te lo digo jajaja
     
  5. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos...

    Otrora llegué a pensar lo contrario, que la oscuridad existía pero a día de hoy, veo la luz, gracias mis poetas y no penséis mal de esta imagen, un samurai me hace ser fuerte con su katana, de ahí mi sonrisa ante esa oscuridad que desaparece ante vuestra luz
    Os quiero y mucho :inlove::inlove::inlove:


     
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Podéis ir a consultas generales porque estamos preguntando cosas bastante de actualidad.
     
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Creo que no hace falta, noches buenas mis seres ¿o no? :wuerg:
     
    gemi3322 and juegodetronos like this.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    S.O.S POETAS

    Alguien necesita ayuda, sólo pide árboles lecheros de vaca y cabra pero en el hilo abierto para esto cuesta mucho conseguirlo.
    Os pido, si podéis, y si os sobra alguno, seáis tan generosos/as como siempre. Yo intento conseguir pero no sé hasta dónde podré llegar.

    Para:
    [lunita19]

    Si BP no nos da muchas alegrías en este evento, seamos nosotros los que hagamos feliz a una compañera que se ha retirado hoy triste. Gracias.
     
    gemi3322 and Daenerys_SH like this.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Este evento ha diso de locos..:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: yo no he ayudado a andie esta vez,solo a dos pollitos recién empollados xDxDpido disculpas y la proxima vez será..aqui os dejo esto con lo que me he tropezado hoy :music:


    Existen rasgos tóxicos que cualquier persona ha podido tener y lo importante es identificarlos para poder cambiarlos gracias a la infinita capacidad de superación personal que existe en el corazón humano:

    1. En primer lugar, una persona que habla en exceso de sí misma y se olvida del otro muestra exceso de ego.
    2. Otra actitud tóxica es la queja constante de quienes tienen un discurso pesimista y negativo. Existen personas que siempre ven el vaso medio vacío y hacen un drama de situaciones cotidianas.
    3. Asumir el rol de víctima con mucha facilidad. Es una forma de querer ser el centro del mundo y de llamar la atención de los demás.
    4. Algunas personas creen que el mundo está en su contra, pero no analizan qué es lo que pueden estar haciendo mal en su comportamiento. Es decir, tener capacidad de autocrítica es el primer paso para cambiar.
    5. La envidia, los celos y la soberbia son como vampiros emocionales que roban la energía de los demás.
    6. Las personas que viven algún tipo de actitud tóxica no son felices porque su modo de pensar les impide vivir en calma y en armonía con el entorno. Sin embargo, conviene destacar, que cualquier persona tiene todos los recursos necesarios para modificar ciertas actitudes y tener más felicidad.
    7. Una persona que sufre la actitud tóxica de la envidia no se alegra con las alegrías del amigo porque, a nivel interno, vive pendiente de su propia carencia.
    8. Una persona que tiene la actitud tóxica del exceso de soberbia es aquella que ejerce el rol de autoridad constante, te corrige incluso cuando no tiene que hacerlo y se comporta como si estuviera en posesión de la verdad. Además, no se permite aprender de los demás y se siente incómoda cuando le llevan la contraria.
    9. Una persona que tiene actitudes que no le dejan ser feliz termina agotada por sus propios pensamientos negativos que se vuelven un disco repetitivo. Una actitud tóxica es la de responsabilizar a los demás de asuntos propios.
    10. Las personas que tienen actitudes tóxicas sufren mucho pero con frecuencia, no demuestran su malestar porque no reconocen sus propios errores. De esta forma, se ponen a la defensiva en las relaciones personales. El primer paso para poder avanzar y pedir ayuda es detectar un área de mejora.

    Todo ser humano es digno de amor, respeto y apoyo. Las actitudes que causan infelicidad se pueden corregir y superar gracias a la fuerza de voluntad, al deseo de ser feliz y a la capacidad de cambio que existe en el interior de cada ser que es único e irrepetible. Todo ser humano tiene un valor inmenso lleno de fortalezas y debilidades. Por tanto, anímate a conquistar tu felicidad.

    ;)
     
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Muy apropiado Male para la dinámica que he visto en este evento, que no me ha gustado nada y que, como acabo de postear en el hilo de agradecimientos que ha abierto lunita, me ha dejado un sabor agridulce.

    Tú eres de las que siempre ayudas, siempre estás ahí y tienes mi agradecimiento por ello. Otros también lo tienen y allí está posteado.
     
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Male preciosa mia, lo que has escrito o encontrado es lo mejor que he leido en un monton de tiempo, gracias por traerlo para que nos beneficiemos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    (Yo tampoco he hecho nada en este Evento, me petrifique por la velocidad y no pude asimilarlo, lo siento, espero que el proximo pueda dar, porque tengo para dar y hacer felices a otros Granjeros)
     
  13. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    :)Buenas tardes:) , ante todo quiero dar las gracias por esos regalitos que me he encontrado esta mañana sin esperarlo :inlove: los tengo todos puestos y cada vez que los miro me acuerdo mucho de vosotros :inlove::inlove:
    Tenía pensado en ponerme por la tarde pero no pude al final :(:(:( espero el próximo evento con ansia y que dure, al menos, dos días para que lo podamos aprovechar bien :)
     
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Tú eres de las que has estado ahí, porque lo sé, porque te conozco desde que empezaste cielo :inlove:

    Otras se ríen de las desgracias ajenas o se quedan en lo superficial para hacer una gracieta como la ganadora del concurso de las Drags Queens...qué triste.:(
     
  15. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    He estado hechando un vistazo a los foros de otros países, y no os podéis imaginar lo que sueltan la gente de este ¿evento? No te extrañe que de aquí a unos días nos vengan diciendo que si tanto nos quejamos pondrán la venta y regalos con menos frecuencia. No han dado ni una sola explicación de porqué no aparecen establos o árboles no tan nuevos. Por qué las flores o los espantajaros no se pueden regalar. Pensando mal, no me extrañaría que se lo intenten cargar y cuando menos lo esperemos aparezca una carta de los community manager diciendo que por economía del juego dejan de hacer este evento...

    Yo en este evento sólo he podido ayudar a dos vecinos que necesitaban cosas básicas.
     
  16. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    o_Oo_Oo_O ¿No se ha actualizado la lista? es que yo ni la miré....
     
  17. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo pude ayudar a un solo usuario, le tenia prometido algo en el anterior evento pero como ya se terminaba y lo que necesitaba este usuario yo lo tenia puesto en las nubes , no lo pude sacar , en este evento ¡Pude retirarlo y se lo envié de regalo con la única licencia que tenia porqué estoy a 0 de tulis y me fue imposible comprar otra ¡Por favor que vuelva el cine para los pobres!:cry::cry::cry::cry:

    Y aqui les dejo un poema mio , declamado por mi para calmar los animos jajaja

     
    Last edited: Feb 24, 2016
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    ¿cual es gringa?:p
     
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Dae, el pomelo y el alcornoque lo pregunté porque no es normal que entre la nectarina y lo otro no, y me dicen que es por un error que ya está reportado pero sigue sin solucionar, tal cual, en cuestiones generales está.

    Lo nuevo sabemos que tiene que pasar un tiempo, el que sea, dos meses, tres, me da igual, hasta que se incluye, esto en teoría porque ya te digo lo que ha pasado con lo anterior. Entre medias, pues nos sacan una de misteriosos y a seguir haciendo caja.

    Las flores famosas de la ruleta ni idea, ya ni pregunto, si otro error o por interés comercial porque pensarán sacarlas a la venta...no me extrañaría nada.

    Pensé lo mismo, pero luego recordé que ganan dinero a costa de las licencias que compramos, por eso no las liberan para que todas sirvan para todo, por eso se nos quedan sin usar las de vender y no interesa que las podamos usar para regalar o intercambiar...para llevarnos a la compra.
    La generosidad es un negocio. La "economía del juego", ya sabes...

    De ahí que retirasen el tren, porque no costaba dinero y el gratis total aquí no mola.

    El cine...ay el cine...en cuanto nos despistemos verás dónde va el cine....
     
  20. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Observa nuestra cultura dentro de su contexto histórico. La primera mitad del pasado milenio se malgastó bajo el pulgar de la iglesia; en la segunda mitad sólo nos preocupamos del bienestar material. Ahora, en el Siglo XXI, eso ya no nos importa. Estamos listos para descubrir el principal propósito de la vida.
     
    Last edited: Feb 24, 2016
Thread Status:
Not open for further replies.