Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    Po zi, ya en post atrás se daba una pista del maestre en cuestión, expulsado de su orden precisamente por jugar a ser el Dr Franskenstein xDxDxD

    Ahora, lo de la cabeza me has dejado....:eek:, como tenga la fuerza de la Montaña y los instintos del Joffrey esto puede ser un espectáculo...de terror :oops:

    Pobres enanos, pero para qué quiere ese monstruo las cabezas?
    Aunqueeeeeeee, la Montaña lo que tenía era un problemilla de ná, un poco de veneno irreversible na más xD, y le meten unos jeringazos que hay que ver el tamaño de las jeringas, para bueyes lo menos :wuerg:

    y sabiendo la suerte que tengo8), ya te digo yo que igual me toca enfrente :p
     
    A Daenerys_SH, txiki93, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  2. txispis

    txispis Comisario del foro

    Buenos días chic@s, ayer fue la premiere de la sexta temporada de Juego de Tronos en Los Ángeles y ¿quien no apareció por allí? Pues ni más ni menos que Kit Harringtong.
    Lord Comandante, que te lías en el foro y te pierdes los saraos.xDxDxD

    Otra noticia
    es que el primer capítulo de la sexta temporada de la serie se va a estrenar en el Castillo de Peñíscola el lunes 25 de abril. Desde luego no han tenido mal gusto para elegir el lugar ya que es muy bonito y tiene unas vistas espectaculares.

    Espero que os resulte interesante mi pequeña aportación.
     
  3. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Desde luego que sí. Gracias. A ver si nos lo han matao del todo... :cry::cry::cry::cry:
    Jar, porfa, quita la imágen del repelente que muchos no habrán visto toda la serie y les quitas el elemento sorpresa. Gracias
     
    Última edición: 12 Abril 2016
    A Daenerys_SH, juegodetronos y txispis les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Si yo quería ir, ainsss, pero George dijo que ni hablar, que yo al Muro de momento...:oops:, es que si voy...eclipso a todos 8)

    Genial lo de Peñíscola, publicidad inmensa para el turismo español, oleeeeeee :inlove:

    Daeeeeee ¿tú fuiste mi reina?:inlove:

    JARRRRRR, que siempre la líassssssss xD:cry:xD, traviesillooooooooo xD
     
    A Daenerys_SH, txiki93 y txispis les gusta esto.
  5. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Pobrecito, llamarlo repelente. Habría que discutir ¿Qué pasa cuando alguien con una autoestima exagerada, egocéntrico, irascible, con ansia de poder y carente de juicio y ética sube al trono? Que todavía se le suben más los humos y todo lo anterior se empeora hacia extremos todavía más exagerados. Además, esto no ayuda cuando tu madre te ha estado recordando durante toda tu vida a todo lo que vas a poder acceder una vez que llegue ese día.

    Joffrey es uno de esos casos especiales que originan debate y discusión en torno al tema herencia-ambiente. El día en que Joffrey fue concebido había mucha menos variedad en el supermercado de los genes y, por consiguiente, más posibilidades de escogerlos “en mal estado”. Pero, por otro lado, una vez nacido ha sido uno de los niños más malcriados de todo Poniente, en todos los sentidos de la palabra.

    Ha sido criado en un ambiente donde la violencia ha sido y es la forma aceptada y normal de resolver los conflictos (sino, preguntádselo a su mami). Si metemos estos dos ingredientes en una coctelera, el resultado es el horrible y repelente Joffrey. El problema ahora es determinar qué porcentaje hay de ambos ingredientes en el brebaje. En posición de rey, más de una vez ha visto que se le ha puesto en duda y su respuesta ha resultado ser más de pataleta de ira que una verdadera imposición de su autoridad. No parece una persona con la mente fría y organizada, sino más bien un niño caprichoso, impulsivo

    Ahora Ramsay Bolton sí que resulta ser un psicópata, no se pone nervioso y usa la violencia para conseguir sus objetivos.
     
    A txispis, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  6. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    En eso tienes razón pero Tommen también tiene los mismos genes y el pobrecillo es todo lo contrario a su hermano (debe haber salido a algún pariente lejano porque si no, no me lo explico).
    Lo de Ramsay no tiene nombre :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O anda, ¿de qué me suena a mí esta descripción? o_O, ainss, si es que la historia, como la moda o la economía, es cíclica xD

    Po zí, me has hecho replantearme la figura de Joffrey, el eterno incomprendido :p

    Es verdad8), una pobre criatura que no ha podido ir con los demás niños al lecho de pulgas, a socializarse, a aprender a compartir los juguetes, con una madre discriminada que se beneficia a todo lo que se menea, un padre-tío ausente, un padre-padrastro borrachín y desapegado, un tío enano que pierde el tiempo leyendo en lugar de jugar con el pequeñín a desmembrar muñecos...:sleepy:no hay derecho, este aislamiento, siempre entre adultos poco ejemplares, en un ambiente hostil-.-, si es que la culpa es de la sociedad que no le ha dejado integrarse, luego encima le dejan una ballesta a mano y claro, tenemos accidentes domésticos con una señorita que labora en antros de lucecitas:wuerg:...pues normal que el niño se aficione a coleccionar cabezas en picas, si es que en algo se tiene que entretener...

    Claro que la madre ahora es científica:music:, sí, se ha reciclado, Sisebruta ahora dedica su valioso tiempo a la medicina:inlove:, sí, engancha un pedazo de carne que atufa a muerto y gracias a sus conocimientos y pericia en cazatalentos, se obra el milagro...no estaba muerto, estaba de parranda ponzoñosa...y entra en convulsión tras convulsión...como la niña del exorcista pero mucho más grande...vamos que en uno de los saltos se nos queda pegado al techo como los espaguetis de La Extraña Pareja.

    El psicópata ¿nace o se hace?
    Sencillo, en este caso "se inventa" xD, mezclas genes poco fiables, los agitas en la coctelera de la educación Lannister y el resultado se llama Joffrey. Vamos, que nace psicópata y luego se hace más psicópata todavía xD:cry:xD
     
    A txispis, txiki93 y Daenerys_SH les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Holaaa :):)

    :inlove::inlove: qué alegría me da ver a mi querida Comunidad Valenciana en la serie, ainssssssssss :inlove:
    Me parece un sitio muy adecuado 8)8):p

    Pues claro, de incógnito fui :p:p... pero me habría gustado que vinieras como siempre, te eché de menos :cry:

    Totalmente de acuerdo, todo tiene su explicación, aunque tengo que reconocer que estaba deseado perderle de vista jaja

    Es verdad y el actor me da un miedo cada vez que sale....:wuerg::wuerg::wuerg:xDxD
     
    A txispis, txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ainss, pobre reina albina :inlove::inlove::inlove:, si ya sabes que es George el que manda en nuestros destinos :cry:, bueno, ahora manda la HBO :p

    Ayer mismo le ví en una peli de Antena 3 y hacía de padre abnegado y héroe de la peli, vamos, es que me costó hasta reconocer al actor porque ni un solo gesto de su papel de Ramsay, pero ni uno o_O
     
    A txispis, txiki93 y Daenerys_SH les gusta esto.
  10. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    A mí es que hay veces que me recuerda a Gollum en la mirada pufff, yo si le he visto en otro sitio no lo recuerdo la verdad xD
    Pues eso demuestra más aún lo buen actorazo que es :music:
     
    A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  11. txispis

    txispis Comisario del foro

    Dae ¿eres valenciana? A ver si va a resultar que estamos más cerca de lo que pensamos. Yo soy de Valencia. :D:D:D
     
    A juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  12. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Jajaja siii :inlove:, aunque yo de la provincia de Alicante :)
     
    A txiki93, juegodetronos y txispis les gusta esto.
  13. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    con razón, el gusto por el fuego, que estuve en Alicante hace 3 años, coincidí con las hogueras de San Juan. Y me sorprendió todo el ruído de petardos y la cantidad de hogueras.
     
  14. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    xDxDxDxDxD me parto, aunque yo no soy de Alicante ciudad, si lo celebramos, pero tengo que decir que odio los petardos porque me parecen peligrosísimos y más en manos de niños imprudentes.
    Por suerte aquí explotan los justos....:wuerg::wuerg:
    El fuego pufff, cada vez que me acuerdo de un San Juan de hace 7 años o por ahí, que metí el pie en una hoguera recién apagada me da algo, me fui corriendo a bañarme, madre mía qué dolor :cry::cry::cry: eso sí aguanté como una Targaryen jaja :p:p
     
  15. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Eso que se note que no ardes, aunque me parece que estabas más ocupada con otras cosas...

    [​IMG]
     
    A txispis, txiki93, Daenerys_SH y 1 persona más les gusta esto.
  16. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD me tengo que inmunizar de alguna manera que no todo es la sangre :p

    No, eso es lo que pasa cuando empiezas a visitar a amig@s en otras hogueras y te crees porque esté oscura alguna zona no hay peligro. Por lo visto alguien decidió volver a encender su hoguera en otro sitio y dejar eso así sin poner un cartelito ni nada, no hay derecho -.-, pero conseguí que no se enterara nadie, salvo mi prima para desahogarme jajajajaja :oops: menuda cara que puso cuando me vio la planta del pie cocidita como una gamba jajajaja :wuerg::wuerg:

    Ya se van mostrando nuevas escenas de la temporada que se avecina :inlove::inlove: mi dragón está impresionante xD:wuerg:

    3er gol!! :D:D:D:D:D
     
    A juegodetronos, txispis y txiki93 les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    LA SEXTA TEMPORADA, MÁS RUMORES (especulaciones sobre imágenes filtradas de los rodajes)

    [​IMG]
    Además de que el presidente Obama ha exigido ser el primero en ver el estreno de la sexta (qué suerte tiene), parece ser que aquí, un servidor de ustedes (como pronostiqué en alguna de las hipótesis, porque me lo venía venir) es posible que abandone el oscuro uniforme de la Guardia de la Noche y pase, por fin, a lucir ropas con el emblema de los Stark, que ya era hora.

    ¿Qué alimenta este rumor? Pues que me han pillado rodando en Belfast de semejante guisa...

    [​IMG]

    Una solución perfecta para ser relevado de mi juramento: hasta la muerte...pues eso. Si he cumplido, he cumplido.

    Davos será un apoyo importante para mí, junto a mis fieles de la Guardia.

    [​IMG]

    Ahora parece ser que voy a por los Bolton en esa gran batalla épica por el control del Norte.Y Sansa no andará muy lejos...

    [​IMG]


    [​IMG]

    Parece que el ropaje Stark volverá a ponerse de moda. Y veo a Sansa muy guerrera.

    Davos se encargará de buscar alianzas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los caminantes se preparan

    [​IMG]


    Los Greyjoy. Euron y Victarion


    Vuelve no sólo un Greyjoy (que ya lo sabíamos y publicamos incluso la imagen del actor), sino dos. Podría ser que los dos hermanos exiliados/desaparecidos del patriarca aparezcan por la que fue su Casa, donde se celebraría un cónclave para elegir al nuevo jefe de la familia. El extraño cuerno mágico que atrae dragones dicen que andaría también por las Islas del Hierro.

    [​IMG]

    ¿Se atreverá Theon a aparecer por allí? dicen que pudiera ser.

    Daenerys

    [​IMG] [​IMG]

    Yo siempre confié en el poder de convicción de mi reina albina. Pues parece que, una vez más, mi Dae va a conseguir milagros.

    [​IMG]

    Se habla mucho de una escena que se ha rodado en las Bardenas Reales. 1.200 extras caracterizados como Dothrakis se han paseado por ese parque natural navarro con Daenerys, Sir Jorah Mormont y Daario Nahaaris al frente.

    [​IMG]

    Resulta que la joven podría acabar liderando un ejército aún más grande que el que tenía. Sus dominio del dragón y del fuego va a convencer a su familia política de la conveniencia de no enfadarla demasiado...

    [​IMG]

    Mientras, Meereen no pasa por buenos momentos. Su población está pasando hambre. En algún momento, una sacerdotisa roja ofrece su ayuda a Tyrion para lograr que la ciudad permanezca fiel a Daenerys.

    [​IMG]

    Sin embargo, los esclavistas de Yunkai y Meereen se unen para asaltar la ciudad, una linea argumental que ya se ha visto en el quinto libro pero que se ha omitido en la serie.

    [​IMG]

    Nuestro inteligente enano a ver qué se inventa para salir de ésta.

    [​IMG]

    La familia de Sam

    Confirmado que conoceremos a los Tarly, incluído el cruel padre que obligó al bondadoso Sam a alistarse en la Guardia o afrontar su muerte.

    Aguasdulces: los Tully

    Jaime Lannister regresa a las tierras de los Tully para sofocar los últimos rescoldos de la rebelión de Robb Stark.

    [​IMG]

    Clive Russel y Tobias Menzies han sido vistos en sus papeles de Brynden y Edmure Tully tomando parte en el asedio de Aguasdulces.

    [​IMG]

    Y aquí podríamos ver por fin a la misteriosa mujer conocida como Lady Corazón de Piedra en todo su apogeo y con una tropa mucho mayor de la que los lectores esperaban.

    Recordemos las cuentas pendientes con los Frey...

    [​IMG]


    Brienne podía aparecer también.

    [​IMG]

    Desembarco del Rey

    De Cersei nada nuevo se sabe más allá de lo que ya se ha filtrado (regreso de su hermano Jaime con un desagradable regalito, cortesía de las serpientes de arena).

    [​IMG]

    Margarita entra en un profundo proceso de misticismo religioso con la fe de los siete...¿real o fingido?

    [​IMG]

    LOS FICHAJES

    La sexta temporada de 'Juego de Tronos' incorpora al reparto a Max Von Sydow ('El exorcista', 'El séptimo sello') como el Cuervo de Tres Ojos, el danés Pilou Asbæk ('Borgen', '1864', 'Lucy') en el papel de Euron Greyjoy, tío de Theon y hermano de Balon Greyjoy de las Islas del Hierro, Freddie Stroma (saga 'Harry Potter') como Dickon Tarly, hermano pequeño de Sam, y James Faulkner ('Downton Abbey') como Randyll Tarly, el estricto padre de ambos.

    También se unen Ian McShane ('Ray Donovan', 'Deadwood'),Richard E. Grant ('Downton Abbey'), Essie Davis ('Babadook') ySouad Faress ('Hunted').

    [​IMG]

     
    Última edición: 15 Abril 2016
  18. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Cuando Sansa saltó junto a Hediondo, ella estaba por allí. Además en los trailers que se han liberado, se ve a Brienne luchando en un sitio nevado... Me da que cierto bastardo se habrá cabreado cuando vea que su querido Hediondo se ha ido y tendrá que ir a buscarlo.
     
    A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD como que está afilando un cuchillo....:eek:

    Y cierto pelanas trepa antiguo gerente de infectos burdeles-.-, va a tener un encuentro con alguien en medio de un bosque nevado
     
    A Daenerys_SH, -jarcosz- y txispis les gusta esto.
  20. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Pues yo que tú no me haría muchas ilusiones, con tu reunión con la Daenerys, no sé yo me parece que hay algo qeu no cuadra:

    [​IMG]
     
    A juegodetronos, txiki93 y txispis les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas