Feedback Mesa redonda - Templo cerradito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 8 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. galan62

    galan62 Aprendiz

    Llevo 24 horas pendiente de que me salga una llave redonda para terminar el evento. Me salen todas menos esa.
    Es el problema de la aleatoriedad. Parece como si se supiera lo que le hace falta a cada uno y esa es la que menos sale.
    Espero terminar el evento. En cuanto me salga la redonda, las demas tengo de sobra.
     
  2. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Yo también he terminado el evento. A mí las que no me salían ni a tiros eran las redondas y curiosamente, cuando he terminado, como me sobraban plantas e ítems he seguido intercambiando mientras he podido, y a que no sabéis cuál es la primera que me ha salido?
    Seguro que lo habéis adivinado. La redonda!!! Ahora me sobran 3. ¡¡¡No sé si reir o llorar!!!
    En fin, ánimo a todos los que os falta un poquito que seguro que lo conseguís.

    Buen fin de semana a todos!!!
     
  3. PUERQUITA

    PUERQUITA Aprendiz

    Esto de lo aleatorio no me gusta nada -.->:(. Yo hago primero todo y luego entrego todo junto. Me faltan llaves circulares, pero el problema es que de de las 10 llaves que pude hacer esta mañana, solamente una fue circular. Todavía me faltan 3 y me sobran 7 de cada una de las dos llaves restantes. Si mañana me pasa lo mismo y la "aleatoriedad" solamente me da una llave circular no voy a poder terminar el evento. ¡¡Qué injusto!! Trabajé cual marrana y voy a tener un montón de llaves de más ¿¿¡¡¡Y el evento sin terminar!!!?? Ojalá mañana salgan finalmente las 3 que me faltan y espero que no usen más lo aleatorio, debería poder verse nuestro esfuerzo en los resultados.
     
    A Casamata, Whitenergy, cabrerus y 1 persona más les gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Autocito mi primera impresion del evento, porque al final se cumplieron largamente las expectativas
    17 piedras de mas he tenido que hacer para terminarlo, eso supusieron 3.145 semillas de mas de cada clase, que logicamente en la de 4 horas apensa se nota, pero la de 8 horas son palabras mayores.
     
  5. Asakux

    Asakux Aprendiz

    eventos de los peores, aleatoriedad con los items de por medio, odio estos eventos. me faltan llaves de agua y me sobran de las otras. no se si lo terminare pero es el ultimo que hago de este tipo. desde luego, esta vez se han cubierto.
     
    A belladonna43, Whitenergy y cabrerus les gusta esto.
  6. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Ultima ronda, semillas por doquier. Atascada en la segunda puerta por las puñeteras llaves redondas, las otras se me salen por las orejas. Sin items. Se supone que esto es divertido? Que manera de cabrear al personal.

    Enhorabuena a los que no tienen la granja gafada y lo han podido terminar.
     
    A Vilma, PUERQUITA, Casamata y a 3 otros les gusta esto.
  7. crucilda

    crucilda Autor activo

    Por fin lo termine pero... puaf casi me da un patatus porque veia que no podia con el evento, he tenido que plantar 8.510 planta de mas entre las dos, eso supone en plantas de 4 horas, bueno mas o menos soportable pero en las de 8 horas¡¡¡¡ horroroso...una no mas cuando pongan este tipo de eventos no se si volvere a hacerlo, porque acabas tirandote de los pelos, jajajaja.
     
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Os habéis lucido...ni es divertido..ni es un reto...todos mis esfuerzos para cosechar las plantas de 4 y 8 horas convertidas en nada en cinco segundos..por que siempre me sale la llave que no necesito...>:(>:(>:(>:(>:(>:( gracias por nada...Y puede ser que incluso termine el evento..no me falta mucho para ello...pero igualmente opino que para frustraciones ya tengo bastantes...aquí...en el juego busco otra cosa;):pxDxDxD
     
    A fmorenop, PUERQUITA, lacure y a 4 otros les gusta esto.
  9. kirke70

    kirke70 Experto junior

    Podría decir muchas cosas de este evento y su aleatoriedad, pero la verdad no tengo ni tiempo, ni ganas, ni humor.......Simplemente decir que para jugar a la ruleta rusa me voy a un casino..............y este evento y todos los que dependan de la aleatoriedad es eso una ruleta rusa, así que así se queda el evento, abriendo las primeras puertas y lo demás para el cabeza pensante de este tipo de eventos....todo para vosotros.

    Una verdadera kk de evento.

    Y como siempre he dicho, cuando empecé en este juego, hace ya muuuuuucho era un juego de estrategia, ahora es pura suerte y todos sabemos como va eso en esta casa
     
    A Menchu, Whitenergy, cabrerus y a 2 otros les gusta esto.
  10. maiest70

    maiest70 Experto junior

    ¡Por fin! Después de tener que entregar 4320 semillas a mayores, usar a mayores 432 items, gastar casi todos los bonos de maquinaria agrícola que tenía.... ¡¡¡me a tocado la ola!!!; esta playa debía ser muy tranquila, igual me equivoqué de playa.
    No me gusta la aleatoriedad en los eventos; si en unas cuantas horas mas no me hubiera salido ninguna ola, todo lo gastado (que no es poco) no me hubiera servido para nada.
     
    A añazulu, Whitenergy y cabrerus les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    No he puesto aún los plantones....puede que sean magníficos...y me los estoy perdiendo...voy a plantarlos pero ya....hasta puede que cambie de opinion sobre el evento:)
     
    A Casamata y cabrerus les gusta esto.
  12. CMPAlbares

    CMPAlbares Aprendiz

    Odio este evento, no me gusta la aletoreidad, no consigo ni de coña las llaves de olas y estoy a punto de tirar la toalla. Gracias BP por hacerme pasar por esto, ya sé que es un juego pero por eso mismo quiero pasarlo bien, no canutas.
     
    A cabrerus le gusta esto.
  13. mus0979

    mus0979 Aprendiz

    Buenas, no me gusta nada este evento y no pienso cargarme todos los establos para poder sembrar!! Como siempre vuelvo a recordar que seria un detalle más campos donde poder plantar y criar.
    Se agradece los " regalitos " del templo , a falta de pan......
    Un saludo.
     
    A CocoNut le gusta esto.
  14. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Que pasa con los triangulos,esto esta mas que estudiado,los triangulos nos faltan a casi todos,me quedare con las ganas del ultimo itn,sobrandome de las olas unos 12,no me esta gustando esto.:mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A Whitenergy y CocoNut les gusta esto.
  15. jinillos

    jinillos Principiante

    NO ME GUSTA.(si,con mayusculas,lo siento)
    no me gusta la aletoriedad,no me gusta ponerme en manos de la suerte,no me gusta tener que depender de algo que no puedo controlar,para eso ya juego a la primitiva.
    No vuelvo ni siquiera a empezar un evento de este tipo,paso completamente,
    es una gotita mas para ese vaso que esta casi lleno,
    espero que en el futuro no sigan por este camino

    eso de este evento,ahora en general,
    Pero es que tampoco me gustan que me regalen plantones,para que quiero quince mil plantones? para tener quince mil arboles birriosos en el almacen?que en los eventos den un arbol,el que quieran me da igual y si lo consigo,pues bien y si no,pues nada.
    pero no nos lleneis a base de plantones y establos misteriosos de ilusion para que luego se conviertan en basura que guardar.

    saludos
     
    A Whitenergy, estiercolflor, mapuce0475 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenas noches:
    Fráncamente: es desolador ver tanto descontento, algo tiene que ir mal no sé qué pero algo será.
    Por fi, se ruega que salgan triangulitos para todos
    A mí no me gusta un evento que he finalizado, tampoco sé cómo, y ver al resto de granjeros tan molestos
    Ya no me divierte ver tantas quejas, hagan algo...por fi
    Saludos

    Chicos, no desesperéis, aunque sea por los pelos seguro que mañana nos reservan todas las piedras que faltan, un esfuerzo mañana más y esperemos UN MILAGRO
    Suerte
     
    Última edición: 16 Abril 2016
    A Whitenergy y CocoNut les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Un milagro??? No mi niña... y que el esfuerzo le tengamos que hacer nosotros???? claro pero esperar el milagro??? no debería de ser así ..no era así ..y yo no quiero que acabe siendo así...si es un milagro...nos lo regalan...si es un reto le alcanzamos o no...esto es un hibrido..sin solución:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::eek:o_O:mad::oops:
     
    A Whitenergy, estiercolflor y CocoNut les gusta esto.
  18. brijander

    brijander Comisario del foro

    no me gusta nada el evento en este formato...
    la aleatoriedad no deberia ser requisito para poder terminar un evento, te puedes estar sembrando todos los dias y la dichosa aleatoriedad hace que tus horas en este juego sean para nada y no puedas terminar el evento, me parece que ya estan rozando lo absurdo para tener a la gente cabreada....en fin
    a falta de unas horas aun me faltan losas de una clase y me sobran muchas de otras,la verdad es que es de traca...
    creo que tambien podrian poner los tf en este formato, unas veces nos tocaria pagarlos y otras no...a ver si les gusta a ellos que su trabajo no este pagado....
    un saludo
     
    A Whitenergy, estiercolflor, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  19. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    bravo brijander
    has dicho todo lo que iba a decir me sobran olas y triangulos pero faltan los circulos.
    la idea que tengo de un juego es que deberia ser divertido y si te lo trabajas deberia ser recompensado y no ese sabor a frustracion que deja lo aleatorio :cry::mad:
     
    A Whitenergy y estiercolflor les gusta esto.
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    ni gastando tuliflorines. A falta de 3 redondas y me he quedado sin losas ni flores ni nada, la línea de nubes ya no puedo conseguirla y por lo tanto no puedo terminar el evento. Me han quedado un montón de llaves de olas y triangulos que no sirven para nada.
    Que fustración tengo ahora mismo por el juego.
    El próximo juego que sea aleatorio, que lo haga otro.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas