Feedback Mesa redonda - Templo cerradito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 8 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. molita

    molita Experto junior

    no me gusto la misión ya que perdí horas de trabajo, solo conseguí las misma figuras, el jugar de forma aleatoria nos lleva a la incertidumbre y luego a la decepción, el próximo juego igual no perderé mi tiempo en el, quede como entre vacia
     
    A tita212, renigarkova y estiercolflor les gusta esto.
  2. victor54-

    victor54- Aprendiz

    La peor aleatoriedad que he visto,me quedo en la tercera puerta de la tercera ronda con 20 llaves de olas,8 círculos y a falta de las dichosas triangulares.:mad::mad:>:(>:(
     
    A renigarkova y estiercolflor les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    evento no terminado..tengo la nube y me falta un item..pero me han sobrado...13 llaves triangulares...11 llaves con ondas..una circular y cuatro cuadradas..lo que supone que he plantado para nada unas 5000 plantas de cada clase....Bien por mi ¡¡¡¡:wuerg::p:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD
    se me olvidaba comentar que tengo 149 losas sin usar oleeeeeee ¡¡¡¡¡
     
    Última edición: 17 Abril 2016
    A mmorena-44 y estiercolflor les gusta esto.
  4. rosanilo

    rosanilo Aprendiz

    El peor evento desde que estoy en Farmerama. Me he quedado con 11 llaves triangulares y una cantidad bestial de semillas. Entiendo que en un juego tiene que haber una parte de aleatoriedad, pero aquí se les ha ido la mano. Ni nube, ni plantones, vamos un desastre.
     
    A renigarkova y belladonna43 les gusta esto.
  5. luciaprin

    luciaprin Principiante

    pues yo me he hartado de trabajar para practicamente nada....me he quedado con 26 llaves sin poderlas usar esperando a que saliese la ondulada..que no ha salido ni a la de tres....a si que practicamente ha sido desastroso.....va a madrugar la proxima vez Rita la cantaora por que yo no me vuelvo a levantar en medio de la noche para esto.
     
    A Lirio, belladonna43 y noely les gusta esto.
  6. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Desastroso. Conmigo no conteis para otro con aleatoriedad. Gastar recursos y tiempo para esta mi...? Ni de coña!!! No he acabado el evento, claro está, y me han sobrado más de 40 llaves repetidas, por el amor de Dios! Sabéis cuantas semillas y losas de más he usado para nada? La última vez, eso está claro. Que les aproveche a las cabezas pensantes este atracón de malestar que han generado entre los usuarios. He dicho.
     
    A Whitenergy, renigarkova, rosanilo y a 3 otros les gusta esto.
  7. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Leido y dicho todo esto que se ha puesto bien clarito actuemos nosotros los jugadores ante semejante descontento...
    no nos quedemos con el simple pataleo, una accion debe tener una reaccion, que sepan que no se puede engañar tan facilmente.
    Por ejemplo: Dejemos el juego una semana y cuando vean la desconexion de tantos jugadores empezaran a verlo claro, porque ahora mismo solo ven la cantidad de tuliflorines que la gente ha gastado en este evento a pesar de tanto descontento aqui mencionado.
    Superemos nuestras "asquerosas" adicciones al ocio y no caigamos en la simple resignacion-.-, que asi nos va en este mundo jajajajaja >:(:mad::wuerg:>:(:mad::mad::mad:
     
    A Whitenergy, Parzana1969, www.vacation y a 6 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    el evento ha terminado y ahora puedo dar una opinion mas conscienzuda sobre el mismo. yo termine en hace dias, pero no dejo de reconocer algunas inconsecuencias.

    No dire que no me gusta la aleatoriedad, me gusta, para eso juegos de Casinos.

    resulta ser que este juego es de estrategias, no un juego al azar.

    Por lo tanto No me gusta los eventos donde para lograrlo depende de las ecuaciones, variantes y variables de los programdores y duenos del juego. hagan el evento ellos en sus momentos libres.

    No me gusta, que se mal ultilice nuestro tiempo, los duenos ganan dineros nosotros estamos por diversion, Uds trabajan nosotros jugamos, con nuestro espacimiento Uds se ganan la vida.

    yo la tengo resuelta y no depende de Uds.

    Si dejamos de divertinos, Uds pierden dinero.

    Este es un juego que los eventos deben depender de las estrategias y facilidades de cada jugador. Amen de la ayuda que se pueda recibir o no.

    Por lo tanto me gusta dejar sugerencias despues que expreso lo que no me gusta.

    que sea un evento contrareloj en alguna etapa que otra etapa:

    aqui depende: de lo que tengamos para utilizar en nuestras granjas, artesanias, bonos, inventario, mascotas, hileras.

    que sea entregando del granero:

    Aqui depende de lo que hay en el granero, de lo que se pueda conseguir en el mercado tanto en venta como en compra y niveles.

    Los laberintos y bingos, pasan, ya que son cosechero puros y duros, peeero, con recompensas que den aliciente al trabajo que se realice. Esclava mi bisabuela, yo libre.

    Por lo tanto ha sido un evento malo, malisimo; sera malo siempre y cuando el evento no dependa de esfuerzo, trabajo, estrategias y ayuda de los jugadores.

    Se da la mano con el primer evento Catastrofal de la Pesca.

    saludos

    mulata
     
    Última edición: 17 Abril 2016
    A Annpili, renigarkova, fmorenop y a 4 otros les gusta esto.
  9. maricroft

    maricroft Aprendiz

    el segundo y ultimo eventon que hago aleatorio como siempre a las puertas me sobran un monton de llaves y me faltan las necesarias
    para poder acabar otra linea de nubes que no me vale para nada. bastante extres ya tenemos en los trabajos para terner que ternerlos
    en un juego.
     
    A Whitenergy, renigarkova y CocoNut les gusta esto.
  10. montyr

    montyr Aprendiz

    me he quedado en la ultima casilla me han sobrado un monton de llaves y me han faltado dos para acabar, señores BP o cambian o se van a qjuedar mas solos que la una, yo juego para distraerme no para extresarme
     
    A Whitenergy, renigarkova y CocoNut les gusta esto.
  11. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Por un error mio me faltó la nube,hice la cuenta de las semillas que me faltaban , las sembré anoche y faltando una hora para que el evento termine las recojí pero no recordé que tenia que poner la artesanía que me permitía completar el evento, pero...¡ME OLVIDÉ!
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A tita212, sabolete, CocoNut y 1 persona más les gusta esto.
  12. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    ME GUSTA:
    Los gráficos

    NO ME GUSTA:
    La aleatoriedad :wuerg::wuerg:
    Que no se pueda retroceder a las cámaras abiertas en cualquier momento :eek::eek:
    Que el evento no permita aprovechar el DOMINGO, que es el día en el que tenemos tiempo la gran mayoría :mad::mad:

    NOTA: 2/10

    CONCLUSIÓN: No vuelvo a hacer un evento de estos por más atractivo que parezca :sleepy::sleepy:
     
  13. noely

    noely Entendido

    Pienso lo mismo, un evento que dependa de la suerte para terminarlo, no relaja ni distrae, y a mi tambien me estresa.
    Para esto ya tengo mi trabajo y lo que busco en un juego és relajarme y jugar para divertirme.
    Nunca he juegado a la suerte, ni a la loteria, ni a la primitiva, solo en mi trabajo un décimo i... por que toca hacerlo. No me gusta.
    Así que, ya juego bastante en farmerama...con la ruleta, los plantones, los establos misteriosos, los premios de los eventos que tambén dependen de la suerte. !!!Encima máss!! Pues siii bastantes eventos tambien depeden de la duerte :cry::cry:
     
  14. lady_love78

    lady_love78 Aprendiz

    Me sumo a las quejas, me han sobrado mas de 2 docenas de llaves, llevo dos días plantando para recoger ítems (por que plantas tenia mas que de sobra) para conseguir la única llave que me faltaba para conseguir el último ítem de la nube y terminar el evento y dos días no ha sido suficiente, me quedo sin completar la nube y muy descontenta por supuesto... me da la sensación de que en este evento podríamos haber gastado horas de maquinaria, superabono, artesanías, bonos... y para que? porque como es aleatorio quien te dice que la inversión te da la victoria... si desde luego contra más gastes, más posibilidades, pero ninguna garantía.
    Me sumo a la opinión de Mulata, yo creía que este juego era de estrategia no de azar.
     
    A Whitenergy, estiercolflor, sabolete y a 4 otros les gusta esto.
  15. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Voy a aportar mi granito de arena a la duna del desencanto, he trabajado como en todos los eventos, pero recién lo he podido terminar faltando 20 minutos para el cierre, el motivo, una llave triangular que no salía, 18 onduladas, 13 redondas, 0 triangulares, un evento en que la "aleatoriedad" o la programación de tal nos lleva a estos extremos no me parece buena cosa, yo juego para entretenerme, no para hacerme mala sangre por un juego de granjas, que tampoco me la hice, terminaba el evento o no lo terminaba, pero he trabajado para terminarlo y ese esfuerzo no se veía recompensado con los resultados obtenidos.
    Espero que sirva a los programadores para reflexionar y revisar el desarrollo de este tipo de eventos, queremos divertirnos, pasarla bien, estamos en un juego de granjas, nos divertimos haciendo eventos y misiones, porque sino sería demasiado aburrido solo plantar y cosechar, nos divertimos interactuando con nuestros compañeros de juego, con los amigos a los que acercamos y con los que compartimos, espero que se tome en cuenta para futuros desarrollos de eventos.
     
    A aparicio84, Whitenergy, estiercolflor y a 6 otros les gusta esto.
  16. mariasimon12009a

    mariasimon12009a Usuario habitual

    A mi me sobraron muchas llaves y no habia posibilidad de colocarlas, está claro que si acabar misiones depende solo de dinero, entonces mal vamos.-.--.-
     
    A Whitenergy y estiercolflor les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y donde ibas a cambiar el dinero????... aunque la gente comprara cestas a la hora de canjear semillas y lozas por las llaves, por mucho que se comprara podria salir o no la llave.

    No hacia falta comprar, si acaso tener un exceso de semillas y de items para ver cuando salia aleatoriamente la llave que se necesitaba.

    el evento no estaba en el jugador ni su monedero, estaba en el aleatorio.

    eso si por ejemplo haciendo metodo arpia gastando montones de SA para obtener los items y sembrando a lo burro semillas en algun momento tendria que salir la llave.

    ahi si funciona el monedero. gastando la gente sus ahorros de SA brutalmente para que tengan que comprar despues.
    De hecho salio oferta de SA de viernes a domingo:music:

    las cestas lo que traen no suplen lo que se necesito.;)

    esta es la cesta mas grande a 9.99 euroso_O. y no suple ni pa una llave.
    400 Jarrón de plata
    - 400 Pinza de langosta
    - 150 Losa de piedra
    - 200 Superabono
    - 1 Jalea del cacique

    solo una llave se debia usar 185 lozas.
     
    Última edición: 17 Abril 2016
    A naranjitos, Whitenergy y estiercolflor les gusta esto.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Los que tenían el grupo le faltaron las llaves para el objeto, los que tenían los objetos, les faltó las llaves para el grupo. Demasiada casualidad, hace sospechar que aleatorio, poco, justamente lo que no salía era la que le hacía falta a cada uno.
     
    A pintora y -MAIDANA- les gusta esto.
  19. lolopd

    lolopd Aprendiz

    Una vez terminado el evento sigo diciendo que no me gusta. Conseguir el premio o no depende de lo que quiera BP y no de nuestro trabajo. Que a todo el mundo le falte de un tipo de llave quiere decir que no es aleatorio, o la probabilidad de cada llave no es la misma.
    Nube en gris por culpa de lo aleatorio...Solución: no la pongo en el grupo de favoritas y a sí no la veo, me evito disgustos y ya he puesto los item conseguidos en el jardín tropical que me generen pet.
    Este evento junto con el de la pesca I son los que menos me han gustado y llevo jugando mucho tiempo y hago todos los eventos.
     
    A Whitenergy y pintora les gusta esto.
  20. macove

    macove Adicto al foro

    Me parece que te has equivocado en las cuentas :oops:, para una llave se necesitaban 18 losas,con las de la cesta se podían hacer 8 llaves, eso sí suponiendo que tuvieras más plantas porque con las de la cesta sólo daba para 2.De todos modos muy poco para tanta inversión.Sobre todo porque ya podías hacer un montón de llaves que siempre te salían de las que te sobraban y en cambio la que faltaba no aparecía :wuerg:
     
    A pintora, ginaball y fata653 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas