Feedback Mesa redonda - El guisante perfecto

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 26 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gusta: Primero el Evento de Mendel y ahora el efecto de Konh, habéis bajado en mucho las recompensas, ¿15 SP?, vaya!!! con eso seguro hago dos BB seguidos. ¿Cupones de 1 hora? en fin que es lo que se viene reclamando de muchos eventos atrás, lo escueto de las recompensas, muchos veteranos están abandonando, ya no merecen la pena las recompensas, vale que no pidamos la reina Mona para todo evento, pero se podrían estirar un poco mas.
     
    A Oplis1952, MAMUA6363, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  3. asun

    asun Comisario del foro

    No me gusta evento sino decir complicado si lioso con tanto dispensador y 11 semillas diferentes??? para unos premios cada vez mas pobres y tristes. suelo hacer todos los eventos me encantan y me entretinen, pero cuando ya tienes que liarte tanto, nose.......... igual voy a empezar a pasar.
     
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi me parece un evento entretenido.

    Lo único que no me gusta son las semillas de 6 horas (que lo menciono siempre), porque por mis horarios de juego son las que peor puedo ajustar; y la nube que es otra del montón y de 12 horas.

    Los ítems sueltos son mejores, y se pueden recoger 2 veces diarias, ya que duran 11 horas.
    Los demás premios para mi son siempre bien recibidos.
    Sólo echo en falta (y no por mi, porque me salen por las orejas) que no haya estrellas ya que es un evento tipo cooperativa, y en estos lo habitual es que sí.

    Quizá lo que más me gusta de este evento es la mecánica de ir consiguiendo las diferentes semillas por partes y poco a poco. Así no me aburro de sembrar siempre lo mismo.
    Y todas las cantidades están bien resumidas en las FAQ así que no creo que se complique pese a disponer de tanta variedad.

    Y otra novedad es la ausencia de ítems, que es algo que suele preocupar en muchos eventos.
    No hace falta plantar más que las semillas del evento hasta donde se pueda o se quiera. No hace falta dejar cosechas largas para empezar a tope a primera hora (los que lo hagan) ni tener que dejarlas por las noches ni cosas de esas. Sólo semillas del evento hasta donde se quiera llegar.
     
    A .trampas., Naoky1, -Histerica- y a 2 otros les gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Unas pocas semillas, sin items y sin isla
    Ratio dificultad/recompensas correcto
    Lo de los cupones va por barrios, a mi los de 1 hora me gustan ya que me hacen mucho bien en ciertas ocasiones, no como los de 3 horas que muchas veces los desaprovecho.

    Un evento para pasar el rato, ni muy bueno ni malo, simplemente correcto.
     
    A Naoky1, -Histerica-, Alba-e y a 3 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ire haciendo hasta donde llegue, ya veremos. Poco SP, para variar. Me gustan los misteriosos, salga lo que salga, no gastas TF. El superabono de susi me sale por las orejas jajajaja. Puede ser entretenido, ya se verá. Los cupones de maquinqria de 1 hora van bien por las mañanas antes de ir al trabajo, recoges rápido todo. La nube y sus items será lo último que haga, casi no llego nunca a tenerlos.
     
    A Naoky1, -Histerica-, Alba-e y 1 persona más les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta, me parece interesante en el sentido de que tendre que esforzarme para entenderlo y eso me gusta, ultimamente termino todos los eventos, vamos a ver que hago con este, contenta:D las recompensas bien, todo me viene bien
     
    A Naoky1, -Histerica-, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  8. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    pues vaya , la pescadilla que se muerde la cola, planta dispensadores para recibir dispensadores, grandes, pequeños ,enanos ,no me interesa mucho , haré despacito y hasta donde llegue, la nube tampoco me interesa mucho. lioso y aburrido me parece a mí ,ya veremos.
     
  9. chuchumeca

    chuchumeca Aprendiz

    No me gusta
     
    A .mateosabanes., jinjark y barbarroja.samu les gusta esto.
  10. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, no me gusta el evento, las recompensa no incentivan para nada...estoy en este juego para divertirme y pasarlo bien con lo que no le daré más mente ni a este ni a ninguno otro evento venidero, es la repetición de la repetidera y me cansé, que BP siga haciendo lo que le parezca con este juego que yo dedicaré un poco más de tiempo a otras cosas, cuando encuentre algo que me entretenga más, pues adiós muy buenas y lo único que lamentaré será dejar el contacto que tengo con personas tan maravillosas que conforman este foro.
    Saludos ;););)
     
    A jinjark y sergiosjv les gusta esto.
  11. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Parece bastante entretenido, unicamente semillas variadas todas con la misma duración, habrá que tener presente cuanto nos piden de cada una para regular lo que plantamos nada más, no precisamos ningún extra, a algunos les gustará, a otros no, en lo personal lo veo bien, dedito para arriba :)
     
    A -Histerica- y Tribeca les gusta esto.
  12. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Me gusta, evento relajado con poquitas semillas y sin items con lo que las plantas se pueden dejar por la noche.

    Premios acorde con el esfuerzo, personalmente si me gustan los plantones y carpinteros salga lo que salga.
     
    A -Histerica- y Tribeca les gusta esto.
  13. mariona_mar

    mariona_mar Promesa

    ami me gusta por lo entretenida que parece y esto es loque valoro del juego.
     
    A Tribeca le gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    ahora me parece un poco lioso, pero esperaré a ver su funcionamiento sobre la marcha porque han habido muchos acontecimientos que parecian muy liosos, y algunos realmente lo han sido, que seguramente no volveré a hacer ese estilo y otros no han sido para tanto, así que me guardo todavía mi opinión hasta empezar a jugar.
     
    A Tribeca le gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    a priori....
    me parece facilillo pocas plantas y no piden items
    y desde luego dar de premios cupones de una hora...pa mi hace que suba enteros el evento
    siempre he dicho que prefiero 12 cupones de una hora a uno de 12h en este caso me gustan esos cupones
    los de plantones y roñosos...pos si, me gustan que leñe asi renuevo mi despensa de roñoso y plantones a regalar :p
    la nube y demas? pos que decir que es cansino si, pero a alguien aprovecharan y lo que a mi me parece un truño a otro le parecera la de dios....en este caso no esta mal la proporcion esfuerzo-recompensa

    de momento no me parece mal el evento...aunque me reservo mi opinion final a cuando haya comenzado o yo lo haya terminado
     
    A MAMUA6363, Naoky1 y -Histerica- les gusta esto.
  16. mandela2013

    mandela2013 Aprendiz

    No pago 4,99 por la cesta. Los nuevos jefes quieren cada vez más dinero, Evento lioso y pocos regalos, con la incertidumbre de plantones y carpinteros, poca maquinaría, como es ultimamente
     
  17. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    sino fuera por los plantones y los establos misteriosos, seguiria haciendo misiones de la coop o granero
     
    A -lostris112- le gusta esto.
  18. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenass para mi punto de vista dinamica n se ve mal , a nivel de premios un birriaaa n ahi sp, cuponrs de 1h, esperaba mucho mas me lo imaginaba de otra forma, no me gusta carpintero y planton mas de lo mismo pa lo que toca no see veremos que hago
     
    A MAMUA6363 le gusta esto.
  19. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Veterano del foro

    A mi tampoco. Ya no saben como poner los eventos de liosos. Están consiguiendo que me aburra de entrar en la granja.
     
  20. campe2001

    campe2001 Experto junior

    No me gusta. Los premios muy rácanos, y cuando recogemos plantones y establos sorpresa, pero nada buena. Aunque son pocas semillas, hay que empezar varias veces de cero, lo que lo complica y esta vez hay un día menos de lo que solemos tener.
     
    A MAMUA6363 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas