Feedback Mesa redonda - El guisante perfecto

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 26 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    En principio me parece problemático para quien no se pueda conectar muchas veces al día por el tema de los dispensadores. No sé si la semillas que dan éstos, una vez crecidas, se pueden volver a plantar. Si no es así, va a ser un problema para muchos. :oops:

    En principio, me parece demasiado lioso. La mayoría creo que preferimos una granja más tranquila pero supongo que "los que se aburren" son los que más gastan y tienen prioridad.:music:

    En cuanto a los premios, a mí sí me gusta que den misteriosos precisamente porque no tengo mucha suerte con ellos. Al menos si no me cuestan TFs me duele menos.8)

    No voy a valorar del todo hasta que no haya empezado y vea un poco más por donde van los tiros.
     
    A sergiosjv le gusta esto.
  2. -Histerica-

    -Histerica- Barón del foro

    Me gusta: Es diferente, no muchas semillas, no te rompes la cabeza y sufres por los items.
    No me gusta: La pobreza de recompensas, pareciera que BP se está quedando pobre y hay que racionar.
     
    A MAMUA6363 le gusta esto.
  3. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Me gusta semillas de 6 horas, establos de regalo aunque no tenga suerte pero estos al menos son regalados ;), no me gusta dispensadores de 2 horas -.-
     
  4. luishora1

    luishora1 Aprendiz

    no me gusta ,muy enredado para mi gusto. en fin seguiré con mi granja como si no hubiera evento-.-
     
  5. pan14

    pan14 Profesional del foro

    me gusta por que es diferente, los premios algunos buenos como los cupones de 1 hora estan geniales, llegaré hasta donde se pueda, de fijo voy por los dispensadores estan lindos suerte a todos, la semilla de 6 horas genial.:D:);):pxD
     
    A Naoky1 le gusta esto.
  6. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    En principio me gusta el evento es diferente y me gusta ir consiguiendo las semillas por pasos, me gustan los establos misteriosos ya que me encanta ver lo que me sale siempre tengo el gusanillo como el primer dia y salga lo que salga lo agradezco, echo en falta las estrellas ya que siempre vienen bien y los cupones de 1 hora son perfectos muchas veces me sacan de apurillos xD xD asi que a ver que tal se da, en principio siempre me parecen liosos los eventos pero a medida que los voy haciendo me doy cuenta que no lo son, asi que animo y suerte para todos :D:D
     
    A MAMUA6363 y tita212 les gusta esto.
  7. jinjark

    jinjark Duque del foro

  8. anacorbalan

    anacorbalan Experto junior

    Me gusta, es diferente, creo que lo voy a disfrutar, las recompensas un poco pobres pero igualmente lo voy hacer. los cupones de 1h. muy bien yo los prefiero a los de 3h. pero la cantidad es escasa ,los plantones y establos , me gustan , pero me da rabia porque nunca me sale nada bueno, la nube , nada del otro mundo , más de lo mismo , en fin...... suerte a todos los que decidan hacerlo por cierto , lo de activar la noche de brujas al mismo tiempo me encanta
     
    A Naoky1, dinacd59 y _Cris_ les gusta esto.
  9. danielayke

    danielayke Experto junior

    no lo entiendo ma lo empeze a ver si me voy aclarando
     
    A dinacd59 le gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Haremos una metáfora del evento. Su desarrollo según la FAQ induce a ponérsenos los pelos de punta, no hay item, un montón de guisantes multicolores, qué es eso me dan 4 x10, y después tengo que ir sembrando Pero a medida que vas avanzando el sol se abre paso entre las nubes, y lo que en un principio era un galimatías se vislumbra como algo que puede ser divertido. Probemos, así cumpliremos el adagio...nunca te irás a dormir sin haber aprendido algo nuevo. Me gusta la imaginación aplicada al ocio de la que hacen gala los diseñadores del juego.
     
    A sabolete, juanmq_ y Naoky1 les gusta esto.
  11. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Es el primer evento que no pienso hacer. Esto va de mal en peor. Unos dias de relajacion me vendrán genial.
    Suerte a todos los que por lo menos lo intenten
     
    A luishora1 y rex_irae les gusta esto.
  12. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Evento caótico, no demasiado difícil de lograr lo necesario pero no fácil ni interesante de completar el 100% del evento
     
  13. vickycas

    vickycas Duque del foro

    No me gusta porque hay que recoger los dispensadores cada dos horas, pero estos que se creen que no tenemos vida propia que solo jugamos a farmerama? Yo me he quejado a veces de BP pero desde que lo han vendido a los chinos... se estan luciendo, primero la cooperativa y ahora esto.
    Pues nada que para hacer este evento hay que pedir excendienda en el trabajo, pasar de la familia y decir a los amigos que estas con gripe para que no crean que te has vuelto loco.
     
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Para mi es entretenido. Me divierte. Me gusta que todas las semillas tengan el mismo tiempo y así no me tengo que preocupar si entrego de más y no dejo las 200 justas. Me lo voy a pasar muy bien.
     
    A tita212 le gusta esto.
  15. picoleta199

    picoleta199 Principiante

    Hola como se hace lo del espejo mágico no tengo ni idea una ayuda
     
  16. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    son las nuevas semillas de noche de brujas
     
  17. Oplis1952

    Oplis1952 Promesa

    No me gusta, últimamente los eventos son algo liosos, que si hay que pasar las semillas por el molino, que si no salen suficientes items, y no había estante con una clase de semillas que ahora hay varias, así que yo yo dejo, ya que juego para quitarme el estrés... no para estresarme...buena cosecha a quien lo haga, o quien llegue al final...
     
    A luisfer50 le gusta esto.
  18. luisfer50

    luisfer50 Conocedor del foro

    Leyendo los post de los compañeros, y habiendo experimentado con las siembras y una parte de las entregas a la misión, y aparte de ello releyendo las faq, me dió yeyo (yeyo= colombianismo de la región central de mi pais, Colombia) que más o menos significa pereza, por lo complicado. Asi que, será el 4° evento en serie que no hago por lo complicados. Ando acá en farmerama para divertirme, no para estrujarme las neuronas, que ya pocas me quedan. Suerte a los valientes y aventureros que se desmadren con el evento.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  19. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Realmente somos difíciles, es un evento super sencillos, con tres campos y sin poner nada en especial lo terminas sin problema, no precisas usar ni turboabono de susi ni superabono, tampoco los dispensadores son indispensables, sólo con chutney y campos de 2x2 consigues 7 semillas en menos de 5 horas por cada una invertida, después sigues trabajando en campos 1x1 con chutney, el que llevará mas tiempo es el amarillo que con 3 campos son 2 cosechas apenas, tienen premios pequeños si, una nube que se suma a las demás, en un mes y con dos cosechas diarias nos dá 300k de puntos normales y otros tantos de isla, en los establos y plantones nunca se sabe, pero si no te sirven puedes probar a canjearlos en el venta y regalos o darle a algún vecino pequeño un regalito, en fin, para el esfuerzo que representa no está tan mal en mi opinión.
     
    A aparicio84, Naoky1 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  20. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Bueno, dare una corta opinion a la espera de ver como van saliendo las cosas. De momento no me gusta, me encanta que no pidan items con los que tirarnos de los pelos porque no nos alcanzan.... algo es algo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas