evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por aimarespe, 13 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aimarespe

    aimarespe Experto junior

    tengo los 3 item que se necesitan para la nube y por supuesto la nube ...pues bien,voy a colocarlos y no me deja...cerre,volvi a abrir y nada.....despues f5 y tampoco....hay errores.....?????....gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola aimarespe.

    Fijate bien en los nombres de los ítems que has comprado, para la linea de nubes necesitas: Que no caiga, Sin manos y Fútbol eléctrico,El item defensa impenetraable aunque esta en la misma pagina de recompensas que la linea de nubes no pertenece a esta.
    Si tienes los 3 ítems y sigue sin dejartelos poner manda mensaje a soporte.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Además de comprar los items correctos como te han comentado, tambien tienes que desbloquear la nube con sus correspondientes monedas (por si acaso no lo hayas hecho ya).
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola carmen.
    Como bien dice aimarespe:
    aimarespe te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. aimarespe

    aimarespe Experto junior

    gracias por vuestras respuestas....como ya dije, tengo todos los item,mas la nube....ayer cerre sin poder colocar y hoy lo he vuelto a intentar...pero nada,no me deja......pondre la nota a soporte...menos mal que estan dando algo de provecho en la isla
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti aimarespe suerte.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas