Feedback Mesa redonda - Parque de almacenamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    No veo que tienen de bueno las mejoras que se pueden hacer al faunario si siguen tardando igual que el establo que mas tarde, da igual que sea el básico, el amarillo o el naranja. Se pierde mucho tiempo y apenas se gana espacio ya que son solo 8 ranuras y encima las tienes que ampliar. Todo esto por 500 estrellas?. Muchas para lo poco que aporta. Igual es bueno para granjas pequeñas con poco espacio pero en esos casos esas granjas no dispondran de tantas estrellas para gastar en él. Veremos que comentan los jugadores que lo pongan, pero en principio pocas ventajas le veo. 8 ranuras son muy pocas para semejante inversión de estrellas.
     
    A corany, Naoky1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  3. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Un minimo de 4 y un máximo de 8 me parece poquísimo, esperaba mas, si se pueden meter giganticos y secuoyas estara bien, sino pasaran al olvido.
     
    A Oplis1952, Naoky1, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    me gusta:
    el ataque de risa que me ha dao al ver lo que piden por esto..aun me dura

    no me gusta:
    nada, es un sacaperras
    asi que paso del faunario olimpicamene, ver veremos como va a ser la cosa con los arboles, si dejaran meter secuoyas o no y aun y asi...creo que no merece la pena el gasto puesto que lo mas que me permite es tener uno
    me esta entrando la risa floja otra vez
     
    A Oplis1952, felicidades, -elmhurst- y a 9 otros les gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Para quien disponga de establos neon y rosas es un chollo, asi de claro lo veo yo. Si se pueden poner los gigantikas doble chollo.

    Eso si, lo que piden por los de animales hay que multiplicarlo por 3, ya que despues vendran los de arboles y los de talleres (este ultimo el que menos me interesa)

    Meter 8 establos en un terrenos 2x2 a mi me parece una utilizacion eficientisima del terreno que disponemos, no tanto en los arboles que a no ser que dejen poner secuoyas casi que ni interesa y en el tema talleres pues con el precio que tienen casi que ni merecen la pena tampoco

    Pero este de bichos si que merece mucho la pena
     
    A miri_49, CHUTILA, Decebalo y a 5 otros les gusta esto.
  6. fermier-caut-nevasta

    fermier-caut-nevasta Experto junior

    las giganticas no se puede , pone en el foro rumano
     
    A Decebalo, Kess, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    no me gusta que sean 500 estrellas y pagar 299 tulis :wuerg: :wuerg::wuerg: se an pasado el mapa entero de pueblos >:(>:(>:(>:(>:( no me gusta no me gusta vaya desengaño :cry::cry::cry::cry::cry: y no compro con tulis ni jarta de vino
     
    Última edición: 14 Junio 2016
    A Oplis1952, Barbenea, [lunita19] y a 5 otros les gusta esto.
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Aysssssss........
    Gracias
     
    A [lunita19] le gusta esto.
  9. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    no me gusta se trataba de meter todos los arboles de una sola vez y animales para tener mas espacio en los campos pero ya veo que no va por hay los tiros creo que se van a quedar en donde estan >:(>:(>:(>:( y yo no meto las crias en la mision las vendo y me pongo los botines:D:D:D:D:D otra pasada jajajajaja creo que se ira a pique lo veo venir xDxDxDxDxD
     
    Última edición: 14 Junio 2016
    A Decebalo, Oplis1952, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  10. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    ilusa de mí creía que era gratis y podias meter todo, todo y todo. para despejar terrenos y poder plantar en todos, decía yo para mi, mira se han dado cuenta de la escasez y nos lo dejan libre para que podamos plantar tranquilos. anda que ...xD
     
    A Oplis1952, Barbenea, obsidianan y a 7 otros les gusta esto.
  11. pan14

    pan14 Profesional del foro

    la verdad tanto esperar para algo que ni mucho ayuda meter solo 8 animales de risa, 500 estrellas alto y comprar 299 TF mucho, todavia duran igual de tiempo, materiales para construirlos, solo se pueden tener 2 por granja, lo ideal seria meter una suma razonable de animales unos 30 ya que muchos animales y talleres duran demaciado 48 horas, la verdad creo el que diseño esto no calculo la cantidad de animales y talleres que hay en esta granja. para mi parecer deberian mejorarlo muchicimo por que se quedaron cortos.:eek::eek::(:(:oops::oops::oops::oops::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A jocastas, Oplis1952, Menchu y a 7 otros les gusta esto.
  12. chuchumeca

    chuchumeca Aprendiz

    esto ya es de risa jaja. Siempre igual... una de cal y otra de arena, 500 estrellas o 299 TF por esto? ajajajaja pa flipar.
     
    A Oplis1952, Barbenea, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  13. rosanegra

    rosanegra Profesional del foro

    esto mas k un juego ,,ya perece un supermercado,,si no compras ,no tienes nada,,vamos de mal a peor,,jajajajja
     
    A meloponga, Whitenergy, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  14. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Pues nada a seguir alternando los campos que visto lo visto ahora como que los valoro mas xDxDantes me daba pereza desmantelar campos y creo que ahora hasta me va a gustar -.--.-, como ya han dicho me parece un saca perras y yo ya hace muchiiiiisimo que no gasto un euro, el dia que no se pueda avanzar sin gastar pues a otra cosa que no pasa naaa :D:D es mas ya ni me quejo por nada ¿ para que ? :):)
     
    A miri_49, jocastas, Oplis1952 y a 7 otros les gusta esto.
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas tardes!!!!! ains que chasco me he llevado esperaba otra cosa, la imagen del parque y que pinchas y abres todos tus animales nose que te quepan, te dan uno y otro pagando,vaya desilusion, creo que pasare NO ME GUSTA que todo gire a sacar dinero por mi que se queden con los parques esperaba mucho mas, que desilusion no estoy para que me tomen el pelo estoy muy cansada de que la granja solo pueda circurlar con dinero llevo 6 años esto no es lo que era, con razon la gente de nivel alto abandona puffff :wuerg::wuerg::wuerg:, no se de que sirven las encuestas de nada, no merece ls pena quejarse esta visto que en nosotros n piensan solo en ellos de penaaaa
     
    A bellasinalma, Whitenergy, Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Tengo que analizarlo mejor, pero en un principio estoy con el ponejo, me parecen muy interesantes estos primeros (los de los establos), ocho establos ocupan 32 espacios, un almacén solo cuatro. Antes de dar mi opinión definitiva tengo que estudiar diferentes aspectos. 500 estrellas no son para mi ninguna carga, más bien todo lo contrario, puedo desprenderme de ellas y mi granja ni lo nota. Tengo que calcular el gasto en productos en la misión de mejoras, pero también estudiar las recompensas que dan (muchos mp y pe además de las herramientas necesarias para ampliar) en un principio creo que me compensa incluso que me favorece, es decir el primer faunario y sus 8 ranuras ya es mio. El segundo almacén ya es otra cosa 300tf solo están al alcance de quien quiera o pueda gastarlos, este entre interrogantes, ¿segundo faunario y sus 8 ranuras?. De los próximos en principio mi opinión es negativa, no compensa poner solo ocho árboles y que me ocupen cuatro espacios con la cantidad de recursos que implica el tenerlos, a no ser que con los árboles las características y el precio cambie (casi seguro que se podrán poner más árboles), en este no lo veo. Los talleres tengo que estudiarlos pues mi granero va a pegar un bajón considerable tras esta primera tanda.

    Edito: De repente me asalta una duda que puede dar al traste con todo mi memorándum, supongo que se podrán poner establos de diferentes animales en cada almacén, no tendrán que se todos del mismo bicho. Si alguien lo sabe agradecería lo comentase. Si son del mismo bicho me parece una locura
     
    A Decebalo, MagnaElla, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  17. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    En las faq se da por hecho que se pueden poner diferentes animales, sino no tendria sentido esto
    Y para unificar tiempos tienes el hilo fantastico y supermegachuli este
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/establos-y-talleres-guia-de-aprovechamiento.11317/

    Lo del segundo faunario yo tampoco lo veo, quizas y solo quizas lo contemplaria si se pudiese poner en la isla.
     
    A Decebalo, feve55, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Tu aportación de que pueda ser isleño, es algo que también deberíamos de conocer, me pasaré por cuestiones técnicas a ver si me dicen algo
     
    A delaomegias y Barbenea les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    La idea en principio me parecía buena, pero los costos son excesivos. Calculo que pasará mas de un año para cuando disponga de 500 estrellas, así que: NO ME GUSTA.
     
    A mariansusar y granjasol63 les gusta esto.
  20. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Esta función esta pensada para jugadores veteranos por lo que se ha querido que conseguirlo sea un reto. En cuanto a conseguirlo, hay dos opciones por ahora. En un futuro habrá se podrán conseguir mas, no sabemos si de la misma forma u otra ya que no disponemos de mas información.

    Un saludo :)
     
    A ninfa_linux y Barbenea les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas