Feedback Mesa redonda - Parque de almacenamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    En el faunario y en la fabrica ahorras 12, 20 y 24 espacios según los vas mejorando, si coges uno de cada (faunario y fabrica) ahorraras 24, 40 y 48 espacios, si tus posibilidades te lo permiten (tf) y coges dos de cada 48, 80 y 96 espacios. Después de este soliloquio, de verdad crees que no merece la pena el gasto en estrellas, en mi opinión si. Y si te puedes permitir gastar tf ya ni te cuento, yo he podido coger los cuatro y te aseguro que estoy encantado. Pero comprendo que cada uno es cada uno y lo que a mi me parece excelente a otro puede no gustarle. Por cierto te aseguro que si dejaran construir cinco de cada no sabría muy bien ni que poner en cada uno
     
    A Annpili, -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Bien por ti, una inversion de tulis importante, pero tambien una herramienta en tu granja al nivel de los huecos 5 y 6 del invernadero.

    Los huecos del invernadero y el 2º almacenamiento me parecen una inversion de los tulis mucho mejor que comprar carpinteros o plantones, son cosas que vas a usar dia si y dia tambien en tu experiencia granjeril, mientras que establos y arboles mistrioros caen en el olvido pasados 6 meses. Y si gastaste tulis en ellos llega a doler.
     
    A -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  3. bart2

    bart2 Promesa

    Lo de los tuliflorines es otra cosa y para quien los tenga, la parte de las estrellas supone 500 para ahorrarte 12 terrenos de 1x1 ya que mejorarlos te cuesta otras cosas, no se mejoran solos. Es decir estas pagando por cada terreno que te ahorras 1x1 unas 46 estrellas y pico lo que me parece una locura vaya. Todo el terreno del claro del bosque cuesta 200 estrellas y debe dar unos 200 terrenos de 1x1 con lo cual hemos pasado de pagar una estrella por terreno 1x1 a pagar 46 vaya subidón. Y mejor no ahogo los cálculos para el arbolario porque ahí ya si que es ridículo, he intentado meter uno de los árboles de 4x4 se secuoya que tenía y no me ha dejado con lo cual aquí estamos pagando unas 200 y pico estrellas por terreno 1x1 que nos ahorramos.
     
    A meloponga, Brida. y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    el faunario y la fábrica, con las estrellas que tengo reservadas, no los veo mal pero el arbolario lo veo totalmente inútil, no compensa para ahorrarte solo una parcela 4x4 si tienes la mejora.
     
    A meloponga y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Tienes toda la razón la inversión ha sido importante, pero como bien dices es en estos momentos es donde uno debe gastar sus reservas. Reconozco que invierto dinero en el juego, todos o casi todos los meses maquinaria (10 euros los días de oferta) y cada cierto tiempo cuando salen ofertas de paquetes de tuliflores compro uno (tres o cuatro veces al año, cada uno unos 15 euros) que voy gastando bien en sp para algún BB o bien en situaciones especiales como esta. Rara vez para plantones o carpinteros, si a esto le sumamos lo que el juego (cada vez menos) y el cine me van dando (menos todavía) voy cubriendo mis necesidades. Como bien dices debemos invertir en lo que da un beneficio prolongado no en lo que en tres o cuatro meses ya no tiene utilidad
     
    A meloponga, -MAIDANA-, Brida. y a 3 otros les gusta esto.
  6. guano72

    guano72 Aprendiz

    Hola buenos dias, a mi me parece una verguenza y una falta de respeto o una burla para los jugadores que se han gastado dinero en los parques de almacenamiento. En primer lugar necesitas 1410 estrellas para conseguir uno de cada, en segundo lugar necesitas 800 turiflurines para conseguir otro de cada uno y en tercer lugar te piden una barbaridad de animales, objetos, arboles etc en las misiones que tardas, no meses sino incluso años para poderlos conseguir. Tambien decir que me quede muy sorprendido con el faunario, donde solo se podian poner 4 establos, pero lo del arbolario ya es para reirse, donde en un espacio donde se pueden poner 4 arboles, solo se pueden poner 6. La verdad, pienso que se estan riendo de nosotros, por no mencionar tambien lo de los taladros. En fin que me parece una autentica ******.
     
    A Whitenergy, meloponga y -MAIDANA- les gusta esto.
  7. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Nos estan Taladrando y sin taladros las misiones que las haga la tia Rita,conseguir planos que no sirven para nada porque no nos dan Taladros,paso de entregar jenero para nada,nos toman por tontos a los granjeros.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  8. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, ante todo muchas gracias por vuestros comentarios, la forma en que gestionáis vuestras granjas me dejan fascinada, no tengo parques de almacenamiento y creo que pasará mucho tiempo sin que los tenga ya que no cuento con los recursos que se requieren para ello, no obstante, tras leeros, me anima muchísimo a seguir trabajando para en un futuro no muy lejano tener alguno. Me encantan los retos y este va a ser unos de ellos; tengo la suerte de contar con opiniones tan valiosas como las vuestras y eso hace que tenga una visión más clara de lo que pueda llegar a ser más rentable para mi granja.
    Que tengáis un buen día;);)
     
    A mjgarrido13, Whitenergy, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que voy a decir yo? no tengo experiencia suficiente para mirar los pros y los contras etc:wuerg:

    No quiero ofender a nadie o ser vista como snob:oops: pero, si se lo que me gusta, cuando veo fotos de lo que los veteranos tienen en sus almacenes o en sus tierras que yo nunca llegare a tener por llegar tarde, me digo, bueno, ahora puedes tener estos edificos nuevos reuniendo estrellas o usando TF, sus beneficios los ire recibiendo, segun yo lo veo son parte del futuro como los Neon y yo estoy aqui ahora, este pensamiento me hace feliz:inlove::inlove::inlove:
     
    A meloponga, -MAIDANA-, Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  10. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    en poco tiempo necesitaremos el "molinario" porque al ritmo que se gastan los piensos con el faunario y la fabrica
    jajaja
     
    A -MAIDANA-, Tribeca y MagnaElla les gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Hace 3 años yo pasaba por lo mismo, veia lo que tenian granjeros con mas tiempo que yo o que gastaban tulis a manta o con mas nivel que yo....... pero te digo que ahora mismo no cambiaba mi granja por ninguna, no por lo que tengo (que tengo y me han regalado) sino por lo que me ha costado conseguirlo. Y estoy agradecido por ello a un monton de gente que me enseño como hacerlo. Todo llega, esto es una carrera de fondo, no un sprint.

    A lo que venia

    14º dia, taladros 0
     
    A Brida., mjgarrido13, ZZZAAAQQQ y a 4 otros les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias Topy, eres muy amable, no era una queja, solo un sentimiento de alegria de estar presente con estas mejoras tan importantes en el juego, porque aunque suene bien, "todo no llega" si has llegado "despues", pero he llegado a tiempo para estas mejoras y eso me hace feliz pero gracias por compartir sentimientos:inlove::inlove::inlove::inlove: yo tambien estoy muy agradecida de todo lo que he recibido y sigo recibiendo, jamas hubiera llegado donde estoy si no hubiera sido por todos vosotros y agradecida tambien a todos los consejos e ideas que he ido incorporando a mi juego, estoy contenta de ir a mi paso, ni carreras ni sprints, justo a mi paso aprendiendo y disfrutando y sintiendo que "belong here":):):)
     
    Última edición: 30 Junio 2016
    A oscar1113, Annpili, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  13. mus0979

    mus0979 Aprendiz

    Buenaaas , pues nada , más de lo mismo ,pero señores de Bigpoint.... no pueden crear un par o tres de campos para que nosotros metamos en ellos libremente lo que nos venga en gana??? siempre al negocio! pero , que es ,un juego? o un juego de tuliflorines y estrellas......Buenas noches.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  14. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    14ª día y los mismos taladros y con cuatro almacenes puestos, dos desde el primer día. Ya llevo más de seis años jugando y me voy acercando a lo que quiero a nivel grangeril pero aun me queda un poco, eso si me sobra paciencia
     
    A Brida., ZZZAAAQQQ, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  15. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    No salen taladros creo que no existen,pero los mazos mas de lo mismo, tengo los mismos des de que ha empezado el Faunario tampoco me han salido mas.
     
  16. bessonova79

    bessonova79 Usuario habitual

    Me ha salido un taladro con la fábrica. Tengo metidos: ASerradero de castores Naranja, Peces Koi naranja, Molino textil y tienda de camuflaje
     
    A Annpili, MagnaElla, m.angels y a 5 otros les gusta esto.
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Bueno, despues de leer algunos parrafos del Ponejo y del wampi,,,,,
    solo me queda decir que soy idiota o jilip.....,,,,http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1467206470.jpg
    Ademas de cagaprisas,,,,llevo 10 recogidas de los 6 santuarios mas 14 o 15,,, de antes de los 6,,,, con 2 saunas....
    y no tengo ningun taladro,,,,señores de BP,,, me parece que de todas las meteduras de pata que teneis en este juego,,
    esta es la mayor,, pienso dejar el juego a final de mes, despues del venta y regalos, asi quedare agusto con algunos compis...
    pero creo que vais a conseguir que lo deje antes,,,, Cabezas ,,,,,,,,,,,,
     
    A Annpili y meloponga les gusta esto.
  18. sa_rete

    sa_rete Aprendiz

    No me gusta: No se pueden poner las secuoya, ni las gigantinas
     
    A mjgarrido13 y MagnaElla les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    al final se pondrá la opcion de comprarlos con tulis, en eso consiste el juego
     
    A Whitenergy y Annpili les gusta esto.
  20. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola

    Ahora que ya tenemos los 3 parques de almacenamiento, voy a dar mi opinión de cada uno:

    Arbolario
    Me gusta:
    • Cuesta menos de 500 estrellas
    • La mejora no requiere madera
    No me gusta:
    • Capaidad irrisoria: Es de todos los parques de almacenamiento el que se lleva el premio a la inutilidad; sólo permite poner 6 árboles en su versión básica (te ahorra la friolera de 2 terrenos 1x1 si no tienes el arbolario)
    • No admite secuoyas
    • Sólo permite mejora amarilla: como empieza con 6 ranuras y completa así 8 ranuras, no hay mejora naranja (y en este caso el ahorro sería de 4 terrenos 1x1) Sigue siendo un ahorro de espacio ridículo.
    • Sólo se puede conseguir uno sin pagar TF
    • 4 taladros para ahorrar 2 terrenos de 1x1 es excesivo
    • ¿Pedir animales para la misión de la cooperativa? Frutos lo entiendo, pero los animalitos no.
    Puntuación: 3/10

    Faunario
    Me gusta:

    • Ahorro importante de terreno: En su versión básica se ahorra 12 terrenos 1x1, pudiendo llegar a los 28 terrenos 1x1 con la mejora naranja
    No me gusta:
    • Pide un montón de maderas para las mejoras: Las maderas se utilizan para muchos establos y mejoras, (demasiados), por lo que 6.000 maderas para la mejora amarilla me parecen una burrada y las 12.000 para la mejora naranja, me parecen una locura. Greenpeace me ha puesto bajo el punto de mira por planear deforestar el Amazonas para conseguir las mejoras.
    • Por analogía con el arbolario: 6 taladros para la mejora amarilla y 12 para la naranja, se me hace complicado al ritmo que salen.
    • La cantidad de animales y ganado de cría en la misión de la cooperativa es una burrada.
    • Sólo se puede conseguir uno sin pagar TF
    Puntuación: 7,5/10

    Fábrica
    Me gusta:
    • Ahorro importante de terreno: En su versión básica se ahorra 12 terrenos 1x1, pudiendo llegar a los 28 terrenos 1x1 con la mejora naranja
    No me gusta:
    • Por analogía con el arbolario y el faunario: 8 taladros para la mejora amarilla y 16 para la naranja, se me hace imposible al ritmo que salen.
    • ¿Pedir animales en la cooperativa? La cantidad de animales y ganado de cría en la misión de la cooperativa es una burrada. Productos en cantidad razonable lo entendería, pero los animales no.
    • Sólo se puede conseguir uno sin pagar TF
    Puntuación: 4,5/10
     
    A Whitenergy, mulata, mjgarrido13 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas