Feedback Mesa redonda - Parque de almacenamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    No eres nada de eso vecino, por tu estilo de juego eres un loquierotodus almomentus, estilo de juego tan licito como el de los demás. Has buscado tu forma de jugar y esa es la que te entretiene y si a ti te divierte no hay más que decir. No pienses en lo malo que nos encontramos (que lo hay), piensa solo en lo bueno y en lo que te gusta que también lo hay y a jugar. Replantéate lo de dejar el juego y sigue con nosotros, sin ti esto no sería igual y tendría menos gracia
     
    Última edición: 4 Julio 2016
    A delaomegias, .azul44., sabolete y a 4 otros les gusta esto.
  2. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Una cuestión que me viene a la mente con el nuevo arbolario..... si los árboles ocupan 1 casilla cada uno, el dichoso "almacen" ocupa 4 y no se pueden poner más hasta la ampliación, pa que narices sirve el arbolario sin ampliar?
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  3. jonniil

    jonniil Aprendiz

    Bueno veo que ya teneis el faunario, que suerte yo he terminado ahora de conseguir las 500 estrellas pero me he llevado la sorpresa de que hay que tener muchas crias, si alguien sabe algun consejo que lo diga, gracias:cry::cry::cry::cry:
     
  4. asun

    asun Comisario del foro

    Un consejo sobre lo que yo he visto para ampliar tambien te hacen falta taladros, yo tengo puestos todos los almacenes y todabia no me a salido ningunooooooooooooooooooooo. asi qe no te merece la pena hacer las misiones para conseguir los planos hasta que no consigas los taladros. esa es mi humilde opinion. saluditos
     
    A Whitenergy, MagnaElla y jessy154 les gusta esto.
  5. noely

    noely Entendido

    Pienso lo mismo que asun, sin taladros las misiones no sirven.
     
  6. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. Ya puse un post hace unos días dando mi opinión particular sobre este tema de los parques de almacenamientos.
    No pensaba escribir nada más, porque esta me parece una causa perdida, donde como siempre, salimos perjudicados los granjeros, pero no me he podido resistir antes las respuestas que siguen dando los moderadores ante las quejas de los compañeros.

    Esta es la respuesta de copia y pega (exactamente igual en todas) que he visto ya en varios en post donde los moderadores intentan justificar la no salida de los taladros ante las quejas de los granjeros:

    "Todas las herramientas nuevas tardan en salir, tenéis que tener en cuenta que es un beneficio a muy largo plazo y que es un reto. Un juego consiste en tener retos e ir superándolos poco a poco, si lo terminas todo enseguida sería aburrido"

    A ver, señores moderadores, que podemos tragar muchas cosas, que tenemos que aguantarnos con muchas otras, porque es lo que hay, pero esto clama al cielo. Un reto a largo plazo es que te pidan 200.000 lechugas o 10.000 caballos en algún paso de una misión.
    Ante este reto, tendrás que trabajar la tierra (virtualmente, claro), tendrás que llenar todo de establos, tendrás que usar el mercado, plantear estrategias y más tarde o más temprano, según la habilidad de cada uno, se conseguirá. O sea, habrá que esforzarse de alguna manera.

    Pero llevar un mes y que no te haya salido ningún taladro no es un reto, es una tomadura de pelo. Es esperar como un bobo/a delante del ordenador a que la señora aleatoriedad pase a visitarte. No depende de ti, no puedes hacer nada.
    La salida de los pinceles, chatarras y demás, que en su momento fueron herramientas nuevas, no funcionó así.
    Eso es lo que a mi me aburre y me desmotiva, no que después de un mes me salga un taladro.
    Que los programadores hagan las cosas de una forma lógica, que ya me preocuparé yo de lo que me aburre o de lo que no me aburre.

    Esto me recuerda a cuando hace ya un tiempo llegó el cambio de la isla y como se intentó justificar que a los que llevábamos un tiempo por aquí y habíamos llegado a cierto nivel en Bahamarama, intentaron (que después tuvieron que dar marcha atrás) no darnos lo que nos correspondía, lo que habíamos conseguido con nuestro esfuerzo y trabajo, porque decían que si nos lo daban de golpe, nos íbamos a aburrir.
    El paso del tiempo demostró que de aburrimiento nada, si no todo lo contrario; con lo que vino después, aun todo aquello era insuficiente.

    No intenten justificar lo injustificable. Si algún granjero saca un parque con las estrellas y después de tanto tiempo ve que no salen los taladros para poder ampliar, igual se anima a pasar por caja y comprar con TF el segundo parque, para así poder conseguir las ventajas que la aleatoriedad no le da. Ni más ni menos. No hay que llamarlo de otra manera.

    Lo que despierta mi curiosidad es ver como justificarán que pasados dos, cuatro o seis meses, los taladros sigan sin salir. Igual lo que pretenden en el fondo es que estemos aquí otros seis años más, esperando a que nos salga nuestro primer taladro. Eso es un beneficio a largo plazo, si señor y un reto a laaaaaaargo plazo, aún más.

    Ya solo pedir disculpas al que haya llegado hasta aquí por el tocho, pero tenía que escribirlo....:sleepy:
     
    A Whitenergy, txispis, belladonna43 y a 10 otros les gusta esto.
  7. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes fata653,

    Lamento decirte que no llevas 1 mes con el Parque de Almacenamiento, llevamos 19 días con el Faunario y 6 días con el resto. No es algo que se deba justificar ni nada por el estilo. Simplemente es una herramienta difícil de conseguir para una función de niveles altos. Dentro de tres , seis, nuevo o doce meses te diremos lo mismo. Entiendo perfectamente que quieras mejorar todos los parques de almacenamiento en unos pocos días, pero la función no esta pensada para ser conseguida rápidamente.

    Un saludo.
     
    A jessy154 le gusta esto.
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Link, dificil de conseguir es un mazo

    Esto es muy improbable que te toque, esta un paso mas dificil a que te toque el 200% de la cosecha con una vuelta fiestera.
     
    A Whitenergy, -MAIDANA-, txispis y a 8 otros les gusta esto.
  9. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Vale, 19 días, no 30, no me paré a buscar las fechas; mea culpa....

    Solo comentar que yo no quiero mejorar todos mis parques de almacenamientos en unos pocos días. Llevo suficiente tiempo por aquí para saber que estas cosas no funcionan así.
    Yo solo pediría que después de 19 días se viera algún que otro taladro por alguna parte (solo tenemos noticias de dos granjeros que lo han visto), para que así tuviéramos alguna esperanza de que alguna vez nos llegará alguno, uno, que estoy diciendo uno, no los que hacen falta para mejorar todos los parques. Porque de este modo desmotiva totalmente.

    De todas formas es bueno saber que dentro de 9 meses, la cosa seguirá igual. Una pena, porque una idea que en principio me parecía buena, ya me decepciona.

    Una cosa es no conseguir algo rápidamente y otra cosa es eternizarla durante años. Para eso haber planteado los parques tal cual sin posibilidad de ampliación y sabríamos a que atenernos. Lo demás me parece vendernos una cosa que en realidad no es.

    Y estoy de acuerdo con topy; es difícil conseguir un mazo de las cosechas. Lo de los taladros no es díficil, es misión imposible.

    Y es solo mi opinión.
     
    Última edición: 5 Julio 2016
    A Whitenergy, -MAIDANA-, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Si tengo que esperar 3, 6, 9 o 12 meses por un taladro...y lo traslado a 12 que serian los que necesitaria....
    amos va el faunario por onde amargan los pepinos, solo estoy a la espera de a ver cuando se saca a la venta las lindas cajas de herramientas que los incluiran
     
    A Whitenergy, -MAIDANA-, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  11. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches,

    Por favor evita utilizar ese tipo de lenguaje, se puede opinar de forma educada sin necesidad de faltar el respeto a nadie y sin perder las formas.

    Un saludo.
     
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola Link, buenas noches, lo que a mi personalmente no me ha gustado, es que se hayan puesto las Misiones para poder hacer las mejoras y algunos hemos creido que era una buena idea hacer esas Misiones debido a la escasez de Ranuras, con mucho esfuerzo yo hice la Mision para la mejora del Faunario, para luego descubrir el asunto de los taladros, eso me ha hecho sentirme enganada, de que sirve tanto esfuerzo si los Taladros no van a salir en muchisimo tiempo?

    Tambien entiendo que los Programadores del Equipo de Farmerama son alemanes y no creo que nuestras ideas vayan a ser traducidas pagando a un traductor, vamos eso creo, asi que despues de todo solo contamos con los jugadores alemanes que son y siempre han sido muy expresivos en sus quejas, para que haya algun cambio positivo para tal planteamiento de la salida de los Taladros, porque cambios los haran solo depende de cuantas quejas se reciben en sus Oficinas

    De todas formas me gusta dejar aqui mis sentimientos en cuanto a los dichosos Taladros, un error grande, muy grande, dando al traste con tanta ilusion y gasto de estrellas y TF

    Gracias por leerme Link, un abrazo
     
    Última edición: 5 Julio 2016
    A Whitenergy, -MAIDANA-, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Perdona? no creo haber faltado el respeto a nadie, solo he utilizado una expresion para decir que haré con los artilugios nuevos
    si eso es faltar el respeto...explicamelo porque en mi idioma no es asi
    un saludo
     
    A txispis, Annpili, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    ¿De verdad estáis viendo por nuestro entretenimiento? muy encomiable, pero la mayoría aquí ya somos adultos para saber que nos divierte y lo que no.
    Ahora vamos a esa tan cacareada adultez. La mía me dice que lo que BP ha ofrecido y lo que está pasando son dos cosas diametralmente opuestas, el anuncio oficial dice "Talado: Se obtiene de todos los Parques de Almacenamiento (los 3 tipos)" y ahora todo son justificaciones y que esto va pa largo, hablan de meses, ¿me atreveré a decir la frase prohibida? Si señores "esto es publicidad en-ga-ño-sa" cualquier anuncio, oferta que afecte mi comportamiento económico lo es, hay gente que se ha gastado en los 3 que costaban tulis, amén de una cantidad de estrellas infinitas, nos sentimos en-ga-ña-das, y eso que yo he gastado la 6 parte, pero como esto ya me lo barruntaba, lo he dejado por la paz, lo que no se puede pasar por alto es que los taladros no sean difíciles de conseguir, sino que es imposible.
    Una herramienta que me gusta usar mucho, mucho mas moderna y suele ser muy efectiva, son las redes sociales:pen cuanto dejemos de opinar aquí y lo hagamos ahí (no importa el idioma) enseguida lo entienden :pse suelen conseguir resultadosxDxD
     
    A Whitenergy, -MAIDANA-, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Taladros = Escenario de Alce en sus buenos tiempo = Añooooooooooooooosssssssssssss!-.-8)

    Su mision de cooperativa = vaciado de granero = "a preparensen" pal futuro no muy lejano8)

    conclusiones:
    el faunario y todo lo que con el acarrea, se ha convertido en un elemento toxico.


    Nota: Los Programdores son Alemanes, el Productor de la India y los Dueños del Juego son Chinos
     
    Última edición: 6 Julio 2016
    A Whitenergy, -MAIDANA-, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  16. Caribe

    Caribe Duque del foro

    A mi lo que me disgusta, no es que no salgan los taladros, si no el hecho de que para los parques se necesitan 2 cosas nuevas, los dichosos taladros y los planos, pues ahí está la cuestión, no me ha hecho ni pizca de gracia, que nos hayan vaciado el granero para conseguir los planos y que ahora no nos sirvan de nada, una de dos, haber puesto las dos cosas en la cooperativa, o que las dos salieran de las fabricas.
    Tambien decir que menos mal que no me adelante a coger los que cuestan tulis, porque en este momento estarían haciendo compañia a los otros en el inventario, donde se van a quedar por muuuucho tiempo.
    La verdad es que yo esperaba mucho más de los parques de almacenamiento, me he llevado una gran decepción.
     
    A Whitenergy, -MAIDANA-, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  17. guano72

    guano72 Aprendiz

    Hola, yo opino como todos vosotros, estas misiones son una tomadura de pelo. Aun no he terminado ninguna misión de crías y llevo como seis años en el juego si no son mas. Si tengo todas las misiones de cría por terminar y encima en estas nos piden entregar el contravalor de una cantidad excesivamente excesiva y encima en las tres misiones, creo que mi hijo cuando se jubile y tiene ocho años , todavía no lo habrá conseguido. En fin que me parece, que si es un evento a muuyyyy muuyyyy largo plazo, creo que va a ser para varias generaciones. En fin a mi también me ha decepcionado mucho.
     
    A Whitenergy, -MAIDANA-, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  18. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    Opino como otros muchos jugadores, el arbolario deberia de ser en proporción con el faunario y la fábrica, con lo cual en cada hueco se tendrián que poner 4 árboles, si no ¿donde está el ahorro de espacio?. Vamos digo yo.
     
    A Whitenergy, -MAIDANA- y txispis les gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pues no sabes lo que te pierdes
     
  20. guano72

    guano72 Aprendiz

    Que no se lo que me pierdo? te lo digo ahora mismo. Pierdo el mismo tiempo, mas dinero y motivacion para seguir en el juego, porque despues de esto ya me lo he replanteado varias veces.
     
    Última edición: 6 Julio 2016
    A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas