Feedback Mesa redonda - Naufragio veraniego - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    cuando veas las barbas de tu vecino cortar echa las tuyas a remojar , quiero decirr que cuando link ponga en un evento dificil ese ni empezarlo ya estamos avisados.
     
    A Alba-e, _Cris_, tita212 y a 5 otros les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    tribeca ¡¡¡ ..¡¡¡ el clamor del pueblo grangeril ..no le importa tu opinion .le molesta que no salgan item ...item..item...,item..item..item ...¡¡¡no es la pelea u opiniones de nosotros ..]]]] el problema son los ..item ..¡¡ son los item ¡¡¡¡¡muchos no dicen nada porque logran el objetivo de terminar este evento .. pero a muchos les duele que no pueden cojer la nube y menos el poco premio que da ..¡¡¡yo lo termine .. pero me consolido con los que no lo pueden terminar ..,porque no es justo es desparejo y a mi me duele ..porque somos todos iguales ..¡¡ yyyyy ...meee..dueelleeeee..¡¡¡ quiero que sea para todos iguales .. ¡¡¡ todos tenemos derechos ..¡¡el tiempo es igual para todos ..¡¡el que lo pueda hacer con dinero o no .. que se calle la boca .. ¡¡¡ dejennos discutir y reclamar a los que no podemos ..por fabor ..¡¡ sssssshhhs ¡¡ respeten ¡¡¡ respeten ..¡¡>:(y ya me enoje ¡¡¡
     
    A [lunita19], Alba-e, Naoky1 y a 5 otros les gusta esto.
  3. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Me gusta y por lo que he leído muchas quejas(como siempre)pero esta divertido que es, de lo que se trata
    Yo le doy un 7,gráficos,dinámica.:music::music:
     
  4. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    HOLA otro evento que no puedo terminar ya llevo tres los tres ultimos no quiero gastar dinero real no me apetece cuando empece a jugar decian juega gratuitamente o no? oues creo que no hare ninguno mas
     
    A noely le gusta esto.
  5. miriam103

    miriam103 Autor activo

    no termino me faltan muchos item... siempre igual
     
    A dinacd59, noely y bogui les gusta esto.
  6. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Evento un poco caótico. Me faltan dos llaves para terminar la linea del cielo y se donde conseguir una y no veo donde estás la otra: le faltan iems a casi todo el mundo. El fin es que se compren más cestas
     
    Última edición: 21 Julio 2016
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    bueno 5800 plantas 000 items para poder hacer , bueno da igual nube no tengo pero los items creo que si todos da igua len la nube que en la isla eaa puff,me gustaria a ver cogido lo que quisiera asi que nada
     
    A dinacd59 le gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pues lo siento, pero no me voy a callar
    porque ese derecho de opinion lo tenemos todos y si con mis consejos o ayuda alguien puede llegar a terminar un evento, pues me alegro
    la rabia no va conmigo y enojarme menos
     
    A Alba-e, _Cris_, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  9. Mikeliux

    Mikeliux Aprendiz

    Una pasada; imposible de llegar.
    no se puede poner tantos gusaos, lo dicho :una barbaridad.
     
    A Alba-e, dinacd59, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  10. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Echa un vistazo al gráfico. Sé que es un poco lioso pero ahí te pone donde encontrarla. Sí, algunas son difíciles de diferenciar.

    Totalmente de acuerdo. Al final lo he logrado. No terminar todas las algas pero sí coger lo mollar. Pero porque me ha ido mejor estos últimos dos días y por razones obvias. Si hubieran puesto que el evento era difícil, nada que alegar. Dificultad media de ninguna manera.

    Si alguien tiene la nube y le falta algún item, que se apunte mi nick (la granja se llama igual) que yo se lo puedo facilitar en el evento de regalos (si nos dejan.)
     
    A Alba-e, .trampas. y -juandelacosa- les gusta esto.
  11. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    A mi si me ha gustado el evento, no lo he terminado al 100% pero tengo la nube y arboles de la isla que no tenia :).
     
    A Alba-e y jessy154 les gusta esto.
  12. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    Valoración del evento: Decepcionado.- Si por que no me puedo explicar que haciéndolo con dedicación exclusiva me quede al 113% en la semillas (sobran 17685) y 66% en los ítems (faltan 611), con lo cual llego a la conclusión de que lo eventos con dedicación solo no se consiguen, hay que adjuntarle moneda de curso legal, por consiguiente y como no estoy por la labor de meter dinero en un juego que se llama gratuito, haré lo que pueda y cuando me canse lo dejare.
     
    A Whitenergy y dinacd59 les gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me sumo a la oferta de Whitenergy. Mi nick debajo de los Beatles
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pues viendo tus numeros de lo que te falta y lo que te sobra mi conclusion es simple
    si hubieras puesto siembra nocturna desde el primer dia, con plantas de larga duracion, te hubieras pasado a terrenos 2x1 con la de evento o incluso viendo cuando falta dia o dia y poco que la relacion plantas items no es la que deberia...pues cambiar de cosecha
    al menos te hubieras llevado mas premios
    para el proximo intenta hacerlo asi, y veras como llegas mas lejos
     
    A SanFermin2010, .azul44. y Annpili les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Mi valoración del evento: es que me he divertido:D:D:D
    Seguro que a cierta gatita le habrán pitao las orejas, en los minutos finales conseguí 2 gusanitos que me faltaban y pude hacer una comida de pez mas, pero me quedaron algunas algas de morondanga -.--.- ya no arpié porque pille la nube por esas de que recoges con maquinaria :(:( y me quedé con un 96% :cry::cry::cry: sin comprar nada de nada. Es verdad que a últimas fechas piden muchos items, pero hay estrategias diferentes y lo que no podemos hacer es perder las formas y atacarnos entre jugadores, mas que nada que son jugadores que nos dan su tiempo, sus estrategias e incluso recursos de mucho valor.
    Sólo puedo decir gracias a tod@s l@s granjer@s y a BP pos que revisen sus cuentas, que aquí jugamos de todos los niveles.:):)
    [​IMG]
     
  16. orieta

    orieta Promesa

    NO PUDE TREMINAR EL EVENTO, ES MAS YA NO SE PUEDEN TERMINAR LOS EVETOS DAN MUY POCOS ITEM, PIDEN MUCHAS SEMILLAS, POR LO TANTO PONEMOS MUY POCAS ROSAS PARA PODER CONSEGUIR DOS O TRES MISERABLES ITEM, EN FIN ESTE ES UN JUEGO PARA POCOS. NO SERIA MEJOR QUE NOS DEJARAN TERMINAR TODAS LAS MISIONES PARA TENERNOS CONTENTOS? Y ASI NUESTROS VECINOS NO ABANDONARIAN LA GRANJA. BUENO EN FIN YA NO TENEMOS LOS MISMOS VECINOS CAMBIAN A CADA RATO. EN REALIDAD NO SE COMO TODOS LOS AÑOS LE DAN EL PREMIO A LA GRANJA DE FARMERAMA. OJALA NOS REGALARAN LOS ITEM DE LA PLANTA MAGIA Y TAMBIEN EL GRUPO DE PLANTA MAGICA PARA QUE NO NOS QUEDE LA NUBE SIN PUNTAJE. ORIETA NIVEL 97
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  17. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Yo no lo consegui cada evento exigen mas,señores bicpoym estamos en vacaciones,se supone que deverian facilitarlo un poco,los eventos para aquellos que nos molestamos en trabajar, no me gusto nada,no consegui nada interesante ni nuevo decezcion total:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A -MAIDANA-, noely y Whitenergy les gusta esto.
  18. Agucoloma

    Agucoloma Principiante

    No me ha gustado nada, he entregado lo más grande de mercancía para obtener poquísimas recompensas, un desastre de evento; últimamente cada vez se obtiene menos de ellos, para todo lo que piden.
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy y noely les gusta esto.
  19. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    terminado al 72%, que buen trabajo me ha costado conseguir los items del evento, me parece a mí o están muy "tacaños" con los susodichos objetos, también pasó en el evento anterior, en fin.
    conseguida la nube, establos, plantones y alguna cosita más, no lloro ni me quejo demasiado, pero el tema items se está poniendo difícil.
     
    A -MAIDANA-, cabrerus, cocoroto y a 3 otros les gusta esto.
  20. Alba-e

    Alba-e Conocedor del foro

    hola , yo tampoco consegui la nube :cry::cry:, agradezco que los eventos intenten ser novedosos y los graficos muy bonitos pero el tema ítems es algo agobiante , para colmo sin poder usar una parcela de bahamarama enfin es lo que hay espero que el próximo evento se me de mejor :p
     
    A .azul44. y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas