Feedback Mesa redonda - Naufragio veraniego - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pues si, ahi creo yo que ha estado el fallo, en que no salieran items de la selva de hecho lo dije unos post mas atrás...pedir tropecientos items y que no salgan de un terreno es una barbaridad, deberian de haber salido de la selva aunque no se pudiera plantar en ella
     
    A -MAIDANA- y ter77 les gusta esto.
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! yo me alegro por tod@s los que han acabado, yo sembre de noche larga y no me ha servido de nada puede que yo metiera la pata o confiara y tome el camino equivocado puede ser, pero la salida de items deja mucho que desear, yo he cambie de tactica cn la planta y no me salio mas items, mi pregunta es la siguiente porque en ciertas granjas si salen mas y en otras no con la misma planta?????? deberia ser para todas igual..... n pasa nada ya llevo unos cuantos que no acabo , siempre he acabado tod@s , yo dinero no le pongo solo a maquinaria y me l estoy planteando , que cada cual haga lo mejor que vea
     
    A CocoNut, -MAIDANA-, noely y 1 persona más les gusta esto.
  3. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    No a estado mal, pero me han faltado 26 items para conseguir la nube:cry::cry::cry::cry::cry:
     
  4. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    hay que meter mucho sa, mucho mucho sa , sino no hay nada que hacer porque no se llega.
     
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    a ver...que meter sa no es la panacea si no tienes los bonos de invernadero ni nada que se le parezca para poder arpiar
    meter sa a lo bobo...pos bobo es
    pero pa esas cosas...hay que saber jugar, mas que andar hablando de lo que no se sabe
     
  6. noely

    noely Entendido

    Ya lo he dicho, este evento ha sido una pasada de ítems, imposlible acabar el evento, pero los 2 anteriores también han sido sangrantes con los ítmes. Y és que conseguir ítmes, no depende de nosotros y nuestro esfuerzo: ¿De qué depende?o_O.. de llevar tiempo jugando, de haver logrado la formula milagrosa en el invenadero, de tener una granja afortunada, de ser un@ super estratega??? Puafff, tengo nivel 96 y.. !!!NO LLEGO !!!
    Segun jugadores (con mucha experiencia), dicen que hay granjas más afortunadas, jejeje, vaya, a conformarse, pero la gran mayoria se quejan de que los ítmes no llegan( puede que estas granjas sean una minoria)
    También dicen el royo de las copas, pues yo de plantas las tengo todas y solo me falta 2 de animales, y por lo que he leido, mcuhos las tiene todas y los ítmes escasean.
    Vamos que los que somos simples jugadores y los que empiezan se encuentran en una dimensión desconocida. Vamos que con estos eventos que nos han puesto, pa los corrientes del juego que no somos tan listos(estrategias, invernadero...) o compramos o nos tenemos que acostumbrar a no terminar los eventos.
     
    A CocoNut, Barbenea02, maddi66 y a 4 otros les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    el invernadero no es cuestion de llevar o no mas tiempo, tienes jugadores que llevan un año o poco mas que tienen bonos, incluso mas que yo, es cuestion de paciencia y de constancia, a eso todos tenemos acceso
    si hay herramientas en el juego que no usamos y otros las usan..pues se benefician de ellas es lo que hay...si quieres el beneficio vete a por la herramientas
    no es lo mismo sacar un tornillo con destornillador a hacerlo a mano
     
    A oscar1113 le gusta esto.
  8. noely

    noely Entendido

    Esto ya lo sé, pero un evento tiene que dar posiblilidades, hay que pensar con los alumnos que les cuesta más aprender. Felicidades por ser una alumna tan buena, pero algunos no llegamos.
     
    A CocoNut, -MAIDANA-, maddi66 y a 2 otros les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    posibilidades te las da el juego en si
    otra cosa es que las aproveches o no, pero que las da, doy fé
    evidentemente el juego tira a que gasteis dinero, con lo que no da facilidades, si quieres no gastar dinero, pues o te aplicas y aprendes o te ofuscas porque no llegas, es lo que hay
     
    Última edición: 22 Julio 2016
  10. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    jo h ija como andamos... relajate y buen verano maja.
     
    A CocoNut, noely, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  11. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Para mi farmerama es un juego, muy lindos gráficos, entretenido además, conoces gente si quieres, etc, etc, pero para otros farmerama es un negocio, necesita recaudar euritos, y cuantos mas mejor, nos ponen eventos para que gastemos SA, SAS, etc, etc, etc, ahora bien, en lo personal vivo fuera de españa, y encima el bolsillo está mas vacío que lleno, puedo comprar maquinaria para facilitarme el juego pero poco mas, algún plantón, algún establo misterioso, antes pagaba un poco menos por ello, ahora pago mas caro, maquinaria sigo usando, pero compro la mitad de los plantones y establos misteriosos que antes, he podido completar la nube en el evento pasado, pero en el anterior no.
    El tema es que si juego, pongo lo mejor de mí y si no consigo los objetivos si no es pagando por ellos, cada vez me voy a desmotivar más, un jugador desmotivado es un jugador infeliz, un jugador infeliz no juega, si no juego no compro mas maquinaria, ni establos ni plantones.
    Moraleja, no tiréis tanto de la cuerda que al final se rompa, gracias por su atención.
     
    A CocoNut, danielayke, cabrerus y a 8 otros les gusta esto.
  12. CocoNut

    CocoNut Avanzado

    yo tampoco termine, si te sirve de consuelo... no llegue ni al 50% :oops::sleepy::cry: soy nivel 81, y no llegue a feliz término... mucha semilla y pocos gusanoss. los items depende del sistema. a veces solo me salían 3 gusanetes de un campo. en fin, eso ya quedo atrás, next!!
     
    A noely le gusta esto.
  13. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas