Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Discussion in 'Rincón de conversación' started by juegodetronos, Apr 2, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: gracias fatita
     
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Juego, que esa era una meditacion escrita nada mas, que luego me levanto bien, entiendo todo y rompo con todo y lo saco en una na......, es que se me acumula y luego se desacumula, tu a ignorar las historias de tita, que va como va, todo depende de..... a veces solo se necesita un poco de........ y se ven las cosas diferentes, todo es un decir:cry::cry::cry::cry::inlove::inlove::inlove::inlove:

    A enviar si se puede a los Panaderos:inlove:
     
    Last edited: Jul 25, 2016
  3. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Ahhh xDxDxD Yo me hago lio con mi horario y no lo uso. Si me pongo a calcularlo con el tuyo, termino en el manicomio xDxDxD
     
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ya me lo han chivadoxDxDxDxD
     
  5. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    En mi mercado las coronas a 290000
    Y ya se lo de la merme de pascua, listilla
     
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    En el mio han estado a 223.500 que era un ojito de la cara para ir pagando mi deuda a la Fundacion, lo otro ya lo tenia:p:p:p

    Os habia dicho que os quiero?
    Por estar ahi
    Por dejarme desahogarme
    Por poner que os gusta
    Por vuestros carinos
    Por vuestro interes
    Por vuestras risas y sonrisas
    Por todo eso, os quiero un monton
     
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :music::music::music:CLARO PORQUE TE LO HE DICHOxDxDxDxDxDxDxD
    NA ,NA, NANANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:music:
     
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Vale, enviado a los Panaderos - -Camus- - LaTity - belladona43 :inlove::inlove::inlove: hecho
     
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O leñe, pues me lo he tomado en serio, como que me he ido a dejarte en el post 1 en stand by xDxDxD, si es que me liáis...Tita de mis entretelas:inlove:...¿quieres gasolina para el evento, mi arma?:pxDxDxDxDxD

    -.- gracias fatita, gracias fatita -.- ¿cuántas veces he puesto lo del cambio de renky y ni pacotero caso?:cry::cry::cry: sólo el corcel :inlove:, ya no te ajunto por ingrata, y a fata tampoco :p

    la mermelada de pascua parece hecha de oro, a 75000, amos...que no, que aunque Mariano diga que hemos salido de la crisis, mi granja no lo nota...:oops:, ná, a la merme de rosas o al pastel de manzana 8), en fin, lo que esté más barato (ahora no que ha subido todo)
     
  10. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Juego me estoy apuntando eso que dices de las artesanías porque nunca uso nada de eso o_O, salvo chutney y pinkie pie :wuerg:
     
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Es que era en serio Juego, pero muy en serio, pero luego pasa el rato y descanso un poco y...... todo cambia

    Me encantan tus entretelas, oro puro del mejor

    Quiero todo de todo, luego me dara la llorica otra vez con los mal..... items, pero que le voy a hacer? hasta que espabile y lo haga bien como dice Topy, tendre que sufrir mis pataleos arggggggggggggggg:p
     
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ehhh relajaaaaa la ... que le doy las gracias porque puse a renky en alquimistas en vez de spa:wuerg::wuerg:xDxDxDxD
     
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ala, pues te pongo en modo on otra vez xDxDxD :music:ay ay ay ay qué trabajos nos manda el Señor...:music:xDxDxD

    ni yo, ahora me estoy soltando el moño norteño :inlove:

    ggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  14. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Video que han puesto en el hilo de topy
     
  15. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    ¿Y a mí por que no? Yo solo avisé a la brujilla porque se había equivocado, para que lo corrigiera... :cry::cry::cry:
    Ya me decía mi madre que en boca cerrada no entran moscas.... :cry::cry:
    Y por cierto.... ¿que es eso de ajuntar? o_O
     
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: madre mía me ha dado tiempo de empanar los filetes para la cena:wuerg::wuerg:xDxDxDxD menudo rollazo,pero gracias corcelito:D
     
  17. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Pero Male que creo que venden unos filetes ya empanados y otros fritos y envasados al vacio
     
  18. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Yo estoy viendo las FAQ ahora, sencillito el evento...-.--.-
    Me gusta la nube, eso sí :p
     
  19. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Y si tampoco tienes ganas de ir al super, le das el pollo a la señora termomix y ya te los devuelve fileteados, empanados y fritos... xDxDxDxD
     
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Calla que me estoy rehabilitando,de momento le he puesto un vídeo a Pablo en el yotube de como empanar los filetes ,se lo ha pasado pipaxDy yo voy mejorando:music::music:xDxDxD