Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Discussion in 'Rincón de conversación' started by juegodetronos, Apr 2, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. feve55

    feve55 Adicto al foro

    empanada es lo que estoy yo esta tarde calculando cómo hacer para pillar un avioncito porque no me da tiempo a hacer el evento completo :sleepy:y encima se me ha partido una muela :cry::cry::cry::cry: menos mal que hoy no duele pero mañana hasta el alma me dolerá despues que me pasen la factura :oops:
     
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pos no, mi thermomix suspendió la asignatura de empanar filetes :cry: pero estoy haciendo un pudin de jamón york, queso y tomate frito que no veas :p, se quedará en el frigo fresquito para estos días...

    El que no se quiera complicar, que tire del plan aéreo del topy
    Feve ainss, lo de la muela es peor, tengo yo en casa a alguien con medio pómulo inflamado :eek: por un diente :oops:

    Maleeeeeee, llama a tele-escalope :music:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:
     
  3. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Juegot porfa dame la receta que como me voy con mi family los quince primeros dias de agosto, cada día cocinamos uno de los mayores, a las niñas no las dejamos cocinar todavía xDxD
    Ahora me chivo, sula me ha llamado caballo encabritao xDxD
     
  4. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Pufff tiene tela la cosa sí :(:(

    xDxDxDxD pues entonces no la contrato para palacio, dónde se ha visto eso por dios :wuerg::wuerg:
    Una salvajada de items piden, se mire por donde se mire o_Oo_Oo_O
     
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Jopetas feve:wuerg::wuerg: ya te has quedado sin mariscada en la playa:pxDxD
    :sleepy::sleepy: algo le habrás hecho ;)
    Ea,vamos a estar entretenidos los granjeros de clase baja que no tenemos musgos para irnos de veraneo:pxDxD
     
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Jo miedo me da cuando vuelvao_Oo_Oo_Oo_Osi en un dia escribis tres paginas ¿cuantas escribireis en 15 o 20 dias? madre mia:eek::eek::eek: bueno os dejo que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  7. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Bueno pues granja preparada para mañana,si no sale bien ya sabeis quien es el responsable.
    me gusta mucho el trae y lleva de pon y quita artesanías de Juego con Borjia pero como diría Male, nomenterodená
    muy bueno lo del video y Pablo,así se hace videos "didácticos"
    Cuanto lo siento Feve,valla racha que llevamos unos cuantos
     
  8. macove

    macove Emperador del foro

    Buenas noches confus. Aunque ya se está acabando el día, Santiago apóstol , patrón de España, aunque en muy pocos sitios hoy ha sido fiesta. Quiero felicitar a todos los Santiagos, Yagos y Jacobos y muy especialmente a todos los galleguiños que ellos sí celebran a su patrón, luego más despacio os leo, que no me da tiempo. Besitos a todos :inlove::inlove::inlove:
     
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O pero si tú tienes servidumbre xd, libres pero servidumbre
    venga, fácil fácil y lo ajusto sin thermomix:

    Horno a 200, vamos poniendo para precalentar.

    Sofrito: media cebolla y un toque de pimiento rojo y verde picaditos, pochar con lo justo de aceite. Añadir 350 de tomate natural triturado, cucharadita de postre rasa de sal, orégano, nuez moscada al gusto y sofreir unos 8 minutos a medio tapar, reservar

    En un recipiente grande mezclamos 1/2 litro de leche, 5 huevos, 100 grs de pan duro a cachos, una cucharada sopera rasa de sal, un poco de pimienta. Se mezcla sólo, no se bate ojo. Antes de mezcla dejamos un rato reposando para que el pan ablande.

    Molde: que aguante horno, ancho y unos 4 dedos de alto. Echamos el sofrito y lo extendemos (como si fuera el caramelo para un flan, lo mismo). Vertemos despacio la mitad de la masa. Encima cuadraditos del fiambre que más os guste (york, pavo ect) y dos tranchetes a tiras repartidos. Continuamos echando el resto de la masa.

    Al horno a 180 unos 45 m. Comprobar con un pincho si está cuajado antes de sacar.
    Dejar enfriar, desmoldar y a refrescar. Guarnición de mahonesa, ensalada...un gazpachito frío etc. También templado con un golpe de micro

    Pues hoy estamos en plan relax :pxDxDxDxDxD
    o_O-.--.--.--.--.--.- avisé que eran experimentos, lo dije lo dije :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    No te creas nada, la madre lo que quiere es que el peque la retire de cocinar lo antes posible y no sabe cómo acelerar el proceso xD
     
    Last edited: Jul 26, 2016
  10. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    ¡¡¡Felicidades a todos!!! :D:D:D

    Uy pero tu thermomix está a otro nivel 8), no la puedo poner a servir, dios me libre :music:xD
     
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Uy, no, que es muy sentida ella...un día intenté ponerle una cofia y no te digo dónde me dijo que me pusiera la susodicha prenda :eek: (en el moño norteño, vamos)
     
  12. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    o_Oo_O la tienes explotá a la pobre :wuerg:xD
     
  13. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Hola.Me lo dijo un cocinero y tiene razón,los filetes empanados,en vez de pan pongo harina,y salen más jugosos.
    Buenas noches,hasa mañana
     
  14. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    Buenos días CONFUCIONARIOS :p;):inlove::inlove::inlove: pues que me fui al post 1 :wuerg:xDxDxD y enviados los regalitos de esta semanita xDxDxD no me creo que por no dar la lata ..... haya ido directa al ........xDxDxD post xDxDxDxD1

    [​IMG]

    :) a pasar buen día :music::music::music:
     
  15. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG] Mucha suerte y no os canséis mucho:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  16. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    :)Buenos días :)
    :music:Hoy es el día de los abuelos y aunque yo sólo conocí a mi abuela paterna que está en el cielo, sabemos que en el foro tenemos unos cuantos así que hay que celebrarlo :music:


    :D ¡¡ MUCHAS FELICIDADES!! :D

    [​IMG]


    :inlove:Por vuestro cariño, comprensión y mimos :inlove:

    [​IMG]
     
  17. sami1958

    sami1958 Conde del foro



    Felicidades a todos los abuelos y a los que tienen la suerte de tenerlos

    Edito:mandados todos los regalos a artesanos de Spa
    [​IMG]
     
  18. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Felicidades a los abuelos
     
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    o_O Anda, gracias Dae por decirlo:inlove:...claro que sí, FELICIDADES a todos los abuelos y abuelas, que son fundamentales para entender nuestras raíces, para enseñarnos con su experiencia y sabiduría, con su ejemplo, por su ayuda...GRACIAS POR ESTAR DE FORMA INCONDICIONAL :inlove:

    [​IMG]

    Y lo de los filetes con harina nunca se me había ocurrido o_O Gracias :inlove:


    Evento: se consiguen los premios de todas las casillas por las que sobrevolemos, aunque no caigamos en ellas, no es como el parchís, que hay que caer en una concreta. Lo han aclarado en cuestiones generales:).
    También se ha preguntado si podemos volver a retomar una carrera que dejamos a medias para ir a otra:p.

    Suerte y a gritar SOS si hay apuro.

    OSTRAS LO QUE ESTÁN DICIENDO EN LA TELE: Hacienda tiene DRONES sobrevolando para detectar piscinas sin declarar y demás construcciones que debieran incluirse en el IBI, por ejemplo o_O , vale, pero que dice Montoro QUE PAGAMOS POCO POR ESTO -.->:(:mad:, serán algunos caballero:sleepy:... Voy a revisar la lamparita de mesa, a ver si me han puesto micrófonos o algo, que tengo la alfombra sin declarar :eek:

    edito

    Me confirma Henar...

    1. El evento consta de 5 carreras
    2. Al empezar el evento solo estará desbloqueada la primera carrera
    3. Al terminar la primera carrera se desbloquearan las carreras 2, 3 y 4. Se podrán hacer las 3 carreras al mismo tiempo
    4. Cuando se terminen todas las carreras anteriores se desbloqueara la 5º carrera


    Entonces, por lo que interpreto, para plantearnos cualquier premio de la 5º carrera nos obliga a terminar todas las anteriores...así que da igual como se haga, o se terminan o no nos abre la última...voy a ver qué premios hay en la última, que me temo que será la nube, pero voy a confirmarlo...
     
    Last edited: Jul 26, 2016
  20. macove

    macove Emperador del foro

    Buenos días querid@s confucian@s, falta poco para que empiece el evento, a ver qué tal se dan los combustibles :p
    Si tienes la nube de castaña y los bonos de SA de los claveles te salen instantáneos en confortables :D
    Será para la primera recogida, luego lo tendrás que quitar para poner el bollo y la inocencia, no? Porque solo hay dos ranuras oro

    Pues en el anterior evento estuve mirando para hacerlo, pero no doy el perfil:oops:,el único oficio que tengo nivel 3 es el alquimista, confitería y panadería 5, spa y floristería 4. Así que no pude hacerlo
    Felicidades a todos los abuelos y también a las Anas y Joaquines :inlove::inlove: