Melo's Hon Fa...liquidacion

Discussion in 'Archivo: varios' started by meloponga, Jul 25, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas noches, recibido establo rosa de gallinero y papayo XXL:D:D:D
    Muchas gracias:wuerg::wuerg:
     
    meloponga likes this.
  2. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Recibido mi abeto. Gracias :inlove:
     
    meloponga likes this.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno, pongo un aviso
    under no puede conectarse hasta el sabado, asi que hasta entonces estaremos liquidando el bazar
    os pido paciencia, que todo llegará a su destino
    gracias ;)
     
  4. -Histerica-

    -Histerica- Barón del foro

    Sí, y también he usado el bollo, la runa también está activada, pero cuando pongo las rosas no baja de 10 horas y media.
     
    meloponga likes this.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ¿que bonos tienes puestos? necesitas el del 25% de efectividad en el sa
    con ese, bollo e inocencia mas la nube deberian de salirte instantaneas
     
  6. -Histerica-

    -Histerica- Barón del foro

    Tengo el de Amor por el SA, Amor por el abono dúo, Amor por el agua y Madurez temprana. Lo que si no he usado es la inocencia blanca.

    Edito: Acabo de usar todos los bonos, las artesanías y la nube, y me quedé impactada cuando vi que las rosas florecieron inmediatamente después de poner el SA. Creo que ya me salió. :music::music:xDxDxDxD
     
    Last edited: Jul 29, 2016
    mulata and meloponga like this.
  7. k-lila

    k-lila Conde del foro

    Buenas noches:) arbols d plumas y espino cerval recibidos;)
    gracias Melo:inlove::inlove:
     
    meloponga likes this.
  8. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Recibido todo
    gracias Melo
    hasta la próxima:)
    muaccksss:inlove::inlove:
     
    meloponga likes this.
  9. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Recibidos los establos rosas

    Gracias a Melo y Golfito :inlove:
     
    meloponga likes this.
  10. -juandelacosa-

    -juandelacosa- Oráculo omnisapiente

    Recibido ginko de belladonna43. Gracias guapa;)
     
  11. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    Hola, recibidos establos rojos y castor rosa :inlove::inlove:
    nutrias y ardillas :inlove::inlove:
    gracias melo, golfito, canijo :inlove:
     
    meloponga likes this.
  12. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Buenas Noches!!! :inlove:

    Antes de irme a :sleepy: dejo presente que he recibido Luciérnagas de canijillo :inlove: buen pagador te has buscado Melo ;)

    Recapitulemos... Carpintero, Plantón y Luciérnagas recibidas con mucho cariño :inlove::inlove:
     
    meloponga likes this.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Melo todavia no he recibido las nutrias y el enebro :cry:
     
    meloponga likes this.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    tamos en ello, no soy yo sola a regalar y a veces no podemos todo o que queremos :oops:
     
    RENKY1982 likes this.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    okey :inlove::inlove::inlove:
     
  16. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    oscar1113...... papayo XXl
    conchabc .... armadillo
    Negritooh..... 2 granados
    Morente64 2 granados XXL
    anabel06......nutrias, cisnes,
    tukilla......higueraXXL cacaoXXL, pitayoXXL, kumqatXXL

    me queda esto por mandar, por la tarde cuando vuelva de currar lo miro que tengo que abrir mas granjas, el resto esta todo, si alguien echa algo en falta que lo diga que algo siempre se puede pasar
     
    meloponga likes this.
  17. gris

    gris Talento excepcional

    Feliz dia, recibido todo .. un gran trabajo de equipo Felicidades!!!
    Gracias ♥
     
    meloponga likes this.
  18. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    Recibidos meloso, castaño, canguros y marmotas

    Muchas gracias under :inlove:
     
    meloponga likes this.
  19. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    muchisimas gracias, recibido el mielero de under :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    meloponga likes this.
  20. OvejaNegra

    OvejaNegra Avanzado

    Muchas gracias! Me ha llegado todo :)
     
    meloponga likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.