Feedback ¡Tiovivo gamberrete! - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 2 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!! muy boniti diseño NOO ME GUSTA lo lioso que es y los premios mas de lo mismo, evento pensado solo para gastar dinero , sin estres hare lo que pueda ....
     
    A ovidio70, brisagr, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  3. helen18031965

    helen18031965 Experto junior

    Me gusta y mucho,puedes elegir la planta segun horario,la MEJOR LINEA DE NUBES,sin items.... que los premios no son nada del otro mundo? PERO LA NUBE SI ,DE MOMENTO ME GUSTA
     
    A -MAIDANA- y granjasol63 les gusta esto.
  4. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    A priori parece un evento sencillo, sin items de las cosechas, sembrar y entregar, las FAQ pueden parecer mas liosas de lo ke realmente es.....tiene buena pinta.
     
    A tita212, jolufa, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me gusta: buen evento para dejar de perder el tiempo con los eventos.
    No me gusta: Tres campos para cinco semillas, items a 12 TF, ya no podremos decir que hemos hecho un evento a coste cero.
    No me gusta: El coste de oportunidad, o disfrutar como un enano de la playa y de las terrazas y las charlas con los amigos, en menos palabras la ludopatía encubierta.
    Me gusta Renzo, sin pagar claro, hasta que se den cuenta y dejen de ofrecer las 10 tiradas del primer día y las cinco de cortesía.
    Por lo demás, confirmación de la política del nuevo equipo de La Grana, el afán recaudatorio. Todos los campos con árboles, y los jardines a rebozar es cuestión de tiempo llegar al objetivo particular el mío es el 100.
    Mucha suerte a ls que participen.
     
    A ovidio70, brisagr, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Me encanta esa nube. Va a ser miaaaaaaa:D:D:D
    Se consigue con trabajo y no con aleatoriedad. Eso me gusta.
     
    A tita212, Tribeca, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  7. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    tiene mu buena pinta el evento ¡¡ los 3 primeros item son bastante buenos.
    lo malo k no se sabe la cantidad de frutos cereales etc.... y la nube no esta mal ¡¡
     
    A tita212 y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. asun

    asun Comisario del foro

    Hola me gusta el evento la nube genial
    no me gusta que se tenga qe comprar el item, mala suerte para los que como yo no gastan nada. se hara lo que se pueda. suerte a todos.
     
    A tita212 y -MAIDANA- les gusta esto.
  9. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    k item hay k comprar yo no lei naaa de eso ??
     
  10. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    ahhh ya lo vi pero no es obigatorio...¡¡
     
    A tita212 le gusta esto.
  11. bibiandre

    bibiandre Aprendiz

    !!!!mmmm,,, Va a ser que NO,feliz evento a quien lo haga,,, Juego para entretenerme,, no para Estresarme un dia si, y otro tambien
     
    A fmorenop y heliodoro50 les gusta esto.
  12. asun

    asun Comisario del foro

    no no lo es . por cierto alguien sabe cuando se refieren al terreno plantacion que quieren decir se que es de bahanarama, pero es en los dos o solo en uno??
     
  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    La isla, osea el primero. En la selva no se puede
     
    A tita212 le gusta esto.
  14. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    y entonces en cual no se puede de la granja...??
     
  15. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    demasiada semilla y solo tres campos :eek: no me gusta utilizar el claro del bosque -.- veremos como va el evento sino sera hasta donde se pueda llegar ;)
     
    A ovidio70 y -MAIDANA- les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    al lenguaje antiguo con sus nombres:

    Granja

    No se puede en el segundo campo. Prado Salvaje.
    Se puede

    en la Parcela principal y en el bosque.

    Isla

    selva NO se puede

    se puede
    Lo que conocemos como Baharama( isla) ahora se llama parcelacion:eek:o_O:wuerg:xD
     
    A Barbenea, -lostris112- y asun les gusta esto.
  17. asun

    asun Comisario del foro

    gracias ana. todo aclarado. por cierto que jaleo de campos podrian haber puesto todo el evento en la granja y dejar la isla tranquila y asi no teniamos que andar dando saltos. xd.
     
    A granjasol63 y -MAIDANA- les gusta esto.
  18. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Es un evento distinto a los habituales, eso está bastante claro, para empezar no tenemos items que salgan de la cosecha, por otro lado que no precisamos entregar todas las plantas en todos los pasos, o sea que no tendremos que cosechar "sesquicientas" plantas de cada una, supongo que irán variando la planta que nos permite avanzar 3 casillas, ya nos enteraremos, presumo que con tres campos podremos conseguir las que sean necesarias, los premios son mas o menos los habituales aunque conseguimos algunos objetos bono extra si trabajamos algo más, bien, se premia el trabajo.
    Puede que mueva un poco el mercado o puede que no, de todas maneras los que tenemos el granero abastecido tendremos menos sobresaltos que los que no. Esperar a que comience para ver como se desarrolla realmente pero en principio no parece muy difícil, así que a relajarse y disfrutarlo, suerte a tod@s.
     
    Última edición: 2 Agosto 2016
    A tita212, -MAIDANA- y cocoroto les gusta esto.
  19. truqui.

    truqui. Candidato

    no opino hasta ver como se va desarrollando pero lo q si veo es q si no me equivoco se necesita 5400 de jengibre 10800 de globo 10800 de centellas y 5400 de piruletas. Q alguien me comente si mis cálculos son acertados o erróneos .suerte a todos
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  20. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    me gusta es tranquilo hay semillas de tiempos diferentes para organizarnos los tiempos de playita, fiestas, dormir, tomar el sol y el refresquito en la terracita.

    truqui yo creo que equivocas algo de piruletas y jengibre 5400
    y de globos y centellas 8100
    y los chupetes si quieres los compras y sino quieres no los compras
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas