Feedback ¡Tiovivo gamberrete! - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 2 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno, finalizado con sólo tres items, sin el cuarto y sin la nube, en el próximo me plantearé si saco trastos como los llamó meloponga, además he aprendido que se pueden acumular artesanias desde la despensa, gracias a tod@s los cabezas pensantes que tenemos por aquí, se agradecen los consejos.
     
    A samuelin06 y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    de mi manera aunk gaste un pokito por el s.p. si me dan 10 saco 64 de primeras sin artesania. en el mismo tiempo k tu tardes...
     
  3. andreabf

    andreabf Promesa

    Me encanto:inlove:Solo me queda decir otro evento terminado.Ya el sábado había conseguido completar la nube y hoy llegue hasta el ultimo nivel de cada gamberrete. Fue logrado gracias al uso de tierras 1x1 y mucho chutney de manzana y zanahoria xD.Saludos a todos y buena cosecha:D
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    También yo lo conseguí pero, al igual que otros compi-granjeros, cuando califiquen un evento como difícil creo que ni lo empiezo. Una vez más se han pasado. Partiendo de la base de que al principio me equivoqué, por la dichosa aleatoriedad de las semillas del evento, y teniéndolo en cuenta y asumiéndolo, ha sido un evento duro. Exigente. Mucho tiempo en el ordenador y estar muy pendiente de las plantas del evento que necesitabas en cada ocasión para maximizar, y eso que de lo otro partía de un granero bien surtido y contaba con maquinaria.

    ¿Lo positivo que saco? Un panda rojo que no tenía. La nube está muy bien también aunque ya me salen por las orejas. La cuestión es si ha valido la pena el esfuerzo. No lo tengo claro. Creo que va a ser hora de que o bien me lo planteo como los que no hacen eventos, como @Shadow y en éste @luisfer50 , o de que cuelgue los aperos. Hay más vida fuera de la granja, aunque se empeñen en tenernos todo el día conectados a ella. Ya lo dije hace tiempo y cada vez es peor, ésto se va pareciendo más a un curro que a un entretenimiento. Me resisto porque me da mucha pena pero es cuestión de valorarlo.

    Así que NO ME HA GUSTADO. Y si hubieran dejado todos los terrenos hubiera estado genial, que tampoco creo que la economía de BP se hubiera resentido. Los premios no eran para tanto desde el punto de vista del valor en TFs.
     
    A obsidianan, samuelin06, MagnaElla y a 5 otros les gusta esto.
  5. _adri2003_

    _adri2003_ Autor activo

    Buenas. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Whitenergy. Con chuni y maquinaria desde el primer dia , lo acabe ayer. Empiezo a estar un poco cansada, eventos muy seguidos y pendientes de la granja. Encima con unos resultados pesimos en los carpinteros y los plantones ( redil rojo, campo de trufas amarillo y elefantes clasicos, y de los plantones peor todavia). Y asi llevo los ultimos 3 eventos. y tambien me da pena colgarlo , como han hecho vecinos de tiempo que me han ido desapareciendo.
    Lo mas positivo, ha sido lo que voy aprendiendo de todos vosotros, y aunque no escriba,( por falta de tiempo, trabajo,casa, niños) me gusta leeros todos los dias antes de irme a dormir. gracias.
    PD. AH, no me ha gustado el evento-
     
    A Whitenergy, samuelin06 y MagnaElla les gusta esto.
  6. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    a mi tampoco me ha gustado muy lioso con tantas plantas y estár esclavizada al ordenador todo el dia y ni siquiera lo pude terminar y eso que 1x1 maquinaria y chutny desde el primer momento y tener que desmantelar por el cambio de terrenos y aparte no tener informacion de la semilla que tenias para el siguiente nivel, en suma me ha resultado engorroso como el solo,cansino y barullero al tun tun tenia que hacer muchas veces para ir adelantando..
     
    A Whitenergy y samuelin06 les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    en el mismo tiempo?????? mira que una confortable dura 4 veces el tiempo inicialo_O

    una semillas de 6 horas entonces seria... 6x4=24 y por mucho que lo rebajes:wuerg:

    seguro para mi que lo has hecho en parcelas normales 2x2, porque la confortable es de larga duracion, por eso la gente la usa para irse el finde, siii dejase semilla puesta y aqui los hay, que lo hacen en los eventos, ya que tiene la ventaja de demorar si mal no recuerdo 48 horas para la mala yerba despues de lista la semilla.
     
    A meloponga le gusta esto.
  8. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Bienvenido al club y por favor tome un turno:sleepy:. A mi me sucedió igual. Ya había evitado participar en los últimos eventos (para mi gusto, perversos), pero en este me dejé engañar por la "recompenza" que ofrecía la nubeo_O. Aunque algo me decía que a fin de cuentas lo que afirmó "MULATA" en este mismo foro un par de intervenciones atrás, era cierto, simplemente no hice cuentas... y dado que estoy incapacitado en cama, serían los analgésicos y la fiebre los que me empujaron a realizar esta campaña tan quijotesca:wuerg:: los premios son una verdadera miseria, 4 tipos de plantas para 3 campos en cantidades descaradamente altas, una nube que promete pero que al fin de cuentas tal como lo explica "MULATA", resulta mas por menos.

    Con todo lo anterior, que sentido tenía establecer estrategias para lograr finalizar o alcanzar X o Y nivel del evento:p. Que si parcelas 1x1 y plantas de 4h con aguita solamente dejando atrás el cerdito después del nivel 1, o si contar con plantas que permitan avanzar 3 casillas de las 12 que cada nivel tenía por tipo de animal, o cualquier otra que involucre ARTESANIAS, Abono, SA, S,TAS, maquinaria agrícola, TF, etc.

    De todos los eventos de estos últimos meses hasta el momento este era el de NO HACER:cry:. Nadie me obligó, haré de cuenta que me puse a aportar poker online8) y perdí mi dinero, me estresé :mad:en el proceso y mi tiempo pudo invertirse mejor-.-.
     
    A Whitenergy, samuelin06 y mulata les gusta esto.
  9. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    estoy de acuerdo en todo con whitenergy
    NO ME HA GUSTADO
    mucho trabajo para poco resultado. no lo consegui y acabo de reponer cada establo en su sitio. asi que estoy hasta las narices de jueguecitos retorcidos, para que ???? tengo todos los items no la nube (por cierto son unos items de lo mas hortera).
    me da pena dejar mi granjita pero cada vez estoy mas cerca de hacerlo. tengo nivel 96 y me he acostumbrado a mi rutina pero tengo cada vez menos ganas.
    entre los cabreos que da el cine, los minicortes en mitad de una sesion, lentitud en el juego, eventos tan retorcidos y multiples que te dejan al borde de "ya lo tengo ..... pero no" que te deja frustrado, de tener que conseguir 1000 y algo de items y no salen ni a la de tres, mas lo escribo y mas me doy cuenta que ese juego se ha convertido en un castigo que nos imponemos a nosotros mismos. que somos tontos y locos de atar.
    lo unico que me gasto es maquinaria y creo que va a ser el primer paso : si no tengo maquinaria me cansare mas pronto y solo mirare que ruleta tengo :mad:
     
    A mariona_mar, Whitenergy y samuelin06 les gusta esto.
  10. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    mapuce0475 desde aquí quiero animarte a que no dejes la granja yo soy de un nivel alto como tu y ya hay pocas cosas q nos sorprendan, pero este evento me ha gustado solo he conseguido dos etablos tiki y cuatro arboles misteriosos uno de ellos un flamenco q no tenía y un árbol buganvilla q tampoco tenia
    desde aquí quiero animar a los granjeros a hacer los eventos y q como amí les soprenda con regalos q no esperaba
     
  11. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    estamos en verano8)8)8), quiero un descanso!!!! :wuerg::wuerg::wuerg:y con tanto evento no me dejan ni respirar.....:cry::cry::cry:
     
    A Whitenergy, asun y danielayke les gusta esto.
  12. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    nooo es el mismo tiempo ¡¡ pero con artesanias bollo y inocencia. mas luego s.abono
    yo esk no me dedico todo al evento..aunk valdrian todos los terrenos,
     
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas