taladros

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por isalazcano, 17 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isalazcano

    isalazcano Principiante

    Hola buenas tardes a todos, he recogido dos veces los animales del faunario y según he leído debería haber obtenido algún taladro, pero no ha sido así. Como se consiguen entonces los taladros para la ampliación? Gracias y un saludp.
     
  2. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    ¡Hola! ármate de paciencia yo tengo un faunario desde que salieron con establos neón y no tengo ni un solo taladro :cry::cry:
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Isalazcano.

    Algunos tienen los 6 parques de almacenamientos desde los primeros dias y siguen sin taladros como bien te dice Mjgarrido hay que armarse de paciencia hasta que salgan.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. isalazcano

    isalazcano Principiante

    no nada mas gracias, podéis cerrar el tema, un saludo
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas