Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    eso me pasa a mi pulgoso pero con toas
    no tengo ni pajolera idea de como son..asi que en cuantos veo algo raro ya me creo que me ha salido el gordo, la desilusion viene cuando vuelvo a rellenar motelitos y veo que no pasan del nivel 3
    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A granjasol63, .azul44. y Annpili les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días, lo que no se debe hacer nunca en el San Gigantica Express es poner un establo de mucho valor sin mirar 200 mil veces que establo pones en el tren. Lo hice y resulta que di la cuadra y la cabreriza gigante básicas y resulta que no puedo poner las mejoras. Fue un gran despiste que cada vez que abro el inventario me coge no sé qué de verlos ahí muertos de risa. Y este mini-acontecimiento lo han sacado de la lista. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Annpili, granjasol63 y meloponga les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pues si...al igual que hubo gente que metio secuoyas basicas y tiene las XL sin base :wuerg::wuerg:
     
    A Annpili, _Cris_ y granjasol63 les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No se debe intentar hacer reformas en casa cuando no tienes taladros, ni los del faenario ni los de verdad :wuerg::wuerg:
     
    A sion67, meloponga, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A sion67, _Cris_, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  6. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    No se deben hacer las misiones de la cope mientras se wasapea con las hermanas, he metido 879 pandas en la copa de ganaderos -.-,
    aunque mirando la parte buena he adelantado un monton :D.
     
    A sion67, granjasol63, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
    A sion67, granjasol63 y Annpili les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Esta pudo haber sido muy gorda, pero se quedo en el 50% de gorda, os cuento

    Leo las faks, pienso tengo que comprar lechugas y zanahorias y albahaca, compro y compro y compro, albahaca muy cara, limpio dos areas de la granja para sembrarla porque no puedo gastar mas,. tres horas mas tarde, todavia no se como, me doy cuenta del error y con un monton de MP menos:cry::cry::cry:
     
    A meloponga, sion67, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ainsss, yo también confundí la albahaca con la albahaca ópalo, quedó en ná porque lo que iba a hacer era a preguntar porque yo todavía tenía albahaca en mi granero, luego leí que no eran las mismas semillas.
     
    A meloponga, granjasol63, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  10. sion67

    sion67 Coronel del foro

    he activado la linea de nubes de la cosecha... ( la que vale para mas items)8)8)8)
     
  11. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    AVISO A ASIDUOS DE ESTE HILO !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya lo he puesto en el hilo de los numeros del evento, pero aqui creo que va a venir de perlas ponerlo:

    Muchos de vosotros comenzareis el evento con maquinaria y seguramente mientras esperais a que salgan las semillas del evento aprovecheis las parcelas libres para plantar lechugas y zanahorias. Y puede que tengais mezcladas las semillas del evento con las semillas cortas.

    MUY ATENTOS CUANDO DEIS AL SUPERABONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comprobar bien lo que teneis en el terreno, que me da a mi que mas de uno va a tener unas bonitas lechugas superabonadas en un minuto.
    xDxDxDxDxDxD

    Y no miro a nadie :music::music::music:

    Ahora a esperar quien es el primero en venir a confesarse.
     
    A mulata, meloponga, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  12. nereta1

    nereta1 Principiante

    yo me confieso9, pero juro por Arturo que cuando me ha pasado estaba (el cursor) bien lejos de la tecla correspondiente
     
    A meloponga y Annpili les gusta esto.
  13. sion67

    sion67 Coronel del foro


    como me conozco... ya lo dejé preparado ayer ejejeje ( y de momento no pienso plantar lechugas ni zanahorias)
     
    A mulata, meloponga y Annpili les gusta esto.
  14. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Alguien que me recuerde que no se viene corriendo, se planta y se abonan las lechugas. :cry::cry::cry:
     
    A meloponga y Annpili les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias por avisar pero así y todo ya veremos que pasa jajajaja :p:p:p:p
     
    A meloponga y Annpili les gusta esto.
  16. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    vectra gracias por avisar, gracias a que he leido antes no me ha pasado :p:p:p:p:p:p:p:p
     
    A meloponga y Annpili les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No se debe....
    andar por ahi de sidras con otra gata
    empiezo ahora el evento :wuerg::wuerg:
     
  18. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Te da tiempo de sobras. Es facilito.;)
     
    A Annpili le gusta esto.
  19. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente


    Todo es necesario en esta vida, hasta la sidrita :D, que to no va a ser sembrar y sembrar.
     
    A meloponga y Annpili les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues mejor para tí xq yo opino que antes muerta que sin sidra
     
    A okapitwo, [lunita19], meloponga y a 2 otros les gusta esto.