Feedback El Reciclomatón - Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Me gusta: Hay madriguera de tejones, vueltas fiesteras, superpienso etc.....
    No me gusta: El otro fue muchissimo mejor en comparación linea/premios
     
    A Barbenea le gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    El reciclomatón es uno de esos eventos que se hacen "sin querer". Fantásticos para mi, y más en esta época.

    Pero... de nuevo una nube que llenaremos o no en función de la suerte que tengamos :sleepy: A mi particularmente me da tanto lo mismo, además de que no tiene un bono como para tirar cohetes, pero son ganas de "complicarse la vida" :oops:
    Y los cupones un poco "de rebajas", pero bueno. Si me salen muchas veces los 20 SP, puedo perdonarlo :p

    Establo de tejones, y algunas cosas que no todos tenemos todavía, bien.

    Y el premio nuevo del bono de PE, pues en mi caso ni fu ni fa, espero que no me salga mucho porque no le voy a sacar provecho, (aunque ya se sabe como es murphy) pero seguro que hay muchos granjeros que lo apreciarán más que yo.
     
    A añazulu, .mateosabanes., Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  4. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Vistas las faq... visto todo.
    Esta mañana arpie un rato con rosas para conseguir brazos mecanicos y una buena cantidad de baterias. Los brazos los consegui, las baterias salian a duras penas. Pero ahora viendo las faq es que no pienso gastar ni un SA mas.
    La linea de nubes totalmente prescindible, pesima a mas no poder.
    El SP (20) en el anterior del reciclomaton daban 30
    En el anterior evento uno de los premios que a mi me gustaban era el "superamigo" en este ni aparece.
    Los cupones de 12 horas se conseguian con la tirada de 25 baterias, ahora con la de 35 y los de 24 horas han desaparecido.

    En definitiva gastare los items que tengo y que me salgan y quizas ni los gaste todos.
    Y peor todavia que no me habia dado cuenta, piden mas CV que en el ultimo reciclomaton por tirada. :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    EVENTO MALO, MALO, MALO para ahorrarselo completamente.
     
    Última edición: 30 Agosto 2016
    A añazulu, MuShu, mjgarrido13 y a 8 otros les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    me gusta: porque me gusta el evento este, siempre me gustó
    no me gusta: ¿onde ta el vecino gorrón?
     
    A MuShu, Barbenea, rosanegra y a 2 otros les gusta esto.
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No entiendo: ¿qué función tiene la flor de la cosecha?. Si disponemos en el granero existencias para parar un carro, qué vamos a obtener de la cosecha, una flor con un valor de 45. Con los campos con establos y árboles se obtienen más items que con la flor.
    Me gusta: El tejón y los bonos de maquinaria, los SP en función a su frecuencia.
    No me gusta: La dispersión de los artículos bonos que en las tres filas. Al ser aleatorio el premio a obtener si vas por la nube te puedes pasar horas en esperando al bono. Peligros acabar los items y que no tengas la nube.
    Se han sacado de la manga el fragmento y polvo de nubolita para ir haciendo caja y no esquilmar el granero, es el aspecto recaudatorio presente en cada evento.
    Deduzco, en cuanto a la cosecha que se podría prescindir de ella....podéis confirmarlo.
     
    Última edición: 30 Agosto 2016
    A .mateosabanes., Annpili, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  7. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Las comparaciones son odiosas lo se, pero por mas que miro y remiro las faq del reciclomaton mas me doy cuenta que nos tomais por tontos.
    Lo siento mucho pero tengo un cabreo monumental. Y mejor me callo por no soltar alguna barbaridad.>:(>:(
     
    A dolmos58, LaTity, añazulu y a 15 otros les gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Ya somos dos con la misma opinión
     
    A añazulu, .mateosabanes., fmorenop y a 9 otros les gusta esto.
  9. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    Evento malo, premios muy pobres que ultimos eventos daron buenos premios... estoy viendo FAQ, la comparacion entre el de año pasado y este evento vaya vaya kk kk kk kk que bien que suerte tengo, no hare este evento porque el jueves me voy a Pais Vasco de vacaciones 6 dias.
    Feliz cosecha, suerte a los que quiera hacer.
     
    A dolmos58, añazulu, .mateosabanes. y a 5 otros les gusta esto.
  10. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Hola, a mí siempre me ha gustado el evento del reciclomatón. Estaba esperándolo como "agua de mayo". Es cierto que en esta ocasión los premios son bastante más pobres que en las anteriores, pero qué se le va a hacer. Creo que tendremos que ir haciéndonos a la idea de que esto va a ser así en el futuro. Cada vez piden más y dan menos. En cuanto a la nube, espero que, como en el evento pasado del reciclomatón, la maquinita esté bien programada para que nos dé los items y la nube y nadie se quede sin ella por el dichoso azar.
    Y sí, efectivamente, creo que si tienes un granero surtido, no hay por qué deslomarse sacando la semilla del evento.

    Un saludo
     
    A Annpili, Barbenea y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No me gusta el azar de los premios, estoy esperando el tejón que en los misteriosos no salió y espero que me toque en alguna tirada, espero que toque el SP, siempre va bien, La otra vez conseguí la nube y los items, espero conseguirla también, no es nada del otro mundo pero ayuda a rebajar los millones que cuesta subir de nivel. Pero va bien para sacarse del granero las plumas de loro que se van acumulando sin teber ningún uso ni en misiones ni en nada, igual se venden bien ahora en el mercado, no las queria nadie jajajaja.

    Nube edición 2015: PE 36.000; PET 15.000; cada 72 h.
    2016: 7.000 de cada, cada 20h.
    Si calculas, aún te da más la anterior que esta. KK, pero como he dicho es mejor tenerla que no tenerla, ayuda un poco.
     
    Última edición: 30 Agosto 2016
    A Annpili, Barbenea y -MAIDANA- les gusta esto.
  12. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Animo vectra2000

    Es otro tipo de evento que suele gustar por ser sencillo y poco estresante. Seguro que cuando empiezas a hacerlo lo ves de otra forma.

    Un saludo.
     
    A dolmos58, Annpili, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  13. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Se que es sencillo y es un evento que me ha gustado siempre. Pero me parece lamentable lo que han hecho con el.
    Ya dije antes varias cosas que han cambiado de los regalos "suculentos" que se han vuelto en pesimos.

    Hare algunas tiradas porque tengo baterias mas que de sobra y porque me gusta hacer todos los eventos, pero me ha dejado de piedra ver lo que esta pasando con un evento tan apetecible como era este.

    Mal camino es el que esta cogiendo BP y despues de 5 años jugando esta quitando las ganas de seguir a muchos. De verdad y sintiendolo mucho esto me parece una tomadura de pelo.
     
    Última edición: 30 Agosto 2016
    A dolmos58, LaTity, añazulu y a 16 otros les gusta esto.
  14. noely

    noely Entendido

    Pienso lo mismo, vamos a peor.
     
    A dolmos58, añazulu, .mateosabanes. y a 5 otros les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡¡..-.-. el evento al azar ya a mi me da escalofrios ....¡¡¡:oops:,y el tema es que es el mismo evento ,pero con menos premios y eso no gusta ..¡¡yo creo que si pusieran 1 cosita mas que el evento pasado ..la mirada es otra ..¡¡:pes mi humilde opinion ..¡¡:)..pero bueno es lo que hay jejeje ..¡¡espero la mirada de los expertos ..¡¡ saquen lapiz y papel ..¡¡ a no dormirse ¡¡¡¡¡;) expliquen si sirve o no sirve la semilla del evento ¡¡:)
     
    A añazulu, .mateosabanes., mjgarrido13 y a 7 otros les gusta esto.
  16. jessy154

    jessy154 Candidato

    La línea de nubes es bastante mejorable y me gustaría que los item se pudieran conseguir más de una vez. Echo de menos el superamigo de la anterior edición, que en mi opinión era un gran regalo
     
    A dolmos58, añazulu, .mateosabanes. y a 4 otros les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Empiezan las cuentas. :p:p:p:p
    135 plumas de loro = 250.000 MP.
     
    A -MAIDANA-, Barbenea, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Si este fuera el primer reciclomaton estaria encantado de la vida

    Pero las comparaciones son odiosas y ciertamente este evento es pesimo en comparacion con el anterior.

    Unicamente se salva por poder utilizar productos, que anteriormente no se podia y poder utilizar las plumas de loro que son un chollo.

    Pero esto no es las gallinas que entran por las que salen, aqui salen mas gallinas que las que entran en comprarcion con anteriores eventos de este tipo.

    Y la linea de nubes es mala, tarda mucho, se recoge 1 vez al dia y hay otras nubes que dan mas en menos tiempo.

    Pensaba arpiar para poder disponer de muchas tiradas pero creo que no, esta vez no toca.
     
    A añazulu, .mateosabanes., -MAIDANA- y a 10 otros les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    una funcion muy simple, el evento es a partir de nivel 2
    esa planta es para niveles bajos porque sacar 10000 de cv a base lechugas.....:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: y ya no hablemos de paquetes mas grandes

    evidentemente al resto no nos interesa 8)8)

    tenia pensado arpiar y sacar tropecientas baterias, creo que me voy a conformar con lo que saque de cosechas y punto
    hay una cosa con la que no cuentan, y es que es un evento anual por lo visto, ya que el anterior es de hace un año mas o menos
    un evento anual debe ir siempre a mejor, no a peor como ha sido el caso
    debe de ser algo esperado, ansiado diria yo...si se convierte en un evento mas...¿que lo diferencia del resto? nada
    este era de esos eventos en los que los premios hacian tener la tentacion de comprar sa, ahora mismo me da la tentacion de ahorrarlo
    y eso que, ojo, no le hago ascos a lo que dan pero si que han ido hacia atras, pedir mas y dar menos es retroceder
    si el juego retrocede, a los jugadores solo nos queda hacer lo propio
    la nube me da igual si se queda en gris o en colorinos, amos me da igual hasta si se queda, ¿los tejones? no soy de bichos y sigo sin serlo, lo unico que me interesa es el sp (que es mas pequeño el paquete) y los cupones de maquinaria (que son de menos tiempo)

    Link...tiempos dificiles os toca lidiar si todo va a ir por el camino de los recortes, en un evento nuevo ni se notan, en uno veterano se notan y mucho
     
    A dolmos58, añazulu, .mateosabanes. y a 7 otros les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Gracias por la aclaración meloponga, pero cuando preguntaba qué función quería decir para qué servía funcionalmente, o sea si era necesario para completar alguna misión como habitualmente se efectúa. O sea si no la sembramos los que tenemos un nivel de 90 para arriba, y con copas de mejora a tope, no pasa nada. OKA?. Saludos
     
    A -MAIDANA-, Barbenea y meloponga les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas