Feedback Tiempo al tiempo - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 9 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    Pues qué suerte. Mis últimas son de 14 horas
     
  2. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    yo menos mal k suelo comprarlas y no tengo k plantarlas k aburrimiento seria... ni comprarlas en mercado k estan carisimas ¡¡
     
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Y no veas lo que me alegro yo por ello
     
    A jinjark y _Cris_ les gusta esto.
  4. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    No te fíes. Ahora mismo 100 avellanas están a 29400 en la semillería, 27500 en el mercado
     
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Después de recoger los 6 primeros pasos del primer edificio:
    • Laurel
    • Manzanilla
    • Coliflor
    • Clavel
    • Centeno
    • Tulipán naranja.

    Como no se repiten una vez satisfechos los que tenemos que entregar con el resto ojear mercado, y vender a precios módicos de fin de temporada. Las cantidades de PE y MP son cuantiosas creo que las calculan por nivel de cada un@.
     
  6. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Más items x favor recogida 3 campos de claveles + isla ( los dos campos) con melones (16 horas) todos los arboles, ecc.ecc. 97 items
     
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    En total 36 peces, 18 burros, 62 vacas, 48 cerdos, 8 avestruces, 7 pavos reales y otra entrega que la hice sin pensar y no la apunté. Ni se nota en el granero. Ahora estoy parada por las piedras. De hecho en una recogida no me dio ni una, supongo que sería error y luego me las daría. Ahora a por las semillas
     
  8. mcpp60mcpp

    mcpp60mcpp Aprendiz

    Si que me gusta, tengo la ilusión de terminarlo y conseguir a la semana una estrella extra y los PE para subir en los niveles altos está muy bien.Espero que las piedras calizas no se hagan de rogar
     
    A noe92 le gusta esto.
  9. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    Tengo de todo lo que piden, juncos abundantes y me fallan las piedras. Con la plantación no puedo hacer nada, tengo un nivel muy bajo, no voy a poder terminarlo.
     
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    hola, buenas tardesm

    para recibir ayuda con las piedras, te dejo un hilo que esta abierto para esto.
    Lee el primer post donde estan las normas de ese hilo.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/tiempo-al-tiempo-hilo-ayuda-evento.29328/

    cuando termines con las semillas del evento siembra la semillas mas larga que tengas a ver si te da un impulso.

    sueerte!

    El evento me gusta vamos a ver como me va.

    Lo unico como siempre no me gusta la aleatoriedad.

    punto.
     
    Última edición: 13 Septiembre 2016
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso.

    Para ayudar a los demás o pedir items hay otros hilos en el rincón de conversación, gracias.
     
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    La aleatoriedad conlleva que se pueden repetir las cosechas y como tal los frutos y los animales, los tres últimos ya me han salido repetidos:
    • Claveles
    • Laurel
    • Tulipán naranja.
    Qué decir, no me gusta esta estratagema de BP, más bien parece ser que revisan lo que indicamos y nos atacan donde más nos duele. En mi opinión es bastante frustrante, por no usar otras palabras, que te esquilmen tus recursos a sabiendas de que muy posiblemente deberás acudir al mercado.











    .
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  13. taiga1967

    taiga1967 Aprendiz

    Poca recompensa para tanto trabajo. Estrellas en la nube?....Eso es una antiguedad!!! Creo que a éstas alturas no le interesa a nadie!.....Porqué no regalan plátanos que es ridículamente imposible obtener???????
    En resumen: NO ME GUSTA.....pero da igual, total, los de BP nunca toman en cuenta las opiniones de los usuarios.
     
  14. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    lo estoy haciendo no muy entusiasmada pero buen no es difícil por lo menos para mi pero los premios tampoco llaman mucho la atención...para los que precisen estrellas va bien pero por lo que vi no dan PET. (a lo mejor me equivoco) la nube no me llama la atención tampoco....voy a ir lento y sin preocuparme mucho;)
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Solemos coincidir generalmente, pero en esta ocasión discrepamos totalmente.
    Me gusta el evento por lo que a ti te desagrada. He ganado muchisimos mp vendiendo laurel, galio, tulipán naranja, flor de loto ..... plantas que en cada recogida volvia a tener en mi mercado de nuevo por lo poco que tardan en madurar. Incluso e inclumpido una de mis normas, no bajar nunca de 5000 unidades de cualquier planta, pero poder vender estas plantas que tienen un tiempo de maduración de 3 horas hasta por 700 u 800 mp es algo que no podía dejar pasar
     
    A jinjark y _Cris_ les gusta esto.
  16. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Que ha pasado con los items? De repente han dejado de salir....
     
  17. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Discrepar es bueno, si todos tuviéramos el mismo punto de vista.....la vida además de corta sería aburrida. Lo importante es tener bien claras tus convicciones sé fiel a ellas como lo demuestras con tu respuesta, y todos te respetarán. En esta ocasión opinamos desde posicionamientos diferentes, y no por ello dejaré de leer tus siempre inteligentes intervenciones. Un abrazo.
     
  18. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Este evento está estudiado para mover el mercado. De momento lo llevo bien. Ya veremos cuando llegue a la parte de los animales. Miedo me da.

    En otros eventos de este tipo, recuerdo que se podía cambiar la parte aleatoria. Pensaba que aquí sería igual. El que no lo sea y nos pidan a todos más o menos lo mismo, dificulta las cosas.
     
    A noe92, jessy154, jpenadi1406 y 1 persona más les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo para variar pues como siempre, hasta donde llegue. Ayer me di prisa para coger los dos cupones de maquinaria que por la mañana me van muy bien antes de irme a trabajar que luego no vuelvo hasta las nueve de la noche. Suerte que hay un finde por medio jajajajaja. La nube como todas, todas ayudan y ahora con los parques las estrellas no van mal.
    Ahora voy por el sp. Y a partir de aquí a por los items, la nube la dejo para el final.
     
    A noe92 y Whitenergy les gusta esto.
  20. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Debo decir que este evento para mi encuentra SOLAMENTE sentido en lo que se haga en el mercado. Para mi los PE no son para nada atractivos, la cantidad de mp que me dan por el cumplimiento de cada una de las etapas en cualquiera de las edificaciones son irrisorias respecto a lo que consigo vendiendo lo que se pide en el mercado (acabo de ingresar y con solo 10 semillas vendiendo los pocos excedentes que tengo sobre no bajar inventario de 3000 unidades de cada una de ellas y sin comprometer algunas misiones de cooperativa que vengo adelantando, ya me han arrojado en una sentada, más de un millón de mp!!!!),. conclusión: a sembrar y vender (incluso si debo quedar en cero alguna de las semillas que por política personal debería conservar con un mínimo de 3000 unidades).

    Y pienso destinar estos mp para adquirir otras cosillas que han bajado de precio y que me sirven para otros eventos (pl. ej. artesanías).

    pdta// los restantes premios no son atractivos: solo 5 vueltas fiesteras (acabo de gastarme 13 y aún me quedan), 2 cupones de maq x 1h c/u (es en serio???), 40 superabono de sussi (por qué tan poco???), 2 plátanos dorados (me los da en la isla "el templo de los plátanos dorados" sin tanto sacrificio), y así mismo con los 30 superpienso, las estrellas que regalan y los 40 superabonos; de la nube ni hablar!!! ... estrellas????

    Debo darle todo el crédito a SHADOW ... me has abierto los ojos.

    gracias.
     
    A -lostris112- y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas