Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Si lo hicieras a mano, te quedarías viendo como despegan los avioncitos de la línea "Los cerdos vuelan" y encima hacen acrobacias y tó :D:D:D
     
    meloponga likes this.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    seguro.....;):pxDxDxDxDxD

    Aaann!!!! a que tu si lo has vistooo???xDxDxDxD

    como te sientes hoy??? estas mejor????

    a lo mejor no tiene los aviones puesto:wuerg:xDxDxD
     
    meloponga and Annpili like this.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Siiiii gracias, hoy amanecí sin fiebre, que cosa mas rara, no hay infección, no hay fiebre, no hay gripe, sólo fue ayer :):):)
     
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    me alegro guapa ;)

    No se debe...ir toa chula a hacer el evento ese sacaperras del templo y quedarse a 10 pimientos....ole, alegria :wuerg:
     
    tita212, _Cris_, mulata and 1 other person like this.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O
    yo lo hice con melones y jengibres
    y mis pandas ni se despeinaron :):)
     
    mulata, _Cris_ and meloponga like this.
  7. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    con eso me he quedado yo en varias de las semillas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  8. alegred

    alegred Oráculo omnisapiente

    ¿Ya empezó?xDxD
     
    mulata likes this.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No mientas, que en algunas ya no llegabas a 10 antes del evento :wuerg: :p
    Ayer xD
     
    mulata and meloponga like this.
  10. alegred

    alegred Oráculo omnisapiente

    Gracias.
    Ya tá. Una cosa menos en la que pensar. Uffffffffff!!!!!!!!!!!
     
    mulata likes this.
  11. alegred

    alegred Oráculo omnisapiente

    Creo que no hago multipost si ya ha pasado un día.ç
    Pero es que es otro asunto.
    Lo que no se debe hacer es: mosquearse con la máquina porque no se conecta. Estás pensando que has de recoger para tener los últimos piedrolos y terminar con el último edificio (en mi caso, y no sé por qué, el primero). Pues ovejita dándole al carrito, bebé-ovejita saltando en el carrito... Se conecta y después de ir a las nubes y empezar a darle a las mascotaas del jardín...
    ... descubres que no tiens naaaaddaaaaaaaaaaaaa plantado, ni en el claro, ni en la principal, ni, ni, ni... en ningún lado.
    Sólo puedes recoger los animalitos, algún árbbol y los aroles que dan items. Menos da una piedra , dicen.

    De campo a campo, por cierto, el juego se queda inútil rato y rato: la margarita que no le da por acaar de dar vueltas, si le das a F5 los items del jardín te aparecen en el principal y así.... Y pensando que hoy como fuera y que más me vale poder conectar... Me enrollo tanto porque ha pasado rato y rato hasta que:

    He llegado a los edificios en construcción y me he dado cuenta de que: ya tenía los tres terminados. xDxDxD

    Tenía en la cabeza que quería enseñar en casa las construcciones y pensé que quizás si las terminaba dejaría de poderlas ver. Tenía en la cabeza (si a veces tengo demasiadas tonterías, sí) que entregaría esta mañana; pero dormida y por inercia (¡qué suerte esta vez!) entregué. Y me olvidé de sembrar. Todo no pué ser.

    Por una vez el despiste no me ha pasado mucha factura: antes de no recoger nada, por inercia, me he comido el chutney correspondiente, ya puestos he terminado de darle a las mascotas (que no servían para nada) y he vuelto a las nubes para poner los items y activar las que se habían "encendido", ¿Para qué le voy a dar a las de reducir el tiempo de los items del jardían o más PEt...? Pues no lo sé, es lo que hay...
     
    meloponga, noor and tita212 like this.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    que se puede decir ante semejante cuento... :wuerg:xDxDxD

    al menos el evento lo tenias terminadoxDxDxDxD

    la semana que viene es cria y todo volvera a la normalidad:)

    bueeeno eso creo yo:oops:xDxDxDxD
     
    meloponga likes this.
  13. Thezwak

    Thezwak Promesa

    Hola a todos, se debe de mirar bien lo que da la nube antes de cogerla, no como yo que voy a lo loco y cuando voy a activarla me doy cuenta de que no tengo el jardin isleño, pensaba que la nube daba PE pero da PET, bueno en este caso el mal es menor porque en un futuro me vendrá bien esa nube
     
    meloponga likes this.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    eso no lo dudes ;)
     
    otro_bombero likes this.
  15. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    A ver es que nadie ha metido la patita este evento?
    Se nota que estamos ocupados con el "venta y regalo"
     
    mulata, Neken2012 and meloponga like this.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Voy, voy xD

    Pueees, que no se debe estar dándole a la valkiria a que cante cuando se tiene la cabeza en otro sitio, porque resulta que se intentan combinaciones como si no hubiera mañana, y te sacas una partida de 15 puntos, pudiendo asegurar los 50 xD.

    Y otra de 32 por andar haciendo el memo (que es una de las cosas que más me gusta hacer en la granja, dicho sea de paso xD)

    Jaylevel, ja! xD
     
    Annpili, Neken2012 and meloponga like this.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    una de 25 :oops::oops:
     
    Annpili and Neken2012 like this.
  18. Neken2012

    Neken2012 Promesa

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    porque intentan componer canciones cuando no estan pa la musicaxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    meloponga and Annpili like this.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Lo que no se debe hacer es comprar un montón de anacondas para la misión de Castillos de Arena, quedarte sin musgos y cuando vas a entregarlas, ves que ya has completado ese paso :(:cry::cry::cry::cry::cry:
     
    _Cris_ and meloponga like this.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    hala...a revender
     
    mulata and Annpili like this.