Feedback Mesa redonda - Animalada Mayor - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alyan-

    -Alyan- Principiante

    No me gusta...es demasiado ya con las misiones de animales, yo ya tengo todos los campos con establos!
     
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Es una decisión muy personal. Pero ya que la pides me permito darte la mía. Si tienes suficiente liquidez, y el contravalor te ayuda a obtener una copa de mejora más, o acabar algunas de las misiones con premios muy elevados, adelante. Tenerlo por tenerlo, yo no lo compraría. yo aporté todas las crías para subir de nivel y ahorrarme tres meses. Siempre tienes la almohada., saludos
     
    A Annpili y _Cris_ les gusta esto.
  3. Joel06

    Joel06 Aprendiz

    consuelate, que yo tengo varias tarjetas pero.......sin fondos.
     
    A mariona_mar y _Cris_ les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias, jpenadi, a parte de la animalada mayor del evento, estoy haciendo mi animalada personal, sopas con honda , con este cerdo, que ya he comprado, me he sacado 800 SA y 60 SP, y ahora voy haciendo vacas para sacar más insignias y de paso dar las crias a mi animalada. Se agradece tu opinión.
     
    A Annpili le gusta esto.
  5. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Nada de nada, -.- y pasamos al siguiente evento, qué casualidad me he quedado a punto de disparar.:wuerg:
     
    A Whitenergy, _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    no se salva ni uno, hasta en los minis te piden , que barbaridad ,
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    jajajaaa ¡¡
     
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Mira guapa. Yo creo que voy a dejar de opinar. Porque no creo que sirva de mucho y, sobre todo, porque hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Y eso no se censura, como otras opiniones.

    A quien todo le parezca bien, pues muy bien, por la razón que sea. @Tribeca no suele ser de los que lanzan puyitas contra los demás cuando no están de acuerdo con sus opiniones. O eso me parece.

    Los que querían, hace ya años, un juego para élites estarán encantados. Los que pedían eventos de extrema dificultad (del tipo que sea) también. Los que no tengan otra vida fuera de farmerama más de lo mismo. Los que consigan muchos TFs fundiendo la tarjeta o por otros medios no tienen motivos de queja; se sentirán muy VIPs. Y lamento este párrafo pero es que resulta molesto que se pida respeto, lo cual me parece lógico, para todos los que están felices con el nuevo rumbo y los que, a pesar de todo, estén dispuestos a dejarse un par de cientos de euros al mes (por poner un ejemplo) en un juego online y no se tenga el mismo respeto para quienes están en desacuerdo con las nuevas (bueno, no tan nuevas pero cada vez más notorias) políticas de farmerama y se les llegue a calificar de personas tóxicas.

    No sigo a todos los foreros hasta el último post que escriben pero no me viene a la cabeza nadie cuyos comentarios siempre sean negativos y nunca positivos. Hay cosas que gustan, no siempre las mismas a todos. Y sí, hay quienes tienen opiniones mayoritariamente criticas pero también entra dentro de la lógica dado lo que está sucediendo. Hay quienes llevan muchos años aquí y las cosas han cambiado mucho. Y para algunos (creo que bastantes) a mucho peor. Lo cierto es que el juego que elegimos hace ya varios años ya no existe y eso explica en gran medida la mayoría de los abandonos de los de niveles más o menos altos y el malestar de otros veteranos.

    A unos nos gustan más, o nos parecen más asequibles, algunos eventos y a otros, otros. Cada uno tiene una visión del juego. Los que jugamos para desestresarnos y queremos un juego tranquilo y no esclavizante, por eso precisamente elegimos farmerama en su día y no otros, estamos cada vez más desalentados. (Los que vinieron de otros juegos extremadamente competitivos y que requerían estar siempre en línea están felices.) Y si nos planteamos o no dejar de jugar es cosa nuestra, lo mismo que si finalmente lo hacemos o no. Y estamos en nuestro derecho a decir nuestra opinión.

    En la gratuidad o no de los juegos online no voy a entrar porque no sería justo hacerlo aquí. Que hay plataformas que a la larga salen más rentables sí. Y que los hay muchísimo más caros que farmerama que ciertamente se puede jugar (de momento) sin pagar, también.

    Y sé que que es un mensaje largo y que no va estrictamente sobre el evento. Pero creo que si se han permitido otros (algunos igualmente largos) que convienen al establishment, también se debería permitir éste.

    Este evento es materialmente imposible hacerlo sin pagar. No hay forma humana, por mucha estrategia que se aplique y mucho trabajo que se ponga, de poder obtener el SP suficiente como para hacerlo. Por lo tanto, no es un evento para todos los jugadores, por mucho nivel que tengan (así sea el 180), sino sólo para aquellos que paguen por teminarlo.
     
    Última edición: 9 Octubre 2016
    A -MAIDANA-, maddi66, ruleteru y a 3 otros les gusta esto.
  9. Sete

    Sete Autor activo

    Evento terminado por mi parte.
    Demasiado caro para mi.
    Me ha gustado. Lo que no se, si es por lo que he hecho ò por lo que no.
    Solo he hecho la parte de los peces 170 procesos con 158 SP de mi granero, solo buscaba los platanos, el cupon y el escaso SP.
    En el evento anterior los platanos no estaban en el ultimo paso, pero bueno..........
    La parte de los peces me parecio la mas barata, añadiendo que vendi todas las ranas que me quisieron comprar.
    Suerte a todos.
     
    A fmorenop y _Cris_ les gusta esto.
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gustan las mesas redondas
    Palabras mal interpretadas, expresiones poco usadas de un país a otro y mientras BP calla y deja que nos distraigamos con opiniones encontradas con otros granjeros.
    Para aclaración del tema, he pedido que los regalos vuelvan a su nivel anterior, en especial los plátanos. Y de paso que se nos recompense con un código bono de 100 SP, para todos, tanto los que hicimos el evento, que los que lo vieron pasar por no tener suficiente SP. No pido mas :p:p
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy, mecmari y a 7 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola, Buenos dias.

    No se si habre acertado, porque ya sabes que todos tenemos puntos de vista parecidos pero con diferentes maneras de afrontar las cosas y como todo hice mencion a un suceso que me paso a mi en una mesa redonda donde se me tiro el pedruco de listosa, que hice guarde el pedruco en una bella bolsita, no para tirarlo sino para mostrar que la piedra lanzada en la forma que se me lanzo, no me gusto. Guardar provisiones no es ser listo es ser precavido ..... teniendo, dejar de hacer o buscar, para ver que sucedera.
    No digo que alguien sea asi, yo soy asi. Este es un juego a largo plazo para mi no es una carrera Olimpica, por lo tanto lo que atesoro lo uso y lo tengo disponible en el justo momento que quiero y puedo usarlo.

    Por cierto lo que no me gusto, ya no me gusto, pero no vivo toda la vida con ese mal gusto, lo unico que si vino muy bien sacarlo a colacion por el hecho de que algunos no estamos para degastar nuestras provisiones.

    Esto es un juego, que me gusta, me gusta la gente que lo juega, me gusta la convivencia con sus pro y sus contras. somos como somos.
    Pero lo que no puedo es estresarme y menos sabiendo que BP ha reconocido que no estuvo correcto el lanzamiennto del mismo por el simple hecho de poner un evento de Cria para cumplimentar un plan de trabajo en el mes.

    A veces es bueno mirar mas alla de lo que vemos.
    Desde hace meses estoy muy reticente con estos eventos de entrega de CV.
    Has visto como el mercado ha explotado con los precios, cosa que se veia venir,
    Por que?

    Tanta entrega de granero sin tiempo a recuperarlo como la gente puede entregar productos en la coope para obtener de alguna mision algun que otro SP.
    Este evento, paso, y me ha dado una tranquilllidad increible pasar de el.
    Como ya hemos leido viene de todos modos la Cria del gato... seguro que no se hace con 100SP, el BB no salta hacia delante sino hacia atras.
    Viene como conocemos el Evento de la Cosecha... que es de siembra y entrega de CV.
    Te digo que lo llevo en una gran incognita.

    pero pensando positivamente ya ellos buscaran algun dia quizas lejano o muy cercano que la gente tenga la oportunidad de conseguir esos establos, como paso hace mucho tiempo con el taller de los LP o el arbolito azulito que lo dieron en un calendario.

    Por tanto esperare tranquilammente a que eso suceda y si no sucede pues no los tengo

    Eso si, tirarle piedras al que lo hizo, no lo voy a hacer y encenderle mas el fuego a quienes como yo no lo han hecho tampoco.
    Ya que no es incapacidad granjeril, nosotros tenemos la capacidad para hacerlo, lo que no hay es el recurso basico para hacerlo, ni el tiempo suficiente para producirlo, llamado SP y sumesele que muchos no estamos dispuestos a pagar.
    Yo pago maquinaria y molino, si pago SP ya tendria que dejar de pagar alguno de estos dos que me gustan mas.

    Por lo demas un Feliz fin de semana para tod@s.
     
    Última edición: 9 Octubre 2016
    A Shadow, tita212, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  12. nereta2

    nereta2 Principiante

    no te quejarás, que a cambio tenemos lobos que se alimenta de brécol (0 br´coli) según lo llameis y otas lindezas dietéticas que harían l a felicidad de un zoólogo. Por no citar los alcornoque, típicamente mediterráneos, que aquí se crian en islas trpicales.
    fuera el cachondeo, estoy de acuerdo con casi todo el mundo, porque para muchos es inasequible sin comprar yyyy encima los premios son eso, lo de siempre. Lástima, porque a veces haceis juegos francamente divertidos y no creo que se os haya agotado la cretividaad, me refiero a losprogramadores no a los moderadores claro
     
    A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Bueno pues yo ya hice el evento:cry:

    Y ¿para qué?...pues por pura inercia (como hago últimamente todos), porque desde que empecé este juego siempre he procurado hacerlos todos (aunque fuera un trocito) y para corroborar lo que pensaba antes de hacerlo: NO me gustan las animaladas.

    Compré mi paquete de SP, porque todavia no he encontrado el modo para tener la despensa indefinidamente llena y como ya dije, ni siendo hormiguita, ni con la cope, ni con el molino a toda máquina...consigo tener provisiones para tanta misión de cria como tenemos últimamente, porque en nada vienen los gatos...y luego otro...y otro....y otro....:sleepy:

    Y si, se han cumplido mis augurios del anterior post...NO me siento feliz de haberlo hecho y SI mi tirón de orejas al equipo gráfico...los nuevos hacen bonitos a alce, ardilla y canguros:wuerg:
    Son ¡¡¡¡¡¡¡horrrorososssss!!!!!!, feos hasta para estar escondidos en la despensao_O . los tiburones de un rojo chillón que más parece un bar de carretera que una piscina....y las salamandras pequeñas y la mayor parte del tiempo escondidas. Los osos mejoran pero por lo del refrán "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey"xD

    Así que tras haberlo hecho, que no completado...mi enhorabuena a los que decidisteis no hacerlo... porque yo, una vez más, fui débil y me dejé llevar a algo que desde el principio sabía que no me iba a gustar.

    PD: Cuando algo no funciona o descontenta, se agradecen las explicaciones o justificaciones por parte de la empresa, pero tambien cuando estas tengan un mínimo de criterio.

    Por ejemplo, esta semana de la mañana a la tarde se retiró el nuevo marco por las opiniones de los jugadores... y tras leer el hilo no me pareció tanto como lo que leo aquí...

    Entonces:

    ¿Alguien me puede decir cuántas opiniones negativas hacen falta del evento Animalada para que se modifique, se dilate en el tiempo o se retire?
     
    A Whitenergy, -MAIDANA-, fmorenop y a 3 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Sari, reina no lo pueden retirar porque hay personas que lo estan haciendo.. y perderan lo que han entregado sin llegar a su meta.

    el marco todos lo estabamos miraando, pero nadie estaba entregan provisiones sobre el. Declaralo como objeto inanimado, es cambiar una imagen por otra.. como cuando tu cambias tu firma.

    el evento es una programacion en ejecucion, activo, vivo, en movimiento, donde entran y salan datos unos detras del otro.

    y no es aconsejable una reprogramcion cuando ya esta en el aire jugandose en vivo, en directo y a todo color ya que esta sujeto a tener errores, que puedan poner en peligro el evento, para ambas partes, para BP y/o para los jugadores.

    Esto se prepara y primero se prueba la corrida en granjas que ellos tendran disponibles para este menester y a veces sabemos que puede salir con algun problema.

    te imaginas que en el medio de tu estar haciendo el evento despues que te has gastado el dinero, te lo quiten y pierdas güira, calabaza y miel???

    seguro que te enfadarias muchisimo..

    y si lo hacen entonces si habra que irse del foro por unos cuantos dias, ya no seria solo el que no lo hizo, seria masivo.:wuerg:

    he ahi donde BP creo yo a mi juicio debio tener decisiones sabias... no lo pongo porque es un Evento a lo bestia, doy una explicacion o semana libre para criar;), la ultima opcion hubiera estado divina

    yo me alegro que hayas conseguido lo que fuiste buscando y me he reido de tu observacion de que no te son nada bonitos.xDxDxD
    siempre hay una buena chispa para hacer sonreir.:D

    besitos :inlove:
     
    Última edición: 9 Octubre 2016
    A Sara270770, asun, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De los 4 establos jade , 3 ornitorrincos básicos y un tejón, jajajaja tanto tiempo buscandolo y sale ahora jajajaja es para reirse. Iker ya que te quedaste sin, si quieres te lo paso jajajajaja
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Por eso yo digo lo del código bono :p:p
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    he ahi una opcion.. como no se ha dado y la veo tan lejana.... he optado por no calentar los plantinos:p

    sabes que cuando tengo que unirme a echar una batalla aunque no sea conmigo, la lio parda y me uno.

    ejemplo la oferta delas cajas de musica... tanto dio todo el mundo con el asunto... que tuvieron que sacar otra oferta para el que ya tenia la hilera obtenida de aquel famoso evento de los cofres por haberse sacado una sola caja.

    Pero este no hecho leña al fuego... ya esta hay enfados con razones y muchas,pero no es mi objetivo ayudar a que sigan enfadados.

    Eso si no lo hago. Respeto muchiiisimo el enfado que hay porque tienen la razon.
     
    Última edición: 9 Octubre 2016
    A -MAIDANA-, Whitenergy, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    a veces los de BP hacen las cosas muuu bien :):)
     
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pero mira la hora que es Ann.

    Termina el BB hoy, a no ser como dice Sara, den un codigo bono y alarguen el BB por ejemplo.

    estoy en una posicion demasiado renuente para que me endulcen con un caramelo.

    No le echo mas al asunto, pero al menos yo no cambiare mi decision, ojala que algo suceda en bienestar de los que quieren hacerlo y por eso apoyo la opcion de un Codigo Bono.

    Dejando como una idea.. que la Animalada si va a existir sea solo una vez al Año siempre en la misma Fecha para prepararnos para ella.
    claro esta con recompensas que bien valgan la pena desgarrarse tanto.
     
    Última edición: 9 Octubre 2016
    A -MAIDANA-, Whitenergy, asun y a 3 otros les gusta esto.
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Di que si Mulata...¡¡¡¡¡resisteeeeeeee!!!! que así estarás orgullosa de ti misma, no como yo, que por más que lo pienso más cabreada me siento conmigo misma...y ni contar cuando veo esa cosa horrenda en mi jardínxDxDxD

    Y yo ya no me refería a esta "Animalada mayor" (tiene tela...), pero es que en la mesa redonda del anterior ya hubo tantas o más opiniones negativas...y lejos de modificar, arreglar o al menos separar en el tiempo, se pone esta burrada al mes siguiente...vamos "que si no quieres caldo, dos tazas", así que por eso me preguntaba cuántas opiniones malas necesitan para retirar una cosa porque no creo que seamos el único foro que nos quejamos:music:

    Y código bono no van a dar puesto que no es un error...es algo que se ha puesto con conocimiento de causa y diría que hasta con cierta alevosía.

    En fin, entonaré el "mia culpa" porque a fin de cuentas la tonta, tontísima (y con conocimiento de causa) soy yo por haberlo hecho.
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas