Feedback Mesa redonda - Animalada Mayor - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Al final de la historia estoy con el grupo que no lo ha hecho, por los motivos que sean y te aseguro que muchos estan como yo, quizas es una forma de decir, NO.

    a lo hecho pecho.. no te arrepientas.. te quedaran ahi para observalos.

    en todo lo demas tienes la muchiiiisima razon, no quise decirlo para que despues no digan mulata esta a favor de esta locura... nooo

    No estoy a favor de esta locura pero tambien estoy consciente que no daran algo. Al final se han salido con la suya muchos han comprado pero quizas no la cantidad de jugadores que esperaron.. la verdad que no puedo dar credito al asunto.

    Espero que algun dia salga una carta oficial para ver como quedara decretada la Animalada, porque tampoco voy a vivir todo un Año viviendo a expensa de imaginar en que mes saldra.... como dicen en mi pais... pueden olvidar el Tango y bailar el bolero...

    Espero que si lo dejan al menos saber como el Cosechero.. es tal mes y punto. Lo demas queda de nuestra cuenta, hacerlo o no. Ya que el SP no se reune de un dia para otro ni compra en el mercado.

    Eso si una Animalada pegada a una Cosechada, tampoco me gusta.. yo no soy topera, pero eso le acorta el ritmo de como prepararse a los Toperos en sus distintos movimientos mercantiles.

    En fin si me dejan le sigo enredando la pita al asunto y eso es lo que no quiero, echar leña al fuego.
     
    A noor, jinjark, Macoke y a 5 otros les gusta esto.
  2. fmorenop

    fmorenop Duque del foro


    En serio cris lo regalas después de todo lo que as pasado para conseguirloxDxDxDxDxDxD.

    en hora buena.

    PD:en todos los establos me a tocado un ciervo y un hipopotamo:p:D:p:D
     
    A noor, mariab1147 y _Cris_ les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    gracias
    Eso si que es bueno, felicidades.
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy y mariab1147 les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    los moderadores saben bien , que las criticas y enfados no son para ellos .. lo que pasa que a ellos tratan de poner paños frios , a las criticas de los eventos en la cual como en este caso la mayoria no podemos disfrutar de este evento -animalada -con respecto al juego años que estoy en -farmerama-asi que malo no es .. peroo... la estan errando ..¡¡ muchos eventos de crias ..¡¡ y sobre todo billetra ..¡¡

    jajaja ..¡¡ que pena ..¡¡ si quieres te cambio un tejon que a mi me falta por otro animal que no tienes ..¡¡

    cuando sale un moderador a poner azucar al cafe .. ¡¡ es porque todo el mundo se quejo ..del que el cafe esta amargoo ..¡¡

    :) ::¡¡¡¡ plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas ...¡¡¡¡:)
     
    Última edición por moderador: 9 Octubre 2016
    A _Cris_, Macoke y mariab1147 les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Vecinos que tengo de tiempo ha....que nunca han comprado cantidad como para regalar a vecinos, me han enviado hoy paquetes de 10 sp
    en definitiva...se han salido con la suya
    No contaba con ningun codigo bono porque eso hace tiempo que no los dan ni siquiera con fallos, yo sigo sumando sp para los lindos gatitos que pa animaladas ya estan las que hago yo xDxDxDxDxD
     
    A noor, _Cris_, fmorenop y a 4 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    es asi... solo hay que mirar como se desarrollan las cosas... al final se han salido con la suya.
    tambien
     
    A -MAIDANA-, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo si noté bajón en lo que compran mis vecinos :):):) así que no creo que tó el monte sea orégano:p:p
    Yo lo hice con lo que tenía, no he comprado.
    Y yo si espero un código bono como compensación a los clientes mas fieles que han estado haciendo eventos tras evento, para que ahora no tengan los dichos establos "especiales", por lo menos que los permitan regalar en el próximo V&R, que los pongan en un nuevo evento, que nos den SP en un evento como el de la mona, que se yo.
    Si que lo considero fallo, ¿será qué se venden los mismos polvorones fuera de campaña navideña? o_Oo_O
    La idea es que hubiese mas BB no ligados a otros eventos, el que tiene y quiere que compre y el que no podrá ir poco a poco, a su ritmo, pero no, dale que te pego, ligan la maquinaria a los cosecheros, ligan el BB a las misiones de cría y así aburren hasta un santo :music:
     
    A mulata, -MAIDANA-, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No voy a discutirtelo ann
    tu pide...el no ya lo tenemos
    pero me temo que seguiremos con el
     
    A mulata, _Cris_ y Annpili les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Sip es cierto, hace mogollón de tiempo que no dan un código bono o_O
    El no ya lo tenemos, pero por darles ideas que no quede :music::music::music:
     
    A mulata, -MAIDANA-, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  10. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Esto no es cierto, en mi caso no lo es y en el de muchos que conozco tampoco.

    Te cito a ti como podia haber citado a varios granjeros que dicen lo mismo.

    Que muchos digan una mentira no la convierten en verdad.

    Yo todavia aguanto con el sp de la Reina Mona y ya han pasado mas de 6 meses de aquello.

    Este evento es en pricipio muy sencillo, si tienes sp lo haces, si no lo tienes no lo haces, no hay medias tintas, y da igual el nivel que tengas, lo que importa es tu forma de jugar, hay gente que tiene sp y lo gasta, otros lo guardamos, hay gente que tiene vueltas fiesteras y las gastan, otros las guardamos, hay gente que tiene fichas de Renzo y las usan, otros las guardamos.

    Yo no tengo nada en contra del granjero cigarra, no le echo nada en cara, puede hacer lo que le venga en gana. Lo que no admito es que el granjero cigarra le falte o mienta sobre el granjero hormiguita.

    Edito: Hice la anterior animalada, he hecho esta y todavia tengo a mi disposicon 950 sps, de los cuales cuando vengan los gatos, gastare 200 como mucho, o incluso menos, gastare los justos para hacer la mision termporal y el resto a ahorrarlos.
     
    A noor, pepitalechuguita, fmorenop y a 7 otros les gusta esto.
  11. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues una de dos, topy, o sacaste muchísimo más SP que yo en el evento de la mona (a mí se me bloqueaba a veces pero ni aun no habiéndolo hecho me hubiera alcanzado), y te aseguro que me apliqué a fondo y obtuve mucho, o has comprado alguna que otra vez o has dejado de hacer algún evento de cría. Porque te aseguro que yo el SP no lo desperdicio, de hecho he dejado pasar BBs que no tenían evento. Y mi molino está produciendo 24/7. Eso sí, no compro los bonos del molino a mitad de tiempo. Así que si me explicas como te lo montas te lo agradecería.

    No me considero un granjero cigarra. Puedo equivocarme a veces en estrategias, aunque pienso que éstas dependen muchas veces de los objetivos - que no todos tenemos los mismos ni nos aplicamos en las mismas misiones. ¿Granjero hormiga es no hacer ninguna misión de la cooperativa o el que intenta racionalizar sus recursos? Yo sí intento ir haciendo misiones. Porque me gusta acabarlas y porque las estrellas me han venido muy bien para desbloquear el árbol entero. Pero no por eso dilapido mis recursos, aunque a veces pueda tomar decisiones equivocadas (como creo que nos puede pasar a la mayoría.)

    Al contrario que en el caso de @mulata , mis vecinos compradores de paquetes grandes esta vez han pasado. Salvo uno de ellos que sólo ha comprado uno, al contrario que otras veces.

    Yo he hecho lo justo para el taller y los tiburones (sencillos ambos.) Las salamandras quedaban fuera de mi alcance porque hubiera necesitado otros cien SPs que ni tengo ni veo factible conseguir. Me pregunto si he hecho bien o debería haberlo dejado pasar del todo. El tiempo lo dirá. Pero si me he equivocado no ha sido porque no tenga en cuenta el futuro ni porque me guste derrochar recursos. Y lo que nos deparará el futuro y hasta que punto nos hubiera resultado más rentable sólo lo sabremos cuando llegue.

    Me gustaría saber cuantos granjeros han conseguido hacer el evento y cuantos completarlo por entero sin gastar ni un euro. Tú dices que lo has hecho y no lo pongo en duda. Sé que eres un as de las estrategias y si tienes alguna para poder completar todos los eventos de cría y no gastarte un euro en SP ni en abono del molino, te agradecería el enlace a la misma. Pero estoy convencida de que en el 99% de los casos no ha sido así, ni de lejos.

    No creo haber mentido. El que algunos (creo que en una proporción ínfima) lo hayáis podido hacer (estoy por ver cuantos más se manifiestan que lo han hecho así) sólo es una excepción a la regla. En general no se podía hacer sin gastar después de la otra animalada tan próxima.

    Y yo sí he gastado, a veces, un poco más de SP del que requiere el evento para ir subiendo en "Castillos en la arena", pero en una cantidad insignificante. Por eso llevo tantísimo tiempo con ella. Si eso es ser un "granjero cigarra".....:sleepy: Entonces no sé para qué están las misiones de la cooperativa.
     
    Última edición: 9 Octubre 2016
    A -MAIDANA-, MagnaElla y _Cris_ les gusta esto.
  12. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Pues yo tambien lo he completado y no he comprado superpienso, y tambien sigo teniendo superpienso de la reina de carnaval, es más, hasta ahora he hecho todos los eventos de cría, eso si, gastando lo justo y necesario de superpienso.
     
    A mulata y _Cris_ les gusta esto.
  13. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues, lo dicho, como en otras cosas aleatorias, tuvistéis más suerte que yo.
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Yo no lo he hecho en esta granja, que es con la que juego mayormente, pero si podria haberlo hecho entero y sin comprar ni el paquete pequeño
    Lo hice en una pulgosa, mas que nada para tener cosas para el VR, porque vuelvo a decir que no me gustan los animales, en la granja claro, asi que no quiero tener los establos... voy al mercado a por ellos cuando estan a precio
     
    A mulata, Annpili y _Cris_ les gusta esto.
  15. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    En cualquier caso, me parece muy gracioso hablar de respeto y llamar mentirosos a otros participantes del foro. El que haya excepciones no implica que en la mayoría de los casos las cosas no sean así. Y hay una enorme diferencia entre estar errado y ser un mentiroso.

    Respecto al SP, calificar de "granjeros cigarras" a quienes lo van consumiendo intentando acabar las misiones de la cooperativa tampoco me parece muy respetuoso (que no es que le demos SP a establos o talleres normales sino que es para la cría.) Imagino que están ahí para algo. Otra cosa es que haya quien prefiera no hacerlas, quien las haga a base de mercado (porque disponga del tiempo, las ganas y/o el desinterés por otros factores del juego) o quien tenga una flor en el culo (es más fácil cuando te sale de todo a su tiempo en los misteriosos.)

    Está visto que es mejor no opinar. Va a ser que a mí también están empezando a cansarme las mesas redondas. Y que no es a los "contentos con todo" y "jugadores expertos de altísimo nivel" a quien se descalifica personalmente por sus opiniones, sino al pelotón de los torpes (que por lo visto somos una gran parte de jugadores.)

    Por lo visto hay a quienes les da para terminar las misiones, los eventos, hacerse ricos en el mercado, comprar y tener de todo y no sé cuantas cosas más sin gastarse un euro. Desgraciadamente otros no somos tan listos, hábiles y afortunados.

    Buena noche para todos.
     
    Última edición: 9 Octubre 2016
    A amaranta587, -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    No iba a participar en la mesa redonda de este evento porque no lo he hecho.
    Pero, que quede claro que no lo he hecho porque me niego a mas animales/talleres/arboles inutiles *. Es el primero evento que teniendo tiempo y recursos para hacerlo, no lo he hecho (a mi tambien me queda de la reina mora).

    A mi este comunicado NO me vale. Me parece que es una manera de salir del paso pero no convence a nadie, o por lo menos a mi.
    • si hubo problemas para introducir la cria de gatos, se cancela o se pospone o se pone otra cosa que los jugadores podrian aprovechar.
    • si se sabia que el tiempo entre estos 2 eventos era corto, porque se insiste en sacarlo igualmente?
    • no entiendo que tiene que ver el espacio con este evento. Si no necesitamos espacio para criar, para eso esta el criadero.
    • por ultimo, premios valiosos? depende de a quien se le pregunte, no?


    *inutil (para mi): un establo/taller/arbol que sale todos los meses y cuya unica funcion es completar alguna mision nueva en la cope y si te he visto, no me acuerdo
     
    A -MAIDANA-, mulata, Annpili y a 6 otros les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues la verdad me faltan los nuevos, los hipos y los ciervos, los demás ya tengo. Si Iker no lo quiere, cuando llegue el venta y regalos, recuerdamelo, porfa.
    Ya no digo los de las animaladas, la anterior sólo hice los tres primeros pasos y no saque ningún establo nuevo, el SP no llego casi para nada, jajajajaja, y este sólo he hecho mamiferos hasta la fábrica y ahora estoy con los peces hasta donde lleguen las insignias, los anfibios no lo hago, no me sirven las crias para mi animalada obsesiva jajajajajaja. Y soy de las que no gasta un duro de dinero real, y gasto el SP con mis propias animaladas, cuando las acabe ya veremos si me propongo o no hacer eventos de cria gaurdando el SP. De momento gracias al paso diamante de la tarea 1 de sopas con honda tengo SA que tampoco nunca había tenido, el próximo evento igual lo gasto y lo puedo acabar aunque trabaje jajajajaja, ya se verá porque también depende de las recompensas,
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  18. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A mí también me faltan esos y alguno más. Por no hablar de los árboles. Con lo caros que me salieron los tigres en el evento y ahora me salen, pero vienen bien. Yo con la de Sopas con honda aun no me he puesto porque ni de lejos he terminado aun la de Castillos en la Arena. Con tanto evento de cría es tremendamente complicado ir terminándolas. Y no suelo reunir tantos mps como para comprar crías de tan altísimo nivel en el mercado. (Además de jugar, ocupo mi tiempo libre en mejorar mi inglés, leer, estudiar, salir y otras cosas, como para estar tan al tanto.) Yo ya tampoco gasto y cada vez menos ganas, aunque te juro que esta vez me ha faltado el canto de un duro varias veces. Soy una ansiosa.;)
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    es que yo con Castillos en la arena ni me he puesto, no he desbloqueado en el templo nada de cria de momento, prefiero acabar las de la granja, voy pam a pam que decimos por aquí, jajajajaja, no compro crias, sólo he comprado el cerdito hucha para tener los 60 de SP de la recompensa para seguir criando en esta animalada, para mi jugar es hacerlo yo, no ir comprando aunque respeto las otras maneras de jugar, aparte que el precio que ponen es carisimo y entiendo a mi manera de hacer que no ayuda a los demás, sino que es en plan lucrativo, cuando vendo algo lo pongo como mucho en 500MP por encima del precio oficial, para sacar algun beneficio pero no millones. Lo único qie compro al precio desorbitado que lo ponen en los eventos es el abono y sólo en los eventos, ahora si me quedo sin abono, si está a un precio razonable, lo compro y si no espero más tiempo para recogerlas.
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    el tema del precio del mercado .. siempre fue asi amiga ..y lo manejan los jugadores ..por ejemplo en un tiempo cuando recien empece compraba y vendia . y te puedo decir que es muy divertido te puedes pasar un buen dia o samana .. y si sos un buen estratega te deja buenos dividendos ..¡¡
     
    A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas