Feedback Mesa redonda - Animalada Mayor - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    he descubierto que no tengo fuerza de voluntad, me ha dado un impulso al leer a alguien y me he comido todos los platanos, es que no puedo conmigo mismaaa.
     
  2. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenas noches!!!
    Whitenergy,
    con todo el respeto voy a responderte.

    Esto suena un poco fuerte...
    La mayoría de nosotros tenemos otra vida fuera, y no te creas que es una vida sencilla... es un vidón (con b) lleno a tope de cosas con la carencia, precisamente, de una tarjeta.
    Yo, después de más de seis años con mi única granja, soy de las que quiero algún que otro evento complicado... Sabes por qué? pues para salir de la monotonía y para darle salida a todo lo acumulado.

    Pienso que este evento es sencillísimo! Lo único que necesitas es tener los ingredientes necesarios... y en una hora lo tienes terminado, sin horarios de plantas, sin items ni gaitas de fol.

    Yo he conseguido completarlo por entero sin gastar ni un euro, pero no he gastado un céntimo de euro en este ni en ningún otro evento. Jamás!
    Soy de las que pienso y creo que si gasto hago trampa.
    OJO!!! es mi opinión.

    Tengo que reconocer que no he terminado NINGUNA misión de cría, porque no me gustan los animales.
    Juntar musgos? Este ha sido el mejor evento, para mí, para conseguir musgos. Con criar 500 ranas ya se conseguían 15 millones de musgos en un par de horas. Para criar esa cantidad de ranas solamente se necesitaban un par de días.

    Tengo las mismas ocupaciones que tú citas y, a mayores cuido a mi Mami, recojo cada tarde a mi nieto en el cole, le ayudo en los deberes...

    Por último decir que me sabe mal escribir esto, pero la granja es un juego y no una obligación... por lo tanto es mejor dejarlo antes de estar tan a disgusto. ;):)
     
    A fmorenop, -three-, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ..¡¡:wuerg:

    -.-si la animalada pasada no la hiciste es logico que la termines en una hora ..¡¡ yo como otros las terminamos en el dia ... pero si tu participaste y en esta te quedaron sp .. porque jamas usaste durante estoy años que decis .. es porque juntaste bastante .. de otra forma dudo que puedas participar en este evento ..;)y en cuanto a dejar este juego si uno esta a disgusto o no creo que ese es un problema de cada uno no esta en ti decidir lo que a uno le conviene o no y es verdad y apoyo lo que dicen la mayoria esto se trata de billetra ...y todos tenemos algo que hacer..y el que termino este evento es porque puso plata que me parece bien y esta en su derecho ..o usa un programa externo y sabes bien a lo que me refiero ..¡¡ ;)y aca se opina sobre el evento no contra los propios jugadores ..¡¡:)
     
    A IntiSabanes, Naoky1, mariasolgr2003 y a 2 otros les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    tu uno de los matematicos y estrategas que admiro y respeto uno de los bochos que nos sacan del apuro de todos los eventos .. pero esta ves no estoy de acuerdo para nada contigo , ya que yo juntando durante años de la coperativa , del molino de los eventos ,regalos etc,etc.. antes los mas que gastabas 200 sp , ultimamente con las crias seguidas y con la animalada pasada .. 400 sp me quedaron y mira que yo no largo un sp . ni ay en esta que tu tengas 900 sp .. y puedas terminar otra animalada ..te felicito ..¡¡ pero creo que el 90% se quedo con el trago amargo ..¡¡y no es justo que salgas a decir que tu lo puedes y nosotros no ...es simple amigo ..¡¡ no tenemos .sp ..y si no tenes billetes .. no podes participar ..¿ no te parece ..?? y le tiramos la bronca a los programadores y no a los que lo pueden hacer ..¡¡estoy viendo que muchos salen a justificar el evento en la cual lo pudieron terminar ..¡¡ porque vamos y ya empesamos a opinar entre jugadores ..¿¿ y esa al menos no es mi intencion .:¡¡ un saludo ..¡¡
     
    A IntiSabanes, anibal-barca, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    noooo, los mios han pasado de comprar:cry::cry::cry:
    Pero mi vecindario es divino.

    Uno declarado casi ausente me escribio:( el otro tiene de la mona.. y seguira moneado el SPxD declarado.
    Los demas seguro que tienen tambien estan con los de la mona + su propia produccion que les da una cobertura
    Otros pasaron del evento por rebeldia, YO... pero tengo el SP, mi instinto me dice no lo hagas.
    y la mas pequena de mi vecindario.. entra como un bolido a la granja, atiza el evento y lo termino.

    Esta vez solo he tenido el aviso del cambio de la monedas del otro evento.:)

    algunos que compraron fueron los de melo:pxDxDxD

    me reafirmo en que es un evento facil.

    Tener SP y Animales se hace en un rato.

    Eso si y este sera un comentario no especificamente para ti.

    Va dirigido hacia alguien que lleva toda la mesa pisando todas las opiniones.
    Si algunos han hecho el evento es de respetar esa decision y quien no lo haya hecho tambien.
    No le veo o sera que soy ciega... que tenga estrategia a discutir con respecto al SP, es un evento de tener o no tener y que es dificil de conseguir para todo el mundo.
    Hay pocas variantes:
    1.- molino,
    a) con runa
    b) sin runa
    c) con pago a mitad de tiempo
    d) sin pago

    2.- Hacer cooperativa y buscarlo, se acaba.
    POr eso es bueno que salgan animales o lo que sea nuevo y tenga alguna que otra etapa con SP para obtener.

    3.- Reserva de la Mona + cobertura seguir moliendo.

    4.- Comprar o no comprar
    5.- hacer los eventos y que vengan con alguna que otra recompensa de SP.

    La vida de como enterarse uno de las cosas no se hace aqui en la mesa redonda batallando con las opiniones de los demas, ni intentando encontrar un igualitarismo del pensamiento hacia su lado.

    Se hace mas provechosa, hacia abajo en el Rincon de la conversacion doblando a mano izquierda.

    Donde se puede conversar, leer que pasara, que estrategia podemos hacer o sencillamente preguntar basado en lo que se tiene.

    siempre vamos a encontrar muchas respuestas las cuales alguna o un mixto de todas nos ayudara.

    Y para que no agarre a nadie de susto, ya saben viene la Cria del GAto. seguid haciendo SP y buscando gatos en sus establos.

    feliz lunes, Feliz Semana.

    Edito: Aqui una estrategia de nuestra melita, sirve para consulta de como encontrar muchas cosas en la cooperativa.
    Como ella no esta le faltan las ultima misiones.
    https://board-es.farmerama.com/inde...as-misiones-permanentes-en-cooperativa.21217/
     
    Última edición: 10 Octubre 2016
    A carmen1062, meloponga, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  6. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Con el mismo respeto, que agradezco, voy a responderte yo.

    Sonará todo lo fuerte que quieras pero es una verdad como un templo. Si eres veterana en el foro y haces memoria te acordarás de una polémica que hubo al respecto.

    A mí no me parece mal que haya algún evento complicado, de hecho me gusta hacerlos de vez en cuando. Otra cosa es que siempre haya defendido que la mayoría de eventos debe ser accesible a la mayoría, al menos a partir de cierto nivel (no hablo del nivel 10 que todos hemos pasado por ahí), con trabajo y dedicación. Y de que se tenga en cuenta de que no todos tenemos las mismas circunstancias. Y de que la aleatoriedad tan escamante y tan presente en la mayoría de ellos últimamente no es positivia mas que para quienes siempre tienen suerte.


    Si lees atentamente mis posts he dicho claramente que este evento es muy fácil si tienes o compras grandes cantidades de SP. En un par de horas, como mucho, listo.


    Opino como tú y me alegro de que hayas conseguido ahorrar tanto SP como para gastarte más de 1300 unidades en menos de un mes, por difícil que me parezca.

    Eso explica que hayas acumulado tanto SP. A otros si nos gusta la cría y nos gusta ir terminando misiones, que se ha convertido en Misión Imposible en el caso de la cría o que lleven crías.

    Posiblemente si sólo me hubiera dedicado a criar ranas me hubiera hecho con una buena cantidad de mps pero tengo otros objetivos. Y al ritmo que van los eventos, tienes que intentar ir solapando éstos con los mismos para poder avanzar y que no se te llene la cooperativa de misiones sin hacer. De todas formas, 15 millones de mps no dan para lo que comentabamos de comprar crías de muy alto nivel. Necesitarías muchísimo tiempo y muchísimos eventos rentables para ello. Hay quien lo hace así pero, a cambio, se deja otras cosas por el camino. Todo no puede ser.


    He citado lo que me gusta hacer en mi tiempo libre, que no todo va a ser jugar (ya me siento culpable a veces porque creo que le dedico demasiado tiempo), no mis obligaciones, que por supuesto son otras.

    Evidentemente si todo fuera un disgusto no jugaría. El juego en sí me gusta, y hay cosas en él y los eventos que me han gustado (algunas mucho.) Otra cosa es que uno no pueda expresar su disconformidad, opinión y replicar a ciertos comentarios en una mesa en la que se pide opinión. Ya lo dije hace tiempo. Si se quiere que sólo se expresen las buenas, que se diga. Y algunos somos un poco Quijotes.

    Ed. Luego respondo a @mulata para no mezclar ni hacer multipost.
     
    Última edición: 10 Octubre 2016
    A IntiSabanes, mariasolgr2003, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  7. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola, yo del evento opino que si no tienes tarjeta de crédito no tienes nada en este juego,
    bueno yo el evento lo hecho hasta donde me dio mis 200 y pico superpiensos , y me quedo
    sin slamandra y sin taller,lo unico que pido es que piensen un poco que a los que nos gusta
    jugar y que llevamos años, nos gustaria terminar lso eventos, y que no se pasen con las
    cantidades que piden que ya es demasiado, tes dejo un comentario, a los jefazos no todo
    en al vida es dinero, un saludo
     
    A IntiSabanes, mariasolgr2003, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Para los jefazos todo es dinero, tienen el juego por su rentabilidad. Lo que yo cuestiono son los métodos.

    Yo me quedé sin salamandras. Y pudiera haber tirado de la tarjeta virtual pero hubiera sido pan para hoy y hambre para mañana, ésto es un no parar.

    A ver. Con la propia producción no llegas muy lejos. A los que le dure el SP de la mona (afortunados y previsores) probablemente están dejando de lado otras misiones o las están completando de otra manera porque tienen posibilidades de hacerlo. O bien obtuvieron unas cantidades a los que los demás ni nos acercamos. De la cooperativa lo he sacado casi todo y aun así tampoco llego. Y de las runas.

    Respecto a quien afirmas que pisa todas las opiniones, no lo sé. Lo cierto es que, si es así, puedo comprender su malestar porque yo también estuve en ese punto. Ya lo he superado. Y he comprendido varias cosas:

    1. Que cada uno es libre de gastar lo que quiera y cuando quiera. Independientemente de lo que podamos pensar los demás acerca de la solidaridad (que no tiene porque existir en este caso), personalidad, motivaciones, etc. respecto a su decisión. Cada uno es libre de tomar las decisiones que considere convenientes para sus intereses.

    2. Que tratar de formar un frente común para intentar forzar a que haya un cierto equilibrio es una batalla perdida. Hay tantas visiones del juego, tantas personalidades, tantas formas de entender la vida y enfrentarse a las cosas, tantas circunstancias y tantas maneras de reaccionar como jugadores. Y que es imposible que haya un plante común para que los gestores sean un poco más generosos y menos avaros.

    En cuanto a las estrategias, están muy bien y algunas son muy útiles pero no suelen valer para todos. Depende mucho de los recursos (el método arpía por ejemplo es inviable para muchos), del tiempo y de otras circunstacias de cada cual (amén de la suerte de cada uno en el "azar" que rige esta granja.)

    Por otra parte, tan censurables son los ataques a quienes lo consiguen todo (gastando o sin hacerlo, que mira que me parece difícil) como a quienes están rebotados. La misma vara de medir para todos. Y has de entender que el que se trate de malos jugadores, torpes, derrochones o poco hábiles a quienes no lo hacen, también puede resultar ofensivo y calentar los ánimos. Y contra esas opiniones no se dice nada. Y, aclaro, yo suelo terminar el 99% de los eventos (y sobradamente la mayoría,) por lo menos hasta ahora. (Ya veremos de aquí en adelante.) Pero no por eso dejo de comprender a quienes no lo consiguen por mucho esfuerzo que pongan. Y no me gustan ciertos comentarios.

    No todo el mundo tiene tiempo o ganas de pasarse por el Rincón de la conversación, por eso y porque suelen ser opiniones motivadas por el evento en cuestión (aunque puedan afectarlas las políticas de BP en general), se suelen expresar aquí. Independientemente de que se pueda hacer, o no, también allí.
     
    Última edición: 10 Octubre 2016
    A IntiSabanes, _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    te respondo: Has dado con la persona menos adicta a la Cooperativa en este foro.

    Me interesa poco desgarrarme con la cooperativa
    tengo un average bien alto de misiones no realizada.
    solo tengo hechas las necesarias e imprescindibles para los oficios y alguna que otra para acordarme que ella existe.
    me doy el gusto de decirlo con la cabeza bien alta y a voz en cuello.
    para mi es un salvavida que saco de ella lo me interesa, lo que no me interesa se queda
    por supuesto.. invierto en ella en el justo momento que me interesa obtener algo, porque lo tengo en el granero
    No me interesa si es buscar estrellas o SP y hasta tulis porque los tengo.
    Conclusiones:
    Da la casualidad que es mi cooperativa y no entro en discusion sobre Mi cooperativa.
    si alguien la hace o no, es la suya y su granero.

    Por supuesto;

    Los intereses de juego y como jugar este juego son los de cada cual, con lo que granjea cada cual y/o lo que paga o no cada cual.

    A lo que no doy opinion de quien la hace, es su gusto el cual respeto.

    si alguien pregunta que no encuentra algo, lo mas que puedo decirle mira ver si hay por la cooperativa, vamos no le voy a decir pagalo, pero tampoco me voy a poner verde envidia con el nivel ni lo que tienen los demas.

    conclusion

    esa es mi posicion, quien haya hecho el evento.. muy bonito.. y quien no lo haya hecho tambien. Cada cual tiene derecho a tomar decisiones y cuando las expresa respecto a su trabajo, se ha de respetar.

    Ya que lo que trae por consecuencia es la guerra entre todos, por gusto, el evento lo ha puesto BP, no lo hemos puesto nosotros.

    punto
     
    Última edición: 10 Octubre 2016
    A _Cris_ y tita212 les gusta esto.
  10. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Estás en tu derecho a pasar de la cooperativa. A otros nos gusta pero no nos dan chance para poder ir completando. Y creo que tenemos el derecho de mostrarnos críticos con ello.

    No creo que sea una cuestión de estar verde de envidia. Por supuesto que los agravios comparativos pueden causar malestar. Que alguien compre media docena de misteriosos y le salga siempre lo bueno y a otros nunca da lugar a, como poco, desazón. Pero no creo que envidia sea la palabra. Sensación de injusticia más bien.

    No has contestado a lo que te comento de que siempre se critica a quienes se molestan con los foreros high level que, en ocasiones, menosprecian a los demás y nunca a los que tachan de estúpidos a otros con menos recursos, nivel y/o suerte.

    A mí me parece estupendo quien se tome el juego muy en serio y se dedique a hacer tablas de excel, complicadas estrategias, estudios y demás. Y siento admiración por quienes las comparten. Otros jugamos para relajarnos. Los cálculos y el trabajo duro lo dejamos para la vida real que algunos bastante tenemos ya con ella.

    Estoy de acuerdo contigo en que estas guerras lo único que hacen es distraer la atención del verdadero meollo del asunto en beneficio de BP y que deberíamos tratar de evitarlas. Pero, somos humanos, no siempre es fácil.
     
    A IntiSabanes, belencitaway, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    te respondo:

    Un granjero high level.. entre los moradores del Rincon de la conversacion, es una forma de hacernos crecer, sobre todo a los que van llegando al nivel mas de 90, tambien es bueno subir el ego, ser positivos y algo de creernos cosas nos satisface (ironia de la vida), sobretodo cuando conversamos entre nosotros y por supuesto tambien conocemos la forma en que nos expresamos, como lei hace poco a una chica por aquella zona, y dicen los españoles, somos un poco bastante gamberros.

    los hay que son High level tambien estrategicamente.. ahi es donde se es High Level, para mis conceptos,quizas debo hacer una encuesta a ver que piensan los demas.

    ahora los hay 90 y mas de 90 y no saben ni donde quedan las estrategias,ni leer la FAQ y andan muy perdidos. Ahora se sube muy rapido y falta mucho por aprender, pero por eso no se ha de menospreciar tampoco.

    Pero los hay que llegan con los pies bien firmes y yo que llevo tanto tiempo aqui, aprendo de ellos, pues para mi son High level.

    Al menos de mi parte yo no tacho de estupido a ninguna persona, creo que he dado muestras de ayuda solidaria para el que me la pida o yo entienda darsela, mas de 90 o menos de 90 y si es un nivel bajito le ayudo en todo lo que pueda.

    Realmente cuando tiro una pedrada, es porque me la han tirado y no soy gatica Maria Ramos, tira la piedra y esconde la mano.

    Yo soy un ente maligno, que no se deja apabullar tan facilmente.

    y como te digo, te repito...Una cosa es conversar y la otra es prender el polvorin.

    Por eso a lunita, le di mi consejo en el Rincon de la conversacion y la deje mas tranquila, no me gusta verla mas irritada de lo que ella suele ponerse.

    y bien aqui dejamos el debate. no vale la pena sacar lazcas de algo que no vale la pena.

    Buen dia
     
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días,

    No comparto para nada lo de que no se puede jugar gratis y demás, pero ya lo manifesté muchas veces, así que lo dejo aquí.

    Vengo ahora a otra cosa... soy la única a la que le preocupa esto?? :oops:



    NO QUEREMOS MÁS TERRENOS, ni más pantallas ni más nada que impliquen más trabajos, ni más plantar y plantar. No tenemos ningún problema de espacio, tenemos una granja gigantesca y es más que suficiente. Y me repito también, si quieren quitar algún terreno, yo firmo ya mismo. Que dejen de meter árboles y establos que no sirven para nada, que aprovechen lo que tenemos que es muchísimo ya y se le pueden dar mil y una salidas. NO A MÁS ESPACIO, NO POR FAVOR. (y no se tomen las mayúsculas como grito, por favor, lo hago por resaltar mi opinión)
     
    A IntiSabanes, fmorenop, _Cris_ y a 12 otros les gusta esto.
  13. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Vamos a ver. Yo llevo desde 2010 y estoy cerca del nivel 100, que no es la pera limonera pero tampoco está mal. Como ves no he subido en tres días. Es cierto lo que dices que antes costaba mucho más subir de nivel. Los veteranos hemos pasado por muchas cosas.

    Nada tengo en contra de los High Level, al contrario y ya lo he dicho. Sí lo tengo contra los comentarios que, ante quejas de otros, les tratan de forma displicente (como poco) y les dicen que "es que no saben jugar". Puede que no, o puede que las circunstancias de esos jugadores no sean las mismas que las de quienes se ufanan de ser "la última coca cola del desierto" en cuanto a nivel de juego. No me parece mal que uno se enorgullezca de sus logros, sí que menosprecie a otros. (Y en ningún caso he dicho que seas tú. Ni siquiera voy tomando notas.) Pero yo he leído en este foro comentarios que sin decirlo claramente (o sí) lo dan a entender.

    Y tan respetable es el que convierte el juego en una prioridad (o le da una tremenda importancia) como quien sólo quiere pasar un rato tranquilo sin comerse demasiado la cabeza. En el término medio creo que está la mayoría. Más o menos cada uno aplica las estrategias que mejor le van, con mayor o menor acierto. Y, a veces, lo que más funciona el ensayo-error. Y, como he dicho, también depende mucho de lo que a uno le guste más y/o cuales sean sus objetivos, que no para todos son los mismos. (Y sus recursos, por supuesto.)

    Y sí, vamos a dejarlo correr.
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, yovanna43 y 1 persona más les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    cuando algo te moleste manifiestalo.. pero la limpieza general de lo que se dice en el foro, no la vayas a hacer hoy lunes conmigo.

    Estoy muy entrenida haciendo una filigrana de papel que debo terminar, como ves ademas de granjear y hacer las cosas de mi casa, tengo otros entretenimientos personales.

    Asi que vamos a dejarlo ahi. No quieras seguir dandole la patada a la lata conmigo.

    Aqui cada cual sabe lo que dice
     
    A _Cris_, tita212, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  15. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días a todos

    Por favor recordar que la mesa redonda esta destinada a opinar sobre el evento "Animalada Mayor". Si lo deseáis podéis abrir un tema y hablar sobre las diferentes estrategias que usáis.

    Un saludo.
     
    A _Cris_, meloponga, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Prefiero no entrar en polémicas personales que ya me insultaron gravemente una vez. Cada uno sabrá lo que dice y de lo que es responsable, yo la primera.

    Si te has pensado que era algo personal contra ti, te equivocas. Sencillamente he respondido a tus posts.

    Creo que no te he hecho ningún comentario fuera de lugar que te pueda resultar ofensivo. Lo de la patada a la lata yotras cosas a mí me chirrían, serán cuestiones de modismos léxicos locales que no me voy a tomar a mal.

    Por mí perfecto. Yo también tengo cosas que hacer.
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, jpenadi1406 y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si no me hubieras mencionado en el tuyo y hablar de mis vecinos.... yo no hubiera tocado el tuyo.

    FIN
     
    A _Cris_, meloponga y bonicorti les gusta esto.
  18. ElBombo

    ElBombo Aprendiz

    completado....
    sin ranas y sin superpienso.... espero recuperarlos antes de tiempo.
     
  19. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Me autocito con negrita y subrayado...
    Maidana, eres Whitenergy ?

    Si eres la misma granjera, ya nos hemos intercambiado nuestras opiniones con respeto y entendimiento, desde nuestro punto de vista.
    Si no lo eres... te agradecería que aprendieras a respetar los comentarios exclusivamente dirigidos a una determinada granjera. No creo que necesite ayuda para interactuar conmigo.
    Gracias por entenderlo. :)
     
    A pintora, tita212, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  20. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Como he indicado anteriormente, dejad el tema por favor.

    Un saludo.
     
    A -MAIDANA-, sabolete, mulata y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas