Feedback Noche fantoche / Halloween - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. gallinita59

    gallinita59 Aprendiz

    no sabemos cuánto tarda la nube
     
    A Barbenea le gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya lo pusieron... cada 48 horas:)
     
    A Barbenea le gusta esto.
  4. .tini.62

    .tini.62 Experto del foro

    Hola. ¿Cuanto hojaldre hay que sembrar? .Ya lo vi:33000 y 2640 envoltorios.
     
    Última edición: 24 Octubre 2016
    A Barbenea le gusta esto.
  5. marisamarisa

    marisamarisa Aprendiz

    2640 envoltoriosssss? . Pero eso no os parece muchisimo?
     
    A Barbenea le gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Según yo lo entiendo si son necesarias 660 bolsas, serían 16500 semillas y 1320 ítems. Aunque esperaremos que alguien lo confirme si tal.



    Aunque a priori me parecía otro tipo de evento, en general me gusta.
    Me gusta la mecánica, me gusta que no son demasiadas semillas, ya que la duración no me gusta nada de nada. Me gusta que vuelva el SP, me gusta la nube, me gustan los ítems, me gustan los regalos en general.

    Creo que la mayor dificultad estará en los ítems, para aquellos granjeros más noveles, o con copas bajas o etcétera. Así que los que se vayan a ver pillados que se preparen para empezar lo mejor que puedan, y chillen a sus vecinos y al mundo entero desde el primer momento.
    A los que siempre no sobran, nos seguirán sobrando, a poco que podamos jugar.
     
    A carmenmarinmolina, -MAIDANA-, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  7. felicidades

    felicidades Analista del foro

    A mi tambien me salen que se necesitan para terminar el evento 16.500 Hojaldre de caramelo y 1320 envoltorios de caramelos.

    Cada caremelo de terror te da 2 bolsas de truco o trato, asi que 660 que se necesitan se dividen en 2= a 330 x 50= 16.500
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, Dávatha y a 3 otros les gusta esto.
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días !!!!! bueno asi de por lo alto evento semillero premios como siempre, la nube no esta mal digo yo nose 3 vueltas seran fiesteras????? ne digo yo va lo haré por inercia mas de lo mismo
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  9. .tini.62

    .tini.62 Experto del foro

    Lo siento. Las cuentas fueron demasiado a voleo.
     
    A _Cris_, jpenadi1406, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola a todos

    Tienes toda la razón, tal vez he contribuido a la confusión con los totales, pero si, son los que tu dices.

    Suerte a todos con el evento, saludos.
     
    A carmenmarinmolina, -MAIDANA-, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  11. asun

    asun Comisario del foro

    En principio me gusta como siempre a ver la salida de items, la nube suena bien y a vuelto el SP. se hecha de menos algun bono de maquinaria pero parece la tenemos a mitad de precio, todo un detalle. suerte a todos.
     
  12. Dávatha

    Dávatha Semidiós del foro

    Me gusta la línea de nubes, y, que se pueda recoger cada 48 horas, aún más.
    Por fin vuelven a poner algo de SP, no es que sea una cantidad como para echar cohetes, pero bueno, menos es nada...
    El evento en sí me gusta. Lo voy a hacer, como todos los eventos, que ya los hago por inercia... :p, aunque puede que la salida de ítems sea otro cantar, pues piden una cantidad importante, pero por intentarlo que no quede... :)
     
    A carmenmarinmolina, _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Un evento como todos cosechero.
    A mi me gusta y lo haré como siempre.
    Pero me molesta mucho q por narices haya q coger siempre el cromo.
    20 sacos perdidos para nada.
    A quien le guste tenerlos q se los regalen al terminar el evento.
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy, fmorenop y a 2 otros les gusta esto.
  14. irvin_taquito

    irvin_taquito Aprendiz

    Pues haber que se puede hacer con este evento :v.
    Intentare hacerlo aunque no espero acabarlo TT.TT
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Son correctas las cifras que indica Calypso, sea cual fuera el animal disfrazado hemos de multiplicar 330 por 4 para conocer el total de item, y 330 por 50 para calcular el total de semillas. En cualquiera de las opciones de los 4 animales disfrazados hemos de tomar el resultado de la primera muestra 330. Un promedio de 2750 semillas diarias disponiendo de todos los terrenos, asequible, y 220 items, contando que si aprovechamos la recogida del primer día, también.

    En cuanto al evento, es interesante, hasta me atrevería a decir divertido. Ya hemos tenido eventos parecidos. En este caso hay una variable, no sabemos las bolsas que obtendremos con cada animal pero no es importante sabemos que han de ser 660.

    Los premios, aparece el SP, y sobre todo la nube me parece lo suficiente atractiva como para ser determinante a la hora de decidir, del resto dependerá de la suerte, los MP,PE, todo suma. Suerte y que paséis un divertido Halloween.
     
    A belladonna43, cira40, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Al parecer leí las FAQ demasiado rápido, y no me había fijado que SÓLO puede utilizarse el molino de la granja, y NO el de la isla.

    Mal, muy mal. -.-
     
  17. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Jajajaja, pues a diferencia de ti, yo es en lo que primero me he fijado. Ya hacía mucho tiempo que no ponían sólo el molino de la granja (supongo que debido a la gran cantidad de críticas que ello suscitaba) y lo he releído para cerciorarme de que era verdad. Nos regalan SP, pero a cambio tenemos que dejar de producirlo en el molino. Un hecho que ensombrece el evento (por lo menos para mí). Espero que no vuelvan a seguir esa táctica para el resto de eventos. No me gusta nada!!!!
     
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ahora mismo el evento no me dice nada, no me "transmite" lo que me transmiten otros eventos, emocion, dificultad, adversidad.... vamos, lo que hace emocionante un evento.

    Este evento solo tiene una cosa, pide muchos items, ese es su unico handicap. Asi que los que tengan un nivel alto de copas y de granja y mucho SA para arpiar lo terminaran, los que no, pues las pasaran canutas para poder terminarlo..... si lo consiguen terminar.

    Y eso que la nube no esta nada mal, pero le falta alma a este evento.

    Hay 3 eventos que marcan el año de la granja
    el evento del cumpleaños de farmerama
    el evento de Haloween
    el evento de la cosecha

    Y este desgraciadamente no consigue ser un evento diferenciador del resto como fue el del cumpleaños.

    Asi que toca esperarse al de la cosecha.
     
    A belladonna43, cira40, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  19. psancho

    psancho Experto junior

    Yo prefiero utilizar los dos molinos.
    Mal que no se pueda utilizar el de la isla.
     
    A barbarroja.samu, asun y _Cris_ les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Jajajajaja primera pataleta: Como puede ser que el cromo valga lo mismo que las demás recompensas? 20 Bolsas de truco o trato, y encima en el primer paso. De momento es todo, leído muy por encima, a medida que se vaya haciendo ya veremos.
     
    A belladonna43, -MAIDANA-, asun y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas