Feedback Noche fantoche / Halloween - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .A_Nietunguy

    .A_Nietunguy Promesa

    La verdad que éste evento tiene unos regalos tristísimos, muy pobres. Algunos de los regalos dan lástima, por ejemplo: 1 árbol misterioso; otro 2700 MP; 1 chutney de manzana y zanahoria, todos los regalos tienen ésta características re pobres!!! Por ejemplo para recibir los 2700 MP tenemos que entregar 20 caramelos del terror ( son 1000 ojaldre de caramelo y 80 envoltorios de caramelo) que poco recibimos de regalo y así todo igual!! Pero eso sí como de costumbre piden muchísimos ítems, muchas semillas y magros regalos!!
    Tendrían que hacer que los regalos sean regalos y no pequeñas limosnas o mejor dicho parecen tomadas de pelo.
     
    A carlulogue, fmorenop, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  2. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    tienes toda la razon del mundo en lo k dices. pero toy casi seguro k tienes las copas de mejora baja y asi es imposible...¡¡
     
    A carlulogue, Annpili y asun les gusta esto.
  3. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola:

    Pues mediado ya el evento voy a valorar los aspectos positivos y negativos

    Me gusta:
    • Es un evento que es fácil de hacer
    • Algunos regalos son buenos aunque su cantidad es escasa, lo que creo que se compensa con la cantidad de entregas que hay que hacer, pero no es como para lanzar las campanas al vuelo
    No me gusta:
    • El único molino que se puede utilizar es el de la granja -.- (Sí, el único que hace SP). ¿Por qué no se escogió el otro molino? Lo digo porque el abono al molino tiene sentido si lo puedes aprovechar a tope, si no...
    • Animalitos disfrazados para entregar el producto del molino: Que tengan diferentes cantidades para entregar es un acierto, pero no están donde tienen que estar. Me cuesta horrores recoger las tierras 1x1 que están al lado de ellos, y con el que es una araña que encima se levanta, ya es el caos. ¿No se les ocurrió que pudiesen desaparecer si se les clica 4 veces seguidas o algo así?
    • Edito: Si pudiese, a los animales disfrazados los ponía cara a la pared a todos... ¿Por qué no salen variados (1 de cada tipo), en vez de salir "aleatorios"? Si tienes que entregar 1 o 2 bolsas lo más probable es que haya un par de calabazas y un par de arañas, que por supuesto no se renuevan por unas brujas. Esto es una tortura. Os cateo pero ya.

    (Edito) Puntuación: 2/10 los animales disfrazados y esa puntilla de que los recursos que gasté para terminar con tiempo los he malgastado porque hay 24 horas más >:(>:(>:(>:(>:( os han hecho catear merecidamente.
    (2ª Edición como en los telediarios: 24 horas más y lo avisan cuando el evento ya está en capilla. -.--.->:(>:(>:()
     
    Última edición: 1 Noviembre 2016
    A _Cris_, danielayke, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Bueno, a las 8:26 se acabó Pesadilla en la granja. Melones y Cebollas han sido los artífices de la proliferación de ítems que esta vez y sin que sirva de precedente he tenido la suerte de disfrutar. Ahora resta por conocer las sorpresas que me deparen las unidades de establos y árboles, las tres entradas son de las normales y me han dado MP y una maceta de tumba. Lo mejor del evento, que podré disfrutar de un fin de semana tranquilo.

    Mis tres gatos me recuerdan el próximo evento. Estoy de acuerdo con bertoko, eventos exigentes en ítems y eso ocasiona un plus de impotencia a muchos granjer@s. Creo que una distribución más equitativa de los eventos haciéndolos más asequibles a niveles más bajos y más exigentes a los niveles altos, no forma parte de la estrategia económica de BP. Racionalizar los recursos hoy por hoy es la única solución para alcanzar un nivel de aceptación menos crítico. Ya lo predijo en su día Jeremy Rifkin en su libro - La era del acceso - . Un abrazo a tod@s, y que disfrutéis de un "escalofriante fin de semana".
     
    A _Cris_, Whitenergy, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Pero es que antes este tipo de evento era asi.
    Terminabas un evento basico y quien quisiera podia seguir alimentando a los animalillos por su cuenta y riesgo, y algun sp, planton o platano caia.

    Los noveles contentos porque conseguian un evento y regalistos y los jaylevel contentos tirando la casa por la ventana y arpiando para conseguir el mayor numero de regalos posibles. Asi si era bueno este tipo de eventos, ahora no es ni chicha ni limona.
     
    A rompecocos, criistiina!!XD, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Tita bonita,

    solo leerle que le salia 34 items por toda la granja era algo que me llamo la atencion( esta es la diferencia del leer), los items no estan saliendo racanos lo molesto es la vuelta que hay que dar con esos bichos por gusto, si lo hubieras hecho lo hubieses terminado al menos hoy, ya tu granja esta preparada para estos encontronazos.

    Ademas si lees las FAQ, BP se ha limpiado con la Hilera (cada 48h), de las vueltecitas que quito con la nueva version del Ovejo.;)

    Y el evento ha tenido cambios en su tipo tal y como lo comentan, por eso los bichos estan bien incomodos.

    La gente trabaja con gusto, si recibe alguna recompensa con gusto.
     
    Última edición: 29 Octubre 2016
    A _Cris_, Annpili, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Me faltan 18 caramelos que tengo en la cola del molino y habré terminado el evento.

    Hice todo hasta ahí de golpe, hace un momento. Y la verdad es que no se me hizo pesado.
    Aunque estos bichos se parecen más a aquello de buscar huevos, o fantasmas, o otras cosas de eventos antiguos, que a los demás eventos de bichos saltarines.
    Tampoco entiendo muy bien lo de que salgan 4 bichos distintos si al final le damos un poco a lo que salga, y no elegimos mucho, que es donde podría estar la gracia.

    Comparto lo que dicen otros compañeros, puestos a poner bichos saltarines, que sean "los de verdad", que nos den un algo a cambio, y que podamos seguir entregando hasta donde lleguen nuestras posibilidades, eso es lo que más nos gusta en este tipo de eventos :)
     
    A _Cris_, Annpili, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  8. .MaryCabre2O

    .MaryCabre2O Autor activo

    Seremos nosotros los fantoches, títeres que sin pensar ni criticar hacemos los eventos por estos míseros premios? Qué está pasando en farmerama que llaman regalos a: 7 superabono de Susy o a 2700 MP, y todos los regalos con la misma características muy pobres. Ultimamente los eventos tienen la misma tendencia piden mucho y dan muy poco, al igual que las misiones en la cooperativa!!!
    Será posible que sean más equitativos! Antes los eventos o las misiones de la cooperativa tenían mejores premios, ahora que sucede?​
     
    A _Cris_, asun, jessy154 y 1 persona más les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola Topymat, en efecto, el evento ofrecía esa oportunidad la cual beneficiaba a todos los que habían finalizado el mismo independientemente de su nivel. No hago referencia alguna a esa peculiaridad a la que apuntas, más bien estoy de acuerdo. Mi planteamiento va por otro camino, los items y los efectos negativos que representan para aquell@s que no ven cumplidas sus expectativas. Saludos
     
    A _Cris_, Annpili, asun y 1 persona más les gusta esto.
  10. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:
    A mi me está gustando, no lo de plantar y esas cosas que no molan nada pero yo donaría gratis todas las plantas y los caramelos que piden a cambio de esa nube excepcional que nos regala 3 entradas de molinete si no he leído mal, cada dos días. Eso no está nada mal, es fantástico y suple con creces en todo un año todos los regalos que hubiéramos obtenido (mi opinión) en logros de escalada.
    Los muñecos son cuchi-cuchi, el mapachito con disfraz de bazar tan tristin que le voy a regalar todos las chuches que pueda a ver si se anima, el mapachito con su trajecito casero de tela de saco patatas y una calabazaxDxD , el que se pone lo más guay aunque parezca un neumático... eso es disfrazarse en Halloween .....y la auténtica, la que no precisa disfraz y que con ponerse el pintamorros y la raya de ojos tal vez cree que nos la "pega" a su tela........pues no!!! esa debe ser el ama de llaves del Conde, es una acaparadora pidiendo y deja a los mapachitos sin nada, si me sale reseteo el juego, lo tengo claro, a mí que no me diga que también se ha cambiado las 8 medias por otro color, que no, ni una chuche!!

    Me gusta el evento y me lo paso bomba dando cositas a quienes me hacen sonreir y me las piden bien
    OOOhh qué ganas tengo de tener esa nube activa!!!
    Besos
     
    Última edición: 30 Octubre 2016
    A .RosMery., _Cris_, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  11. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    los envoltorios que salen de la tierra son muy pocos ..tengo de sobra 8780 plantas pero por falta de emvoltorios voy recién en un 73%
    de la barra...con esa cantidad de plantas era para tener de sobra los envoltorios y haber terminado..
    eso me desanima para otras misiones futuras,:music: en esta ya estoy metida,:oops: pero si no llego a la nube en realidad no me sirve..
    los premios a no ser los 3 plátanos no son gran cosa ...me hubiera convenido en estos días plantar cebolla y venderla en el mercado y no perder el tiempo con esta misión, :eek::(
     
    A _Cris_ y mulata les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    disculpame con esa cantidad de plantas, y mucho mas ella no te daran la cantidad de envoltorios que necesitamos (1320), ya que para el corto tiempo de ella ( 5:45) te da mas o menos una cantidad por encima a la cantidad que te daria una semilla con su rango de tiempo, ejemplo: calabaza o grano abstracto.
    Sabes por que? porque tiene 120 PE/PET
    si usas una de estas dos semillas con ese mas o menos mismo tiempo, pero PE muy bajos no veremos lo que esta del evento nos da.

    sin embargo, si utilizas una semilla equilibrada por ser larga y por mas pe te dara mayor cantidad de items.

    Teniendo las copas a un nivel alto o al maximo, ya sea en la Runa de la Leyenda Viva o en el supuesto caso pasandola por los campos y dando f5.

    Y no te estoy haciendo una critica, solo te comento algo, prueba usar las cebollas, a mi es mi favorita, para estos menesteres, en las noches, tampoco digo que sea la reina de todas las granjas

    y no te niego que el grifo como dicen aqui estara algo abierto mas la influencia de la permanente aleatoriedad que unas veces te dara mas y otras te dara menos.

    mi mejor consejo es cuando termines con una semilla del evento, siembra las de tu granero, siempre te sera mas productivo y beneficioso.;)

    Estas a tiempo quizas logres alcanzar la hilera.
    suerte!
     
    A asun, meloponga, 3cerezas y 1 persona más les gusta esto.
  13. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Yo ahora mismo estoy con el 76%, no creo que lo pueda terminar me salen muy pocos ítems aunque estoy gastando la maquinaria en tierras de 1x1 con rosas y claveles, desde luego no vuelvo a hacer otro evento si piden más de 150 ítems diarios a mí no me salen y eso que tengo las copas casi al 100%. Vaya fiasco :cry:
     
    A mulata le gusta esto.
  14. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    mulata yo tgo copas a lo máximo y runa tmb y si pongo cebolla es menos pe y más tiempo por lo que no creo k me convenga para los items (sólo me serviría para venderlas o usarlas en chutney)...

    es lo que tenía que haber hecho de un principio y llegar a los plátanos y ta ...no preocuparme por la nube,.y hacer todo más lento sin pensar si llego o no a la nube...

    pero ahora falta tan poco que quisiera llegar a la nube... tgo vecinos y casi todos los días recibo tres a cuatro envoltorios...tgo copa y runa a lo máximo..y me faltan envoltorios, sobrandome muchas plantas, eso significa que no es proporcional las plantas con los envoltorios que se necesitan.

    lo único es que me he ganado montones de pe porque claro si me diera más pe por el mismo tiempo pondría cualquier otra planta no la del evento tanto en la granja como en la isla , pero no es así.
     
    A bertoko1967 y mulata les gusta esto.
  15. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Se va terminando el evento y habrá que despedirse, de la araña:mad:, el murciélago:p y el mapache :oops:y un 50% terminado hoy por hoy,:( y a esta hora:(, los items me preocupan y voy a tomar medidas, todavía me queda mucho tiempo para llegar a la runa de la leyenda viva y las copas de la mejora:music:, los plátanos no han estado nada mal pero yo todavía me gustaría conseguir establos de ciervos, hipos, y ganar mucho SP, y en los siguientes eventos de cria triunfar y conseguir muchos establos de reformas, bueno yo nunca termino de jugar, y además me gusta ganar filas en la planta mágica :p:p:p:p:p
     
    A asun, jose291050, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  16. viilli82

    viilli82 Experto junior

    evernto terminado , lo mas dificil que habia eran los item pero al contrario que en anterior han salido muy bien , los premios serian mejor sdi se dieran mas cantidades de sp y mas puntos , sigo echando de menos un evento como fue el de carnavales
     
    A Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Vale cielo porque este evento ha sido moleston, si para la proxima es asi yo tampoco lo hago y a otra cosa mas beneficiosa.:)

    a no ser que hayan cerrado el grifo:wuerg:

    pues hasta hoy la gente estaba terminando mas o menos bien.:oops:

    No pierdas el impulso a lo mejor llegas;)

    pruebala en un campo, por lo regular usamos semillas largas, claro a esta hora la cosecharas muy tarde manana

    Aqui te dejo la lista de las plantas y sus horarios con agua, esta separada para cosechar a las 8 am y a las 14 h

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/elegir-planta-según-la-hora-de-cosecha.11402/
     
    Última edición: 29 Octubre 2016
    A 3cerezas le gusta esto.
  18. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo estoy con el 76% no se a cuanto llegaré mañana pero no creo que llegue a la nube, cerraron el grifo de los item,
     
    A asun y mulata les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya te he leido ahora mismo:wuerg::eek:o_O

    en el Rincon de la Conversacion, meloponga tiene un Hilo donde confesamos nuestros pecados granjeriles y no nos sentimos solosxD:p
    Nunca es tarde si la noticia es buena, tarde pero seguro.;)
    suerteee!:D:inlove:
     
    Última edición: 29 Octubre 2016
    A 3cerezas le gusta esto.
  20. ClarkKent

    ClarkKent Aprendiz

    Quiero agradeceros a todos los que me estais enviando caramelos para ayudarme.

    Gracias a todos, de todo corazón.
     
    A asun le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas