Feedback Noche fantoche / Halloween - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    "pepe6464, post: 562560, member: 3883"]tita estas al borde de la locura deberias ir a ver un psi :music::eek:xD pero en horabuena
    yo por no caer en eso me quedare sin terminar:cry:
    QUOTE]



    xDxDxDxDxD:wuerg: ya lo venia sospechando yo desde hace algun tiempo, demasiada adrenalina:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Venga pepe6464 que tienes otro dia mas, lo acaban de anunciar:D:D:D:D
     
    Última edición: 31 Octubre 2016
    A mulata y asun les gusta esto.
  2. peralta1

    peralta1 Promesa

    no me lo puedo creer, llevo mas de 10 minutos esperando al mapache brujo para poder entregar mi ultimo saco de caramelos y poder conseguir la nube, todo un trabajo perdido por culpa del equipo
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Olé olé un día má!!!!! jajajajaja no se hasta donde voy a llegar pero se agradece.
    64% conseguido, de momento, voy a por la estrellita, :music::music::music::music::music::music:
     
    A anibal-barca, asun, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    cierra y abre el juego para que entren las 24 horas y salga el animalito
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. peralta1

    peralta1 Promesa

    gracias mulata, acabo de terminar el evento. Voy a relajarme que los ultimos minutos han sido muy estresantes
     
    A asun, _Cris_, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  6. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    lo mejor es poner todo en tierras pequeñas y de noche rosas con agua y os tiene q sobrar tienso lo digo x experiencia,yo acabe el viernes noche y man sobrado muchisimos con nivel 96.
     
    A asun le gusta esto.
  7. .A_Nietunguy

    .A_Nietunguy Promesa

    Graciassss Henar, parece que en este evento cortaré la mala suerte que traigo para terminarlos!
    Ahora espero que los ítems sean benévolos con mi granja y la visiten! No hay que perder el buen humor, aunque a veces le tiraría con algún establo por la cabeza al programador responsable de los ítems!
     
    A asun, _Cris_, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  8. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas tardes,

    el evento en mi caso ha sido un poco duro-.- ( respecto a los items ), lo he terminado pero he gastado muchísimos recursos para poder completar la misión. La cantidad es un poco exagerada o_O

    Mis sugerencias hacia este evento son :
    a) Molino:

    a.1) desde mi punto de vista el usar el molino (granja) en los eventos me paraliza la producción de piensos y/o S.P. Creo que lo suyo seria usar los 2 molinos y así poder elegir el uso.
    a.2) creo que para la mayoría de granjas es problema la fabricación del SP.
    Dado que la isla tiene su propio ecosistema ( plantas,animales,animales de cria,etc )tendríamos que poder hacer super pienso.
    a.3) por último , y por el que me decanto. En otros eventos tuvimos la posibilidad de prescindir del molino, demostrando que es factible eliminar el molino de la ecuación.

    b) Animales ( dar de comer ):

    b.1) si cada vez que desbloqueamos un animal iba apareciendo en la granja tendrían que dejarlos aparecer en todo momento. Una vez desbloquedo los animales que salgan todos, ( en este caso los 4 anmalitos ).
    Al haber numero limitado para entregar las mercancías en más de una ocasión me encontré con 18 caramelos y la Brujita sin aparecer ( se le da un caramelo ) para poder completar los 20 caramelos.
    b.2) ponerse de acuerdo en que aparezcan en toda la granja o solo en un terreno ( en mi granja al principio salían en toda la granja y después no, después si ).

    c) Cromos:
    que es bonito ?, Sí. Que los diseñadores/dibujantes se lo curran? , Sí . Lo malo es que no tiene una utilidad real en el juego, deberían acompañarlo con otra cosa (recompensa) o en su defecto darle otra utilidad para que no sea un objeto sin interés. Como requiere la entrega de recursos , dígase semillas de eventos/granero , y al no ser algo que preste algún avance en el juego , pues se va quedando en el olvido.


    Son los cosas que más me han molestado son los expuestos.
    Por contra, los items me gusta que den esa cantidad sustanciosa de musgos :inlove:, los diseños espectaculares, la decoración un 10:inlove:, pero un poco ensombrecido por lo expuesto. No pondré puntuación , cosa que las pocas veces que opino lo hago solo diré:

    :p;):) FELÍZ HALLOWEEN !!! Granjeros/as y equipo de Farmerama.

     
    A MagnaElla, asun, susana149 y a 2 otros les gusta esto.
  9. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Peral de anjou rojo
    Cubil de tigres

    en los misteriosos del evento es lo que he conseguido, estoy muy contento por ello.
     
    A cocoroto le gusta esto.
  10. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    doriss : esta vez no hacia falta rosas porque con la semilla del evento tenias mas valor que la rosas y en menos tiempo si es que vale lo que obtienes de mp para tener los items. por que a veces cosechas por 18000 mp y te da 4 items y a veces por menos mp te da mas items.
    he terminado el evento a la 13,40 y gastandome 18 preciosos tf porque por mucho que prolongaron el evento 24 horas no cambiaron el reloj y la informacion lo dieron de tal manera (en tercer lugar dentro de las faq) que no me entere. eso se llama equivocar a la gente por no emplear otro verbo mas fuerte :mad: y como me faltaba 9 caramelos los compre.:cry:
    valoracion del evento aparte de los graficos que como casi siempre merecen un 10 el resto es ejemplo de racaneria como 9 SA 1 solo establo poquitos pe (a precios de oro) etc etc asi que valor 2
    lo unico bueno ha sido el valor de las semillas por un tiempo de 5.45 y las 3 vueltas de la ruleta cada 48 horas que compensa (con dolor) las vueltas que nos han chorizeado con los "nuevos regalos" :mad:
    esto cada vez esta peor ya se que se exige mas recortes por todas partes pero el consuelo que deberiamos encontrar en un juego cada vez nos hace sufrir mas y sobre todo (por lo menos a mi) aburre mas ya que por mucho que decimos las cosas y protestamos no nos hacen ni puñetero caso
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  11. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Sólo decir que me alegro a los que estas 24 horas más les sirvan para terminar el evento.
    A mí, que procuré terminar antes para que no me pillase el toro sólo me queda modificar por segunda vez mi comentario y catearos pero bien cateados.
    Por favor que las FAQ son fundamentales para planificar el evento.

     
    A _Cris_ le gusta esto.
  12. anushkat

    anushkat Experto junior

    me faltan envoltorios de caramelo, estoy a 6 bolsas de terminar el evento, quien pueda ayudarme le pido me envie envoltorios
    Gracias!!
     
  13. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Ayer al mediodia todavia me marcaba que terminaba ayer así que ya lo di por perdido. Acabo de entrar y me encuentro el evento otra vez y veo que se alargó 24 horas más y no lo he podido aprovechar. El relojito iba mal o que, pone que el anuncio se puso a las 10:40 o algo así pero a las 13:30 me ponía que me quedaban minutos y por eso ya lo di por terminado.
    Necesito que me ayudeis con los ítems, por favor.
    Gracias
     
    Última edición: 1 Noviembre 2016
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    ¿a qué viene el insulto?
    te recuerdo que el equipo de moderación avisa, cuando a ellos se los comunican.
    Cosa muy fea (petardo/a) vete a consultar a la bruja Lola.
     
    A asun, carmen1062, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Lo doy por terminado. Muchas gracias por las ayudas recibidas, eso para empezar. A 4 pasos para acabarlo del todo, pero las semillas de los primeros días, por incompatibilidades de horarios, poco SA, y pocos chutneys, estoy intentando subir de nivel la panaderia e ir a por la confiteria para tenerlos, pero cuesta un montón, peor que los eventos jajajajaja. Me sobran 12 bolsitas, 394 envoltorios y 5 semillas. Dentro de todo me gusta el evento pero me gustaba más cuando dabas a los animalejos y te devolvian un regalo cada vez, cansaba menos y veías más el rendimiento, pero bueno así se cambia un poco la mecánica del juego.
     
    A Annpili le gusta esto.
  16. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Por 8 bolsas no he podido terminar y conseguir la nube, por una nube que me interesa, y todo por el cambio de horario de última, última hora, a falta de minutos de terminar no nos podeis hacer eso, si lo hubiera sabido a falta de 30 minutos de terminar el lunes, hubiera puesto planta de larga duración y hoy terminado seguro. He intentado de todos los métodos conseguirlos en el último momento, he gastado el superabono, objetos de despensa, etc pero así y todos me he quedado en la puerta.
    Ahora mismo estoy muy muy muy molesto. Estaré unos días sin entrar, supongo que ya se me pasará.
     
    Última edición: 1 Noviembre 2016
    A okapitwo y 3cerezas les gusta esto.
  17. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    Pues a mi no me ha hecho ninguna gracia la ampliación de tiempo porque quería terminar el domingo noche porque el lunes por la mañana no puedo recoger, así que me tuve que gastar los tulis para poder comprar los items y terminar, cuando llego el lunes y me encuentro que aún me quedaba un día, pensaba que el error era mío y resulta que no y ahora tengo tropecientos envoltorios de caramelo desperdiciados y un montón de tulis menos
     
  18. anushkat

    anushkat Experto junior

    GRACIAS!!
    entre anoche y hoy recibi muchisimos envoltorios de caramelo y pude terminar el evento, estoy muy agradecida.
    Cuando necesiten algo de la granjita cuenten conmigo.
    Saludos
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  19. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas