Se puede sacar los arboles del bosque?

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by stander29, Nov 2, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. stander29

    stander29 Candidato

    Esa es mi pregunta,es que no tengo más sitio en el,tengo llenos ya el prado y lo que es la granja,y en el bosque hay aquellos pequeños arbolillos que me vendrían de lujo sacarlos para plantar o incluso criar animales
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola stander

    Si no tienes todo el bosque limpio, deberás desbloquear las 4 zonas con runas en el árbol de la sabiduría.
     
  3. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Puedes quitar los árboles, no los perderás, te quedan al costado en la barra donde está la caja o cajón y cuando los necesites los puedes volver a poner.Creo que es eso lo que preguntas.
    Y si lo que preguntas es como limpiar el bosque ya te ha contestado Virino
    Espero haberte ayudado
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jose
    Creo que no es eso lo que pregunta esperaremos a que nos responda Stander, pero creo que lo que necesita es saber como se limpia el bosque y ya le contesto mi compañera.

    Stander nos puedes indicar si quedo resuelta tu duda para poder cerrar tema?