Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días. No se puede no acordarse que acaba hoy y no tengo otra recogida y plantar de nuevo la planta del evento, me ha quedado la última casilla, las vueltas fiesteras a falta de 641 delicias perrunas, que rabia, uno que podia haber acabado, grrrrrrrrrrrr:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    Annpili, LaTity and meloponga like this.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Ainssss cris, que lastima
    pero no te preocupes para el proximo ya tienes mas experiencia y te resultara mas facil acabarlo ;)
     
    Annpili, LaTity, _Cris_ and 1 other person like this.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Espero acordarme de todo lo que me habeis enseñado en este, y esta pifia da más rabia que cuando no es por no saber o porque no llegas de verdad jajajajaja. Muchas gracias por todo y también por los animos
     
  4. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro



    Ave María Purísima...vengo a confesarme....¿porqué quería acabar el evento a todo tren sin acordarme que con el BB lo sacaba con la mitad de SP?....Eso es lo que he hecho, gastarme un montón de SP sin necesidad con lo que cuesta conseguirlos.
    Espero tenerlo en cuenta para que no me vuelva a pasar, aunque no estoy muy segura, cuando se te cruza una cosa una va derechita al toril...
    Esto me ha pasado hoy con el evento de los gatos.

     
    k-lila, Annpili and meloponga like this.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    esto duele Bego, lo se
    para proximas ediciones acostumbrate a una cosa, mira el reloj de eventos y si no hay oferta de sp es que no hay BB
    animo que lo recuperarás ;)
     
    _Cris_ and Annpili like this.
  6. esthervh

    esthervh Conde del foro

    me vengo a confesar:cry::cry::cry::cry:
    este fin de semana no me podré conectar:(:(:(
    por estar de FINDE:D:D:D
    así que he sacado todos los establos al prao:sleepy::sleepy:
    y, ¡oh, sorpresa!:eek::eek::eek:
    tenía un establo de ciervos y yo sin enterarme:wuerg::wuerg::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  7. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Ayyyy....ese cajón de madera que no miramos todo lo que deberíamos mirar xD
     
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El langos no es una receta del spa y por lo tanto no se puede poner en la batidora
    35 minutos dando vueltas a la batidora, borrando cookis, flashplayer y demas.......
     
    granjasol63, _Cris_ and meloponga like this.
  10. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Es bueno ver al maestro por aquí, eso demuestra que es humano como los demás :p
     
    _Cris_ and meloponga like this.
  11. vendadora

    vendadora Emperador del foro

    Ave Maria Purisima:
    No se debe hacer la comida, poner una lavadora, hablar por wapsap y entrar a la granja a poner crias.
    Creyendo que estaba en mi secundaria he gastado el poco SP que tenia 192 unidades y resulta que no estaba en la secundaria, estaba en la principal y para mas inri ya tenia terminado el evento con lo cual me he quedado sin un SP en la principal para si viniera proximamente otro evento de cria.:wuerg::(
     
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Siempre puedes guardar esas crias para cuando pongan las misiones de los gatos, se venderan bien, ya se que es poco consuelo, `pero se hace lo que se puede :)
     
    _Cris_ and Annpili like this.
  13. vendadora

    vendadora Emperador del foro

    Jajajajaja decirle eso a alguien que se llama asi tiene guasa xDxDxDxD
    Pues si, eso haré pero es que ademas ni siquiera me ha dado u salto en condiciones. solo crias de 2º y tercer nivel :(
     
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
    lo hecho...hecho está
    tomalo con guasa y a esperar a la proxima ;);)
     
    granjasol63, _Cris_ and Annpili like this.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No se debe ir con prisas. Ir entregando las 500 calas que piden y al final entregar los 77 papeles plateados que tenia guardados para si al final conseguia todos para los dos maros ahora si no consigo los 100, me quedo sin nube y sin item jajajajajajaja
     
    granjasol63 and meloponga like this.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    bufff..pos va a tar complicao conseguir ese item :wuerg::wuerg::wuerg:
    pero se intentará ;)
     
    _Cris_ likes this.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola lo que no se debe de hacer es tener la otra granja con malas hiervasxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    _Cris_ likes this.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    es verdad esto que estoy leyendo????xDxDxDxDxD

    ooohhh se parece al cuento del cubo de las zanahorias en el mercado:wuerg:xDxDxDxDxDxD
     
    _Cris_ and meloponga like this.
  19. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    vender por equivocacion un pelicorto ingles de los cuatro que tenia, me confundi quise ofertar un escoses y sin darme cuenta porqué por el color son medios parecidos oferté un pelicorto, me lo sacaron de las manos , cuando me di cuenta de mi error quise retirar la oferta pero ya no estaba mas y ahora no lo consigo en el mercado :cry::cry:
     
    _Cris_ and meloponga like this.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ainssssss :cry:
     
    _Cris_ and lagringa65 like this.