Feedback La foto perfecta / Evento de la cosecha - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    nube wapa... me gusta ¡¡
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  3. mcpp60mcpp

    mcpp60mcpp Aprendiz

    Bueno, no sé hasta que no empiece, pero me parece accesible, la duda esta en el Top, todos quisiéramos los SP y la Magia del arco iris.
    Intentaré, suerte a todos
     
    A -MAIDANA-, asun y _Cris_ les gusta esto.
  4. anama

    anama Usuario habitual

    Me gusta la nube, teniendo en cuenta lo que tardo en subir de nivel en la isla toda ayuda es buena, también me gustan los 3 plátanos dorados, no me gusta que para tener sp haya que estar en el top 1000, no me gusta vaciar mi granero.

    Suerte a tod@s
     
    A mariasolgr, asun y _Cris_ les gusta esto.
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    La parte básica parece accesible. Los premios pobres. (Un poco de SP tendría que haber estado disponible para todos.)

    El top 1000 ni me lo planteo.
     
    A Barbenea, MuShu, añazulu y a 5 otros les gusta esto.
  6. Dávatha

    Dávatha Semidiós del foro

    Pues no voy a decir si me gusta o no, hasta que empiece y vea como van saliendo los ítems, que, por cierto, he leído en las FAQ que sólo se pueden conseguir al recoger las semillas del evento? o_O:( Eso es así? Por que se necesitan 900 rocíos de plata, que sólo con la semilla del evento y con los pocos PE que dan, lo veo poco accesible, la verdad.
     
    A MuShu, -MAIDANA-, asun y a 2 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Como mínimo han tenido en cuenta el cromo, ya no está en el primer pasoxDxDxDxDxD jajajajaja. La opinióm general, en cuanto empiece y sobre la marcha. Lástima que no hay SP de recompensa en ningún marco, los que no entremos en el 1000 nos quedamos sin :cry::cry::cry::cry::cry:. La nube un empujón más para subir de nivel, nunca va mal:music::music::music::music::music:. Hasta el domingo bastante bien de tiempo, a partir del lunes a sufrie, suerte que tengo maquinaria para poner los confortables. Se hará lo que se pueda, ni más ni menos jajajajaja
     
    A añazulu, mariasolgr, maiest70 y a 3 otros les gusta esto.
  8. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    A por la nube seguro, el resto ya se verá a medida que el evento esté en marcha
    Suerte a todos
     
    A Dávatha, Tribeca, asun y 1 persona más les gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El evento basico es en cuanto a semillas bastante asequible
    la de 6 horas en 2 plantaciones completas en 1x1 con churni se hace
    la de 4 horas en 4 plantaciones y la de 3 horas en 3
    Asi que en 2 dias el tema semillas estaria completado, cumpliendo horarios de recogidas escrupulosamente.

    El tema items es diferente, si solo van a salir de la semilla del evento entonces ya pueden salir alegremente, porque si no tocaria plantar semilla del evento por mas, por mucho mas, son 150 items diarios, no son muchos si saliesen de TODAS las cosechas, pero no va a ser asi, por lo que en ese tema quedamos a la expectativa.

    La nube indigna de un evento como este. Sinceramente lo de las nubes es sangrante, no estoy en contra de las que solo dan pe, pet y musgos, pero si que en los eventos mas memorables de la granja, este, halloween y el de cumpleaños no haya nubes especiales o premios superespeciales, es indigno como digo.
     
    A criscamacho, MuShu, robertog y a 15 otros les gusta esto.
  10. asun

    asun Comisario del foro

    Hola el evento si no vas a acceder al top 1000 pues me parece uno mas la nube viene bien para ir subiendo de nivel que cada vez cuesta mas decir que el SP tambien nos gustaria aunque fuera en menor cantidad a los que no vamos a ir por el top. no me gusta que los item solo salgan de las semillas del evento, espero salgan con alegria. suerte a todos los que van a ir a por el top.
     
    A añazulu, mariasolgr, maiest70 y a 3 otros les gusta esto.
  11. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Paupérrimo, es la palabra que me viene a la mente al ver los premios del evento, que la nube no está tan mal, y una nube mas otra nube van ayudando a que pasemos de nivel, el mejor premio es sin duda la "magia arcoiris" pero hay que ir por el top 1.000 de entregas, algo que ni puedo ni quiero hacer, para mí es un entretenimiento, veré de conseguir la nube y cerrar página nada mas, suerte a tod@s.
     
    A añazulu, mariasolgr, maiest70 y a 6 otros les gusta esto.
  12. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    no me gusta que los itens solo salgan de las plantas del evento, eso nos impide tener una buena remesa de itens al iniciar el evento, empezando desde 0 y por otro lado nos obliga a quitar los animales que buena falta hacen,como hay eventos cada dos dias , no los das hechos, . no me interesa el top, por lo tanto haré según salgan itens .y a vender kk.
     
    A añazulu, Linda, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  13. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenas tardes!!!!! esperaba otro tipo de evento con premios mejores, NO ME GUSTA que los ítems solo salga de la planta veremos como salen del top paso porque piden demasiado para lo quedan no voy a vaciar granero ya que exigen que por lo menos este acorde, un evento más se hace por inercia hare lo que pueda......
     
    A añazulu, Linda, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos dias
    me gusta que el tema semillas es bastante asequible y los contravalores en mercancia no son muy altos para las recompensas que da
    no me gusta, en absoluto que en todo el evento den 10 sp o_Oo_Oo_Oo_Oo_O y eso si accedes al top claro
    los premios para el top...desilusionantes si alguien estaba medio animao, viendo eso no creo que se anime ni el mercado :wuerg::wuerg::wuerg:

    hace un par de eventos pregunte si se podia ser mas miserias...os habeis superado 8)8)
     
    A Barbenea, robertog, carlulogue y a 10 otros les gusta esto.
  15. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Como lo había mirado por encima para hacerme una idea, no me había dado cuenta del "pequeño" detalle de que sólo salen los items con la planta del evento. Visto así, y a no ser que salgan a chorros, creo que es mejor pasar de la nube. A mí, que me salen por las orejas, una nube más o menos (que tampoco da nada especial) como que me da lo mismo. Plátanos, vueltas fiesteras y a correr.

    Mira por donde voy a poder reponer mi granero, bastante mermado últimamente para lo que suele estar.
     
    A añazulu, mariasolgr, maiest70 y a 3 otros les gusta esto.
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    3 dias o mas (segun los items) recogiendo sin parar para una nube que da lo de siempre + 5 estrellas, 3 platanos y 3 cupones
    No gracias! no me compensa

    Vendere lo poco que tengo en el mercado y a otra cosa

    Suerte a quien intente el TOP1000
     
    Última edición: 17 Noviembre 2016
    A Barbenea, añazulu, mariasolgr y a 6 otros les gusta esto.
  17. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo no lo hago , venderé en el mercado lo que tengo acumulado, con lo que saque de las ventas compraré lo que necesito para terminar las misiones que me dan mucho mas superpienso y algun tuliflorin,
     
    A Barbenea, pintora, añazulu y a 5 otros les gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    De acuerdo con escalonilla. No vale la pena ni leer la FAQ. Uno de los eventos más tristes, por no usar palabras malsonantes. Lo de los items a partir de las semillas de juzgado de guardia. El top 1000 lo deberían titular Down in the hole 1000. La buena noticia no hay que tocar ningún campo y a lo de siempre animales, nubes, jardines, promedio 800.000 PE diarios, y en dos meses el objetivo nivel 100, y tal día hará un año. Suerte a los aspirantes al Gran Prix.
     
    A Barbenea, bonicorti, añazulu y a 9 otros les gusta esto.
  19. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ante todo ,hola a todos .. los del . foro .pegue una vuelta por mi granja para ver como venia este evento tan esperado por muchos .. ¡¡ y me dije a ver , vamos a hechar una mirada por el foro . jajaaa.. ¡¡ sin palabras .. una eneficacia total a la hora de poner evento.. bien por poner cosas para los principiantes .. ¡¡q es lo unico q mejoro . ¡¡ pero no merece ni la menor critica u opinion de mi parte .. ¡¡-.-

    :D ¡¡ quedate bien tranquilo ..que esto recien empieza . y creeme que se van a esmerar mas en acer mas miserables los eventos .. ¡¡;)

    haaa.. ¡¡ y encima no te da items si no es de la semilla del evento .. ¡¡ puf .. pobres los q se prepararon con los campos fertiles .. porque eso te da un ayudon en items .. ¡¡
     
    Última edición por moderador: 17 Noviembre 2016
    A Barbenea, añazulu, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    me gusta el evento y lo voy a hacer porque estaba esperándolo:music:y el top también lo voy a intentar, mas que nada como un reto que me pongo en este juego:music: porque si no te marcas objetivos o retos seria muy aburrido:sleepy: las recompensas del top pues me gusta el ítem y poco mas, pero podían haber puesto money:p que si encima dejas la granja medio despluma y el banco en números rojos pues una ayudita no vendría mal....reponer la cuenta de mp luego también es un reto de narices:pxDxD
    aquí todo son retos:music:xD
     
    A Tribeca, anibal-barca, asun y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas