Feedback La foto perfecta / Evento de la cosecha - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azucena72

    azucena72 Candidato

    Buenos días, he acabado ahora mismo el evento, por supuesto no he entrado en el TOP, he conseguido la nube con los items, pero he de comentar que ha sido de los más difíciles que he completado en todos los años que estoy jugando. Me uno a la disconformidad de casi todos los jugadores, pocos items de salida, no me gusta la aletoriedad, no pienso gastarme ni un euro en jugar porque esto solamente es un juego para pasar el rato y evadirte de tu día a día, BP debería de tenerlo en cuenta, mucha gente de la que jugamos habitualmente no podemos gastar dinero en juegos, por eso jugamos a "juegos gratis". Aún así por si mi experiencia le vale a alguien os cuento: apenas utilicé maquinaria para sólo un par de días en lo que quité los terrenos de 1x1 que son los que pongo al principio con chutney para poder hacer semillas, luego lo he pasado a terrenos de 2x2, SA también utilizo el justo el primer día. He completado el evento a 20 minutos de que acabara, pero insisto en que BP debería de tener más en cuenta a sus jugadores porque el desencanto de estos hace que dejen de jugar y adios al juego y al negocio.
    Un saludo.
     
    A sergiosjv, noe92, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  2. danielayke

    danielayke Experto junior

    a mi me faltan los 20 papelitos a ver si el molin0 acaba y puedo acabar el maldido evento:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  3. gdelobo

    gdelobo Principiante

    yo no termine ni el primero , las recompensas no me gustan , porque no sirven para el evento y voy a seguir con mis animales y cultivos gano mas que con los eventos gracias igual farmerianos
     
    A noe92 le gusta esto.
  4. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    no lo termine :cry:dichosos items pero aparentemente lo han terminado por lo menos 3000 granjeros pero si miramos cuantos hay inscritos 54.000.000 aun que sea solo 1/3 parte los que siguen jugando me parece que la gran mayoria nos hemos quedado sin el muñequito final para la nube que si he conseguido por si a caso tienen remordimientos de habernos pu--- quiero decir fastidiado y como en el evento de la pesca lo ponen en otro evento por fa por fa por fa;)
     
    A sergiosjv, noe92 y Whitenergy les gusta esto.
  5. danielayke

    danielayke Experto junior

    no me a echo entregar ,no lo consegui>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A noe92 le gusta esto.
  6. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    bueno. algo positivo si hemos aprendido. nunca hagas un evento donde sólo salen items de lo que plantas.
    :)
     
    A _Cris_, mithyca, noe92 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Dada la aparente gran cantidad de farmers que no lo habéis conseguido, y no por vuestra culpa o falta de trabajo, creo que lo justo es que hagan igual que en el evento de la pesca y tengáis la opción de conseguirlo (gratis.) BP rectifica que ya es hora.

    De dificultad media, nada de nada. No sé quien califica los eventos pero se luce un rato. Más bien de azar puro y duro, esquivo en la mayoría de los casos por lo que veo.
     
    A daniel144, sergiosjv y noe92 les gusta esto.
  8. noe92

    noe92 Promesa

    Evento pensado para vaciar los graneros a cambio de nada, sin item de la nube (me faltaron siete papeles), sin maquinaria, sin super abono (tenia casi 6.000); bueno, queda el consuelo de que alguien puede hacer un buen florero con 27.000 flores de 6 horas, 18.000 de 4 horas y 8.000 de 3 horas. En los últimos 2 dias en cada recogida salían menos items ( ni que estuviera pensado).
     
    A daniel144 y _Felix77_ les gusta esto.
  9. carlosr25

    carlosr25 Experto junior

    lo que mas me alucina es que después de tantas quejas y tantos granjeros decepcionados BP no diga absolutamente nada.
     
    A sergiosjv, Isthet y Whitenergy les gusta esto.
  10. -matiaseze2-

    -matiaseze2- Principiante

    No me gustó éste evento, imposible de hacer! Los items fueron muy pocos! No llegué a la foto 4! Me sobrarom muchisimas semillas
     
    A daniel144 y _Cris_ les gusta esto.
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas