Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sebas130192

    sebas130192 Experto junior

    LA AGENDA DEL CORCEL
    [​IMG]
    19 al 25 de diciembre

    sponsor a alquimista

    Tita
    Kess...ito


    sponsor a panaderos

    Marimar
    Sami
    Gemi
    Anabel
    Belladona


    Mandadas artesanías de la semana
     
    Última edición: 17 Diciembre 2016
    A Daenerys_SH, LaTity, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Feliz Navidad xDxDxD

    Borjia :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Daenerys_SH, LaTity, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  3. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días, entro un momento para dejaros un poco de fruta[​IMG]
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Daenerys_SH, LaTity y txispis les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Que tal? Por aqui tdo bien, mucha niebla y frio y como ya sabeis tiempo tipico

    Lo estamos pasando muy bien con los amigos, no queremos que se vayan pero una pareja se va manana, la otra se queda in poco mas
    [​IMG]
    Por la parte que todos habeis tenido mas grande o mas pequena en que alcance el Nivel 5 Alquimista:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    No necesito mas artesanias, de momento los otros oficios los tengo parados;)

    Seguire enviando al grupo que me toque:):)

    Abrazos a todos

    Me salio un establo de Comadrejas:inlove::inlove:
     
    Última edición: 18 Diciembre 2016
    A Fuensanta, txispis, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  5. macove

    macove Emperador del foro

    Buenas tardes confus :inlove::inlove::inlove:
    Creo que hoy me toca pedir número del calendario :p así que me pido el 18 si está libre. Besos para todos :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Daenerys_SH, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Creo que me tocaba hace dos dias? me pido el 25 si esta libre, si no cualquiera, gracias male preciosa:inlove::inlove::inlove:

    No resisti y termine el evento todos los pasos en un rato que tuve libre;););)
     
    A Fuensanta, txispis, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  7. vendadora

    vendadora Emperador del foro

    He estado todo el dia sin ordenador , menos mal que ya mi rubio le ha metido mano y lo tengo a punto de nuevo.
    Se nota que es sabado y visperas de fechas señaladas porque no habeis escrito mucho por aqui
    Carmen , graciassss por esa fruta tan rica , nos va a hacer falta todos estos dias de excesos.
    A ver si os ocurre alguna cosita depurativa para los dias de despues o de entre y entre jajajaja

    Enhorabuena tita :)
    Edito:Mirar que me ha pasado por tener el ordenador mal hoy :cry::cry::cry::cry::cry:
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Diciembre 2016
    A txispis, Daenerys_SH, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Venda que mala suerte, lo siento,yo hoy no tenía internet cuando me he levantodo ,he llamado a telefónica y la verdad es que han tardado 10 minutos en dármelo.
    Enhorabuena por la subida Tita, y sobre todo por la comadreja,sigue pasándotelo muy bien con tus amigos
    Os quiero:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Daenerys_SH y tita212 les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Niebla y mas niebla


    [​IMG]
     
    A Fuensanta, txispis, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenos días :)
    Ya he enviado las artesanías a los floristas que me toca esta semana que va a comenzar ;)
    Pues otra vez se volvió a lucir o_O:inlove:

    Hace un tiempo horrible por aquí :sleepy: ha fallecido un hombre cerca de mi zona a causa de las inundaciones, y ponen en todos los informativos las imágenes del suceso, es que no piensan en las familias, se me encoge el corazón.
    En fin, espero que pase pronto porque encima mañana después del trabajo me toca viajar por temas de papeleo y no me gusta nada con la que está cayendo.
     
    Última edición: 18 Diciembre 2016
    A txispis, tita212, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    muchas gracias a mi ai, me iemem e mieo esas artesamías jeje
    quiá mo puea emtrar mucho, impreistos familiares
    y a los fams e TCMS que sepáis que abr´ñi um hilo especial, a er si ahora lo am a cerrar por falta e cliemtes jajajajajaj
    ayer sim comexióm, aissssss
     
    A txispis, Daenerys_SH, charob y 1 persona más les gusta esto.
  12. charob

    charob Adicto al foro

    Cocinillas...
    A ese hojaldre lo que yo le pondría en vez de flan...es un relleno de crema pastelera....
    Y si quieres complicarte un poco la vida...jeje...pones hojaldre...crema pastelera...hojaldre.. crema pastelera...hojaldre..y las frutas...y si a la crema pastelera le pones un poco de canela....ya...tienes la guinda:p
     
  13. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Buenos días :) tardes o_O

    :oops: A mí también

    Ten cuidado mi niña :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, charob y Daenerys_SH les gusta esto.
  14. vendadora

    vendadora Emperador del foro

    Buenas tardes a todos.
    Estoy leyendo en el foro que hay ganjeros que han abierto todos los regalos de la semana y que no se les abre el especial. Ya me ponen en duda si a mi me pasaria lo mismo en las secudarias. Juraria que los tenia abiertos pero al no haber sacado captura de pantalla en su momento no puedo decir nada:(
     
    A txispis y charob les gusta esto.
  15. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Hola Venda. Yo estoy sacando captura de cada regalo abierto :sleepy:. Aún no me pasó nada. Creo que si dejo de sacarlas, me sale un fallo :wuerg:xDxD
     
    A txispis le gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola male me pido el número 2
     
    A txispis le gusta esto.
  17. vendadora

    vendadora Emperador del foro

    Carmen , internet si que tenia ayer, lo que no me fucnionaba era el ordenador. No podia entrar en google y se me quedaba bloqueado. Al final vino mi rubio y me lo arregló en un plis plas;)

    Kess, yo en las secun estoy sancando desde que me pasó y aunque ayer no tuve ordenador , desde por la mañana hasta por la noche, yo juraria que a la vez que abri el regalo del dia 17 en las secundarias lo abri tambien en ésta , o sea a la 1 antes de acostarme pero no saque captura y eso ya me hace dudar, por eso no he dicho nada a soporte
     
    A txispis y oscar1113 les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Aisn...señor ahora voy pá tras para actualizar el calendario confu:)


    Ya hay varios confus que han recibido todas las artesanías de sus AI:) es probable que en alguna ocasión haya metido la pata asi que cuando termino de mandar las 6 artesanías os mando la lista con lo que teníais que haber recibido por si hubiera algún error:(:wuerg::).

    Hoy he recibido un búho de iker,por lo visto pilcar gano un sorteo y ha cedido sus regalos a las fundaciones de chatita y la malefundación. GRACIASSSS:inlove::inlove::inlove:


    El tema del calendario a mi me tiene desanimada:sleepy::sleepy::sleepy: si no hay captura no se puede hacer nada,a mi el regalo me da igual,pero si me joroba bastante el que no sirva de nada llevar 5 años por el foro creo que se me conoce lo suficiente para que por lo menos se me tome en cuenta :sleepy: quizás un male lo sentimos no podemos hacer nada pero tendremos en cuenta el tema por si hubiera la posibilidad de que hubiera error en el calendario.
    A mi no se me olvido y por eso me da tanta rabia y miedo a la vez porque a saber en un futuro en que otra cosa voy a a estar desprotegida:(.
    Y encima después de todo leo que a una compañera con el mismo problema se lo abrieron,así que encima de tratarme por mentirosa me sentí marginadaxDxDxDxDxD en fin :sleepy::sleepy: hagan capturas señores y señoras:cry::cry::cry:

    Besitos para todos/as pero en especial para los/as que lo estáis pasando mal por un motivo o por otro:inlove::inlove:


    tita guapa el calendario el del 1 al 24 ,en mi firma si pincháis a tareas confucianas os lleva al post donde tengo,los oficios,el venta y regalos confuciano el AI y el calendario de adviento donde se ven los números que quedan aún libres ;)
     
    Última edición: 18 Diciembre 2016
    A txispis, sami1958, lagringa65 y a 4 otros les gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Ya lo se querida mia, pero los dias que has estado de vacaciones no podia ver tu firma y la verdad, me agota ir a num 1:sleepy:

    Seria interesante si Juegos se lo pusiera en su firma porque el si ha estado;)

    Vale, numero 22 para el calendario, me parece que no lo tiene nadie

    Oficios

    Ya avise que habia llegado a 5 de Alquimistas y que se me podia quitar, que seguire enviando, pero tengo los Oficios parados, asi que no mas artesanias para mi:music::music:

    Gracias por las artesanias de mi amig@a invisible, que ilusion hacen:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 18 Diciembre 2016
    A Fuensanta, txispis, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  20. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Hola a todos..... he entrado poco pues and liadilla haciendo maletas, pues el martes nos embarcamos rumbo al pueblo y voy de culo..... a parte de todo eso ver como esta la mas me pone de los nervios, dicen que se esperan olas de mas de tres metros, me veo en el camarote todo el trayecto, menos mal que solo es hasta Valencia, pero luego nos esperan 8 horas más de coche, así que casi nada para pasar las fiestas en el pueblo...... el frio que vamos a pasar dios mío...

    Me llevo el portátil así que seguiré vuestros pasos desde la lejanía...... jajajajaja....

    Muchos besos a todos..... Male cariño no te desanimes, ya sabemos y vemos que estos cada vez tiran más apara sus cuentas.... no saben nada los chinos.....
    Gracias a mi amigo invisible por todo lo que me envió... me viene de perlas la verdad.....
    Que lo paséis todos bien en estos días tan especiales que se nos aproximan.....
    Espero que no haya un Venta y regalos antes de que llegue del pueblo, si fuera así tranquilos que tengo guardado todo lo comprometido ....
    Os quiero a todos..................:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.