herramientas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por narinl, 21 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narinl

    narinl Gran maestro del foro

    que tengo que hacer para que salga la herramienta "mazo" llevo un mes plantando el escaramujo que dura 19 horas y no me sale ninguno,es una herramienta antigua no entiendo que no salga.
     
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Para conseguir una herramienta específica, lo mejor es usar los bonos de invernadero, que pueden aumentar la probabilidad de salida.
    En el caso de los mazos tenemos las coliflores, busca el bono si no lo tienes, y planta y planta coliflores.
    Puede llevarte un tiempo conseguirlo pero una vez lo tengas le sacarás bastante partido :)
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  4. narinl

    narinl Gran maestro del foro

    muchísimas gracias
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas