Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Mañana os contaré que han hecho mis pollos
    Con la de tiempo que llevan ahí encerrados tienen que salir gordos los joios:wuerg:
     
    meloponga, alberton68 and mulata like this.
  2. esthervh

    esthervh Conde del foro

    ¿cómo era eso de ....:sleepy::sleepy:
    "eres más... que las gallinas?:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    meloponga likes this.
  3. robertog

    robertog Vigilante del foro

    Eso si que duele :oops:xD
     
    _Cris_ and meloponga like this.
  4. esthervh

    esthervh Conde del foro

    pues no se debe activar el pompom :D:D
    de maquinaria para la cría:music::music:
    cuando a las 2h empieza el babiboomo_Oo_O:wuerg::cry::cry::cry::cry:
     
    _Cris_, granjasol63 and meloponga like this.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    No se debe activar mascotas, nubes y artesanias y pensar que el bono del 75% que nos regalan iba a funcionar! -.-
    He tenido que recoger sin el bono! Viva Farmerama! 8)8)
     
    _Cris_ and meloponga like this.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Vivaaaa!!!! [​IMG] [​IMG]
     
    _Cris_, meloponga and -elmhurst- like this.
  7. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    No te empeñes en hacer mas crías de polluelos cuando lo que te faltan son mamíferos :wuerg:
    no cuela y si encima repites la jugada es que estás unpocoatontá :D

    Por cierto, mis polluelos na de na :p
     
    meloponga, alberton68 and _Cris_ like this.
  8. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas buenos dias lo que no se deve de hacer es querer desblokear la estatua de macadamia y irme ala estatua de guarana>:(>:(>:(>:(>:( ahora tengo que subir 5 niveles-.--.--.- y acabo de subir al 271:D:D:D:D que no puedo hacer pienso de tucan xd:cry::cry::cry::cry::cry:es un royo patatero lo de desblokear estatuas xd>:(>:(>:(>:(
     
    meloponga and _Cris_ like this.
  9. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Joé concha, no has salido de una y ya estás en otra... o_Oo_Oo_OxDxDxD ya tengo preparado un gallinero naranja pa que te jartes xDxDxD:inlove::inlove:
     
    meloponga likes this.
  10. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    [/QUOTE]

    Pero me voy a enmendar, a partir de ahora lo voy a hacer todo bien :D
     
    robertog, meloponga and alberton68 like this.
  11. robertog

    robertog Vigilante del foro

    Pero me voy a enmendar, a partir de ahora lo voy a hacer todo bien :D
    Te ha sobrado un quote :music:
     
    granjasol63 and meloponga like this.
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola lo que no se de ve de hacer es entrar ahora en la granja y ver como el tractor se mueveo_Oo_Oo_Oo_O y resulta que tengo 4 horas de maquinaria sera de la ruleta y yo poniendo bichos a mano>:(>:(>:(>:(
    en fin e podido recoger la linea de nubes los dos jardines y arboles antes no lo vi por que va la granja como una patata de lenta se para a cada segundo>:(>:(>:(>:(
     
    k-lila, _Cris_ and meloponga like this.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :wuerg: a mi no se me mueve nada:sleepy: voy a fijarme ahora porsia:oops:
    edito....xDxDxD se mueve !!! y que movimiento tiene xddd:music: no me había fijado nunca hasta ahora:p
     
    Luna, meloponga and k-lila like this.
  14. k-lila

    k-lila Conde del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD a mi tambien m ha pasado-.-
    Hecho ;) no he tenido suerte:cry::cry:
    Buenas noches:sleepy:
    [​IMG]
     
    meloponga and granjasol63 like this.
  15. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Esto no puede ser.... que he tenido que ir a la segunda página a buscar el hilo, vamos p'arriba :)

    Pues mi última metedura de pata ha sido que tendría unos 2.500 monos mas o menos, así que me fui a ver como llevaba la copa de ganaderos y pensé en entregar 100, pues no, en vez de poner el número y darle al ok le he dado directamente al ok así que me he quedado a 0 monos -.--.--.--.-
    Solo faltaría que cambiasen el evento de neones y lo pusiesen de monos... :p:pxDxDxDxDxD
     
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    Será por monos!!!:music:xDxD


    [​IMG]

    Aquí te dejo al trío calavera que están dando el do de pecho:music:xDxDxD
     
  17. esthervh

    esthervh Conde del foro

    con tantos animales no sabemos que hacer:cry::cry::cry:8)
    [​IMG]

    y topy siempre en medioxDxDxDxD
     
    k-lila and meloponga like this.
  18. shivaparvati

    shivaparvati Candidato

    No se debe salir de la caseta dejando sola a la ocupa, y volver y encontrarse todo hecho astillitas,que la oño gata tenia que afilarse las uñas:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    granjasol63, k-lila and meloponga like this.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    Menua "monada"
    xDxDxDxDxDxDxD

    comprame un afilador...miserias 8)8)8)

    Hola divino :inlove::inlove:
     
    alberton68 likes this.
  20. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Pues los tenía preparados por si pedían CV en alguna monería de mamíferos ;);) así que ahora a dar pedales y a apretar el culo otra vez :p:p:p
     
    granjasol63 and meloponga like this.