Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. k-lila

    k-lila Conde del foro

    No puede ser:cry::cry::cry: como decia mi compatriota Delfin QuispexDxDxD
    [​IMG]
    No tengo desbloqeada la cria de murcio_O
    murcis a 28mil en mi mercado, m va a doler:p
    el bolsilloxDxDxD
     
    granjasol63, meloponga and _Cris_ like this.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ¿Y como conseguiste las nubes? o_Oo_Oo_Oo_O
    no pedian un murci de cria? o_Oo_Oo_Oo_O
     
    k-lila and granjasol63 like this.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues bien hecho, hombre. Que hay que subir esas copas, y los monos son una de las mejores opciones hoy en día.
    Que la vida está muy cara.
    Ánimo, que antes de que te des cuenta, tendrás otro mogollón de simios bailando por la granja :)
     
    alberton68 and granjasol63 like this.
  4. k-lila

    k-lila Conde del foro

    nop entiendo d q nube me hablas???:eek:
    yo hablaba dl evnt d neones q piden murci,perros y ranas;)
     
    meloponga likes this.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    para tener el septimo cielo habia que hacer una mision de la cope y te pedia un murcielago gloton
    si no tienes desbloqueada la cria...¿como accediste a las nubes? porque no las puedes ni comprar en el mercado o_Oo_O

    edito: pos va a ser que se podia desbloquear porque tengo nubes en una granja y no tiene la cria xDxDxDxD

    y ya se porque...porque no puedes criarlos pero si comprar las crias en el mercado ;)
     
    k-lila likes this.
  6. k-lila

    k-lila Conde del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD
    menos mal q tenemos el mercado para los despistadas;)
     
    meloponga likes this.
  7. txispis

    txispis Comisario del foro

    Buenas a todos, perdón por la intrusión.
    Melo, y también porque te puede tocar en la ruleta ;)
     
    granjasol63 and meloponga like this.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    lo de la ruleta es relativamente nuevo, lo de que salgan crias
    antes o las comprabas en el mercado o criabas...no habia otra manera
    pero hace tanto tiempo que tengo todo eso que pensaba que funcionaba como los bichos o plantas que o los desbloqueas o no puedes comprarlos
     
    granjasol63 likes this.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Poner a criar 4 perracos y te den un salto -.--.-
    que yo no quería saltos y lo peor es que ya voy fumigando tomates con el SP:cry::cry:
     
    k-lila, granjasol63 and meloponga like this.
  10. k-lila

    k-lila Conde del foro

    xDxDxDxDxD
    [​IMG]
     
    meloponga, granjasol63 and Annpili like this.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
     
    meloponga and k-lila like this.
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    k-lila, meloponga and Annpili like this.
  13. el_gato_negro

    el_gato_negro Barón del foro

    Pues yo crié patos y el mejor salto fue al nivel 3:eek:
    No debo criar aves porque no saben saltar:music:
     
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenassss
    que de tiempo sin armar alguna o_Oo_Oo_Oo_O
    toy impresioná de mi misma :music::music:

    vamos a lo que vamos
    no se debe...
    Andar de chula llamando a los granjeros por su diminutivo o su "alias" en el foro, te puede pasar que quieras hacer un regalo que crees que puede gustar a una granjera que hace la leñe que no juega en vez de enviarselo a quien querias :oops::oops:
     
    granjasol63 and k-lila like this.
  15. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    no se puede conseguir los neones del evento el primer dia y seguir con los establos normales sin poner los neones :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: la de pienso que me habria ahorrado y los animales que podia haber vendido :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    ay ay ay
    ay ay ay
    ay ay ay
    ay ay ay
    ay ay ay
     
    meloponga likes this.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    :oops::oops::oops::oops::oops::oops:
     
    granjasol63 likes this.
  18. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Eso se llama lealtad a las bases xDxDxDxDxD
     
    granjasol63, mulata and meloponga like this.
  19. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    No vender los gatos del último nivel, hay que esperar que valgan lo que tienen que valer , yo tengo dos y si los quiero vender solo puedo sacar por cada uno de ellos 13 millones, entonces espero porqué algún dia se cotizaran en 40 millones o mas
    Es que estoy aprendiendo jajajaja
     
    granjasol63 and meloponga like this.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Los de mi mercado si que podéis.
    Gatos o lo que sea.
    Sus doy mi bendición :p
     
    meloponga likes this.