No tengo acceso a la granja!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Drace, 16 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Hola,

    Ya sé que hay un fallo y está reportado, pero no puedo entrar a la granja desde hace un buen rato.

    Sólo para dejar constancia, por si acaso y antes de que se desconecte del foro también.

    (Creo que me voy a apuntar a la timba ésa)

    Saludos

    [​IMG]

     
  2. maktel

    maktel Principiante

    ooooohhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estoy en la misma situacion. he conseguido entrar a traves de la pagina de bigpoint. no me reconoce la contraseña y cuando intento volver a entrar me indica que ya me ha redirigido muchas veces y no me deja entrar. LLevo asi mas de dos horas creo.
     
    A grin8 le gusta esto.
  3. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, Drace:)
    Así es, hay un fallo y están trabajando para solucionarlo
    maktel , abre tu propio tema para hacer tu pregunta. Parece que el problema, de momento, no se ha solucionado totalmente
    https://board-es.farmerama.com/inde...-minijuego-de-san-valentín.32751/#post-614600
    Drace ¿podemos ayudarte en algo más?:)
     
  4. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    Gracias Gaia, ya he dicho que era sólo para dejar constancia.
    Podéis cerrar, sí. A ver si se soluciona pronto!

    Saludos​
     
  5. Gaia

    Gaia Guest

    Hola de nuevo, Drace esperemos que se solucione cuanto antes. Gracias:)
    Cerramos tema. Saludos y Buenas noches:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas