Feedback Gran pastelada - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. gallinita59

    gallinita59 Aprendiz

    Madre míaaaaa,,,,,.menudo lío,espero aclararme más adelante !!!!! ufffff...me siento tontita además de mayor:cry:
     
    A -MAIDANA-, asun, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi me gustan dos cosas sobretodo: no es cosechero, y los ítems salen de bichos y árboles, que es lo que tengo puesto yo en mi granja normalmente. Sólo estas dos cosas ya me tienen sonriendo :)
    A partir de ahí, no parece difícil (mis números me dicen demasiado fácil, así que probablemente me esté saltando algo).
    Creo que puede resultar divertido. Y es un evento "por etapas", donde podemos decidir si parar en la nube, o si seguir buscando hasta donde lleguemos.
    Buenos premios, pasando por cupones, misteriosos, sp, y los tan ansiados tulis :)
    Y otra cosa importante, piden trigo, pepinos y manzanas, con lo que dará algo de vida al mercado también.
    A falta de jugar y ver como será, me tiene bastante buena pinta :)
     
    Última edición: 21 Febrero 2017
    A -MAIDANA-, _Cris_, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ojala que este evento ..sea la sorpresa del año ¡¡¡ pusieron los tan ansiados tulis .. espero que todos podamos completarlo .. suertee.... ¡¡ :D
     
    A _Cris_, ZENO1º, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    No sé si este comentario es correcto en este hilo, sino lo fuera, pido disculpas.

    No veo claro el tema de las entregas, son puntos y pasteles.
    Los puntos se obtiene al producir pasteles, entonces ¿quiere decir que los pasteles que produzcamos son los que hay que entregar?,
    Por otro lado, supongo que al realizar un paso, consumimos los puntos y pasteles, ¿es correcto?.

    EDITO. pensando en ello, me parece que veo claro que los puntos no se pierden, se van acumulando, y quizás lo que se entregan son los pasteles, pero para poder recoger el regalo tienes que tener los puntos.
     
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD

    solo quiero leeerte como te va captando los cakes que hay que hacer:wuerg:xDxDxDxD

    te esperoooo!:DxD
     
    A -MAIDANA-, _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Las dudas en cuestiones generales siempre :)

    Con cada vale puedes jugar una partida, que consiste en atender un pedido, que puede ser de 1 pastel, 2 pasteles o 3 pasteles. Lo que tienes que hacer es memorizar la imagen que te piden, y luego elegir la combinación de bizcocho, glaseado, y guarnición, para formar ese pedido.
    Si haces el pedido perfecto te llevas más puntos, si te equivocas en algún ingrediente o en todos, te llevas menos. Pero siempre se consiguen puntos, que se van sumando en la barra de progreso, y así vamos consiguiendo premios :)
     
    A Lirio, .mateosabanes., _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  8. gelidofenix-

    gelidofenix- Promesa

    Hola el evento me gusta, creo que se entenderá mejor una vez que empieze, y el añadir el factor tiempo para coger los pedidos le veo un punto ameno y divertido.

    Si no he entendido mal hay premios aleatorios, esto no me gusta, preferiría que fueran aleatorios pero sólo una vez. De modo que al final por estadística puedas conseguir todos y hasta casi el final hay suspense por ver cuál te toca.
     
    A cira40, asun y Barbenea les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Gracias Calyp por la explicacion es verdad que lo puso fuera de lugar yo pense que lo haria en preguntas, pero creo que tu explicacion es valida para todos.
     
    A fer=fer, _Cris_, asun y a 2 otros les gusta esto.
  10. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hay premios fijos (al conseguir una cantidad de puntos) y luego premios aleatorios cuando realizas un pedido (mejores si aciertas, peores si fallas).
     
    A cira40, -MAIDANA-, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  11. pan14

    pan14 Profesional del foro

    por el momento es algo complicado teniendo cuenta que los arboles duran bastanta tiempo y los establos tambien hay que ver la salida de los items y los premios algunos buenos pero no es para tirar coetes al cielo veremos como empieza mañana y asi veremos como empezamos.
     
    A Whitenergy, -MAIDANA-, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    La linea de nubes no me entusiasma, una mas que solo da exp.

    Los items de 12 horas no son lo mio.

    Sin embargo el evento en si por su mecanica tiene la novedad no solo de la aletoriedad en el pedido sino tambien la dificultad añadida de memorizar el pedido, asi que de momento mi opinion es que me encanta.
     
    A cira40, _Cris_, asun y 1 persona más les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Me gusta
    Parece novedoso y a priori no muy dificil
    no tener que plantar es lo mejor de todo y por supuesto que hayan vuelto los tulis en premios :p

    lo de tener temporizador...espero que no de problemas como en el ultimo evento :wuerg:, aunque no deberia al ser una mecanica totalmente distinta

    en principio me parece divertido y vamos a ver como se me da la reposteria
     
    A cira40, .mateosabanes., _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  14. asun

    asun Comisario del foro

    De momento esperaremos a hacer los primeros pasteles para valorar. pero teniendo en cuenta que hay que memorizar y el tiempo que dan no es mucho no se cuantos pasteles hare correctamente. ya estoy muy mayor para tantas cosas a la vez.:D:D:D:D por lo demas el no tener que estar pendiente de cosechas esta bien para variar y salir de la rutina, tendremos que ver que tal va la salida de items........... asi que como siempre se hara lo que se pueda el caso es divertirnos un ratito.
     
    A gallinita59, -MAIDANA-, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  15. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    Si me gusta.
    -el hecho de que podamos seguir el curso de nuestras granjas (establos y arboles)
    -no vacía el granero
    -visualmente es estupendo
    -las recompensas, sean lo que sean, puesto que no me piden recursos solo tiempo
    -es un buen evento para niveles bajos
    No me gusta
    -no se puedan regalar el vale de pastel.
    -que como alguna vez me he quejado (eso si es un problema personal mio) por mis problemas de visión necesitaría un poquito de tiempo mas tanto para memorizar como para elaborar los pasteles.
    -la nubee por favor un SP o un TF cada 2 ó 4 días

    y después de leer varias veces, entiendo que nada mas empezar nos dan una Pastelería para que la pongamos y nos de vales de pastel.
    Y que esa pastelería una vez que termine el evento sera la que pondremos en la nube
    y por supuesto si se compran la cesta grande se dispondrá de una pastelería mas.

    y me gustaría saber si cuando pidan dos o tres pasteles dará igual el orden que que se hagan o tendrán que ir en formación según los veamos en la pantalla

    suerte a todos
     
    A gallinita59, -MAIDANA-, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  16. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    me gusta el evento quiero ser pastelera pero que no me pillen con las manos en la masa:D:D:D
    no me gusta no poder llegar hasta el final y conseguir las comadrejasxDxDxDxDxDxD
     
    A ruleteru, CubanitoBumBum, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  17. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Nos han acortado un día en la duración del evento sobre lo previsto en el calendario, como no tenemos que plantar específicamente supongo que en ese sentido no importa tanto, pero será un dia menos para hacer los temporizadores que querramos usar, y un día menos de cosecha de items, bueno, es lo que hay, el plato un poco mas vacío.
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, cocoroto y a 2 otros les gusta esto.
  18. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    Lo de memorizar creo que me lo puedo saltar, ya vere.
    Son 3 procesos, con 5 posibilidades cada proceso, en una hojita me apunto las 15 posibilidades, marco cada una, y a pastelear, o me la pego o la acierto, ya contare.
    Pregunta ¿solo son 11 pasteles?
    Suerte a todos
     
    A estrella1969, _Cris_, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Tramposillo xDxDxDxDxDxDxD
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  20. xmex

    xmex Comisario del foro

    En un principio solo puedo decir que me gusta este evento, la dinamica es novedosa y me parece muy divertido y lo mejor no hay semilla especial, veremos que tal se nos da la reposteria.
    Suerte a todos
     
    A .trampas., -MAIDANA-, asun y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas