Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    yo sabia lo que el hacia y donde buscarlo

    de lo que me entero hoy leyendote,,,,, y me he pasado todo el dia buscando como acelerarloo_O:wuerg:xDxDxD con el potenciador
     
    _Cris_, Barbenea and meloponga like this.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    Barbenea and mulata like this.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    estos no debe ser chinos de chinaaa! son de Hong KongxDxDxD

    vamos a ver cuantos confiesan el no saberlo...

    no olvides el cubo de la zanahoriaaa!!!

    cuando fui de inocente a confesarme con el maldito cubo, resulta ser que la mayoria estaba igual yyyyy nadie habiadicho naaaa! hubo quien llamo al tecnico porque la maquina tenia problemasxDxDxDxD

    todos haciendo protocoloooo!xDxDxDxD

    yyyyy las zanahorias sin salir del joio cuboxD[​IMG]
     
    _Cris_, Barbenea and meloponga like this.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD
     
    _Cris_, Barbenea and mulata like this.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

  6. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo me confieso, me acabo de enterar al leeros aqui :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    _Cris_ and Barbenea like this.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Yo debo decir que lo sabía, pero de puro churro, le dí, y observé que se reducía el tiempo, pero perdía un potenciador, y como que no quería eso, que van muy caros.
     
    _Cris_ and meloponga like this.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    barbe...un vale despues de terminado el evento puede ser...sp, platanos, pe musgos...etc
    sale hiperbarato el potenciador
    de hecho yo he compensado el paron del molino con dos premios de 3sp, 24h de maquinaria, 2 churnis y un monton de pe, pet y musgos
     
    _Cris_ and mulata like this.
  10. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Os estoy leyendo, voy a la FAC, vuelvo, miro y remiro y creo que estoy peor que mulata o_Oo_O, acabé el evento y lo que no se debe hacer es no saber para que sirve lo que tienes -.--.--.-, soy analfabeta total :p ¿qué hago con el potenciador?
     
    _Cris_, mulata and meloponga like this.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    dicen las FAQ....

    [​IMG]

    Potenciador de pastel

    en el segundo recuadro debajo... dice:


    Se puede usar para dos cosas:
    • Para reducir el tiempo de cosecha de la pastelería un 50%
    • Junto con el vale de pastel, al iniciar cada partida, aumenta el tiempo que tienes para memorizar y elaborar el pedido

    las FAQ y Link te van a decir..... tu me ignoras:oops::cry:

    xDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxD

    quien mas se suma a la listaaa!!!!:D
     
    _Cris_, Barbenea and meloponga like this.
  12. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Si, los ignoro y encima sigo de ignorante xDxDxDxDxD. Pobre Link, vaya paciencia :sleepy::sleepy::sleepy:xDxDxD
     
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    sabes que el potenciador se confecciona en el molino .... no?

    pera yo te dejo la receta paporsi...

    Molino de la granja:
    • Necesita: 40 Trigo + 40 pepinos + 10 manzanas
    • Tarda 3h
     
    Barbenea likes this.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pincha en el item como si fueras a darle agua y le das el potenciador ;)
     
    _Cris_, Barbenea and mulata like this.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    gracias melo.. anoche estaba yo entrando y saliendo de las granjas por botes....y no atine a decirselo.:oops:
     
    _Cris_, meloponga and Barbenea like this.
  16. AIMAR91

    AIMAR91 Adicto al foro

    Hacer tortas cuando ya esta todo listo en tu granja y vas a dormir... y vas y tiras hacer tortitas y te sale cosechadora por 12 horas madre mía dije jajjajajja

    podría a ver sido un cupón, no lo era ya estaba ahí que lastima me dije a dormir
     
    Last edited by moderator: Feb 26, 2017
    Barbenea, meloponga and granjasol63 like this.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola aimar no hagas multipost jajajajajajajajajajaj muackas
     
  18. AIMAR91

    AIMAR91 Adicto al foro

    ok y de nuevo me paso ahora con 6 horas vaya, saludos solecito besos
     
    Barbenea and granjasol63 like this.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noches lo que no se deve de hacer que se me estropee la table sin mas-.--.--.- y acto seguido la secadoraxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    Barbenea likes this.
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    No se puede ser un tiraduros en este juego

    No se debe ir a comprar 8 talleres basicos porque tu lo vales y tienes de sobra (de momento) y olvidarte de los talleres que regalan en el evento

    Todavia no he hecho control de daños de cuantos maderos he desaprovechado. Pero me han quedado "solo" 19.000
     
    _Cris_, meloponga and mulata like this.