Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    sion67 and mulata like this.
  2. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro


    Pues no te creas que eso es como para pasar por aquí a contar; a mi con 8 árboles, 6 establos de luciérnagas y el resto con flor crepuscular, 16 items.
    O mi granja es de baja producción o los items serán duros de pelar -.-
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    miralo bien.. 1 clavo, 2 maderos y un 1 no se que mas...:wuerg:xDxDxDxD

    yyy con de todo puesto porque estamos en el dia de las semillas
     
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Mas bien vine a traer a mulata
    xDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxDxD
     
    _Cris_, mulata and sion67 like this.
  5. sion67

    sion67 Coronel del foro

    vengo a decir que " de momento" aun no la he pifiado con el evento... pero todo se andará...
    No es una amenaza, es sólo un AVISO 8)8)8)
     
  6. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Así estamos todos... esperando el momento... porque sé que cagarla la voy a cagar, solo espero que sea un pedete discreto -.--.--.-xDxDxDxD
     
    mulata, meloponga and granjasol63 like this.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    e inodoro :wuerg::wuerg::wuerg:
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    mulata and alberton68 like this.
  8. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Eso me da igual, a mí lo que me jode es comerme los de los demás... los míos no me molestan xDxDxDxDxD
     
    mulata and meloponga like this.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pobre kinse...lo que debe sufrir con las sabanas :wuerg::wuerg::wuerg:
     
    mulata and alberton68 like this.
  10. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    xDxDxDxD
    Pero a Kinse le mando flores :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    mulata and meloponga like this.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Lo tuyo es abrir bien los ojos por la manana y no entrar a la granja como un elefante en una ferreteriaxD
    consejo, tomate un cafecito antes para que despiertes:p

    y bueno la de la noche.. tener artesania e hilera de terror conectada.. y probar que a la semilla del evento si le funciona los artefactos terrorificos.

    eso no se hace de noche.. se hace de dia... y "lo mas peor"... es tener el campo lleno de semilla larga:oops:xD
     
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No se debe...
    andar dando jala a los bichinos en varios sitios a la vez
    puede ocurrir que creas que has hecho un algo que no has hecho :wuerg: como por ejemplo creer que has dejao plantao y esperar las horas de rigor y pa cuando vas a recoger...resulta que no has plantao ná :oops::oops:
     
  13. sion67

    sion67 Coronel del foro


    bufffff, eso duele!!!! lo se por sufrirlo, en mis propias tierras, mas de una vez....8)8)8)8)
     
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No se debe plantar algo que se queda en 47 minutos, cuando tienes 41 de maquinaria :wuerg: xDxDxD

    A ver si los murcis me echan un cable...

    -----

    Ays, que bichos más majos, 1 horita al bote xD
     
    Last edited: Mar 20, 2017
    _Cris_ and meloponga like this.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    eso me recuerda algo :wuerg:xDxD

    entre dos piedras feroces sale un hombre dando voces ¿ que es:wuerg:


    [​IMG]-.--.-
     
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    er peo...¿he ganao algo?
    (como me diga que golerlo le doy....)
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    Calypso82, alberton68 and k-lila like this.
  17. k-lila

    k-lila Conde del foro

    antes de ver la imagen....pense q era otra cosa:pxDxDxD
    Felicitaciones Melo:wuerg::wuerg:
    ahi esta tu regalooooxDxDxD
    [​IMG]
     
  18. rokoco

    rokoco Entendido

    meloponga likes this.
  19. Musaraña

    Musaraña Gran maestro del foro

    Vengo a confesar, que detrás de un error ha venido otro y con las prisas........desastre absoluto. Quedaban 2 horas y poco para finalizar el evento y pocos murcis por alimentar, pero me pilla en un mal sitio y no me es posible estar centrada en el juego, activo la maquinaria, pongo semilla de 8 horas, que con el ramo, SA, agua ...se quedará en dos horas y me sobraran 10 minutitos, pero ................se me olvido activar el ramo!!!!, destruyo todas las tierras, activo el ramo, planto de 6 horas para no ir tan justa, otra vez agua, SA...... dos murcis, solo me faltan dos murcis, que estrés, pero ya lo tengo.
    Me llaman por telef, tengo que salir urgente, no vuelvo a tiempo :cry::cry::cry:me quedé sin nube por dos murciélagos y no se me ocurrió gastar tulis, si es que tonta,no........lo siguiente.
     
    _Cris_, k-lila and meloponga like this.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    caray...que lastima :(:(
     
    _Cris_ likes this.